Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

Ojo, no confundan a los rastas con los hippies. Mucha armonia de amor pueden tener los rastas pero eso no significa que esten en contra de la violencia. Que Bob Marley haya sido pacifista no significa que todos lo sean, o no han visto el video del shoro mota xddd ?

 

 

Puro que putean cabros, piensen un poco. El lucro es obvio, si los weones de eso viven, no estamos en el renacimiento veneciano pa que llegue un weon de plata y los mantenga mientras hacen su arte. El lucro tiene que existir de alguna forma, sino el arte y la cultura se va a la chucha. La wea aqui es que no coarten libertades.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que nada, hasta la Denisse,"secretaria general de SCD", que segun el tipo de la rock and pop que estaba animando este evento se me cayo del pedestal. Ahora, esto que hizo Kike Neira es realmente desepcionante sobre todo para sus fans, es una actitud cavernica de su parte, que yo sepa los animales se arreglan a golpes, mas encima, segun su movimiento de pasifismo como es el Rastafari, ES REALMENTE EL CURA GATICA, PREDICA PERO NO PRACTICA. Ahora, con respecto a la cultura que es el tema principal, que los POLITICOS , por los que nosotros que estamos inscritos votamos para que nos representen, que ellos se pongan las pilas para eliminar definitivamente el impuesto a la musica, para que los discos sean adsequibles, Tal como en Argentina, en Argentina no hay el % de impuesto para los discos, se los digo porque viaje a Mendoza y me compre solo por 25 lucas 3 DVD originales mas un CD original. Ya esta bueno tambien que prediquen cosas del pasado como el gobierno de Pinochet, la dictadura, Allende y todo lo que tenga que ver con el 73. Tengo 20 años, por tanto no vivi esa epoca y muchos de los jovenes de hoy nisiquiera tienen idea de HISTORIA DE CHILE.

 

Entonces? O falta informacion? O falta ponerse las pilas? O quieren relamente una revolucion de la gente que si sabe?

 

Piensen.

Link to comment
Share on other sites

Kike Neira? quien es ese weon, un chanta que se hace llamar artista. jajaja para rematarla su musica es un asco una verguenza al regae. solo es un tipo violento que es capaz de atacar a alguien que simplemente hace su trabajo, creo que debemos movilizarnos como comunidad para dar a conocer lo que tiene de fondo todo esto. :nopuedeser: Too mal

Edited by hunkie25
Link to comment
Share on other sites

Acaba de salir en "Asi Somos" y culparon al periodista y apoyaron a Kike Neira... Que la culpa fue del periodista que lo lo estuvo inchando por 2 horas. Por lo menos en las noticias de CHV contaron la noticia mas completa y por nada justificaron la accion del Kike...

 

Estos wns del SCD son muy rebalsas, esa wea estna tratando de hacer en Chile, no se ha aprobado en ni una parte, hasta en Europa entán discutiendola todavía...

 

Eso no más

 

:avion:........Salu2 a To2!!

Link to comment
Share on other sites

Que xuxa ese wn volao wn!

Cara raja ?? el mismo wn es un CARA E RAJA

Cree q puede agredir a otra persona cuando quiera

si tiene problemas q se desquito contra una muralla o con el mismo

pero q no se exalte con un chico que realmente no fue hacer nada mas

que su trabajo. Y la paz, la armonia, la hermandad que tanto predicaba en sus canciones se las paso por la raja "EL WN CARE RAJA"!

 

BOB MARLEY SE CREIA EL AWEONAO! PERO PUTA RECONTRAWEONAO.

Link to comment
Share on other sites

una verguneza te vendiste por un puesto y ahora oprimes alos que eran como tu asqueroso y coxino neiragente como tu defrauda ala cultura rastha

<_< TOTALMENTE DE ACUERDO. DE ASE TIEMPO Q ME DI CUENTA Q ESTE WEON DEL KIKE NEIRA SE VENDIO AL SISTEMA, PUTO FARISEO UN LOBO CON PIEL DE OVEJA, TE QUEMO CON EL FUEGO MARIKON VENDIO.. BOMBO CLAB!!

Link to comment
Share on other sites

que ellos se pongan las pilas para eliminar definitivamente el impuesto a la musica, para que los discos sean adsequibles, Tal como en Argentina, en Argentina no hay el % de impuesto para los discos, se los digo porque viaje a Mendoza y me compre solo por 25 lucas 3 DVD originales mas un CD original

 

Si allanaran mi casa, la mitad de la musica que tengo es original, gaste mucha plata que no tenia en su tiempo, para poder escuchar musica, de acuerdo a mis gustos, y me preguntan cual es el robo? los sellos les robaron a estos compadres y pretenden sacarse las balas con nosotros. aqui el que se esta haciendo el weon es el gobierno, pues en ningun momento hablan de bajar los impuestos para los discos, y para los que hacen musica, ya que tener donde grabar es un suicidio porque son carisimos los instrumentos para trabajar, ademas de los estudios de grabacion, entonces aqui nos podemos dar cuenta que esto es como "la venganza de los pobres", pues queremos por lo menos la libertad de navegar en internet tranquilos sin ningun tipo de censura, y que podamos compartir, sin quitar el justo derecho que tienen los artistas por cobrar, pero que eso no perjudique a los usuarios de internet, pues creo que aqui igual se estan mezclando las cosas, y justificando la ley facista, con una inquietud que es valida, pero no es la manera de tratar las cosas a puertas cerradas. yo podria decir que tambien soy artista, pero ellos no me representan, pues la musica creo en mi opinion que es libertad, y por lo tanto un derecho. en fin, se cayo feo el Quique Neira, y su armonia, pero estas cosas son siempre en momentos de elecciones. ojala que no salga Frei.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...