Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahaha yo tambien le hubiera sakao la cresta al periodista si me ubiera estao weando todo el rato xD harto hinchaweas que era el tipo ps xD.

 

ojo con esto no kiero decir que estoy de acuerdo con el proyecto de ley ni mucho menos. Solo que me parece que el periodista no es tan "inocente" como lo quiseron hacer parecer los diarios cuando vi la noticia. Ahora con el video queda mucho mas claro.

Link to comment
Share on other sites

Apoyo completamente todo el moviendo en torno a la no censura de Internet, he mandado todos los correos relacionados con el tema, he incluso he hecho algún que otro lobby con respecto al tema, por muy mínimo que sea.

 

Lo que si no te acepto Viruzk es que critiques a la SCD por tratar de sacar un provecho económico al asunto por que ustedes tienen tejado de vidrio en el tema.

 

¿Acaso Chilecomparte no es una empresa?

¿Acaso Chilecomparte no tiene publicidad pagada en la pagina?

¿Acaso en Chilecomparte no se venden cuentas Premium de Rapidshare o Megaupload que se ganan con los puntos de las mismas descargas de los usuarios?

¿Acaso los moderadores de las secciones (Palabra Censurada) no protegen el negocio de estas personas borrando los contenidos similares para aumentar la cantidad de descargas y por ende la cantidad de Premium que los uploaders tienen para vender?

 

¿Me van a decir que aquí nadie gana plata con esta pagina?

 

No me sorprendería incluso que algunos de los funcionarios del sitio “corten la cola” por ahí de las ganancias de ese negocio.

 

Siendo así la cosa, yo no apruebo que los artistas chilenos quieran encarecerme mi plan de Internet cobrando plata por lo que yo descargo de artistas gringos, ni menos apoyo que los proveedores de Internet tengan derecho a censurar como si fueran el “Gran Hermano”.

 

Pero también me parece que seria lo mas justo que sitios como este paguen un impuesto especial que financie la compra de instrumentos musicales o material de reproducción y creación audiovisual en escuelas municipales.

 

Que tal??

 

 

Lo que es justo es justo

Y no digan que el interés de ustedes es compartir

Su interés es el negocio y nada mas y sus ganancias las logran a través de material creado por otras personas.

 

 

salud

 

 

jaja es verdad, los dueños/representantes/etc de chilecomparte no pueden criticar a la SCD porque quiere llenarse de dinero y decir que compartir no es un delito, cuando a ustedes no le interesa compartir sino que las ganancias de "compartir" xD, y no luchan por compartir si no por no perder dinero si se llega aplicar las leyes, no sean falsos ni sinicos a criticar a otros porque "los mueve meramente el dinero"

 

"Su interés es el negocio y nada mas y sus ganancias las logran a través de material creado por otras personas."

 

Claro, los dueños de CHC están en estos momentos nadando en dinero...

 

"¿Acaso Chilecomparte no es una empresa?"

 

Más bien una PYME...

 

"¿Acaso Chilecomparte no tiene publicidad pagada en la pagina?"

 

Como cualquier comunidad virtual que busque mantenerla en línea...

 

"¿Acaso en Chilecomparte no se venden cuentas Premium de Rapidshare o Megaupload que se ganan con los puntos de las mismas descargas de los usuarios?"

 

Eso son los usuarios quienes las venden, no la página...si CHC si termina, ellos "toman sus cosas" y venden por otros lados.

 

"¿Acaso los moderadores de las secciones (Palabra Censurada) no protegen el negocio de estas personas borrando los contenidos similares para aumentar la cantidad de descargas y por ende la cantidad de Premium que los uploaders tienen para vender?"

 

Se protege el aporte exclusivo, ¿qué sacas teniendo dos veces el mismo disco que se subió al mismo servidor?, lo otro eso pura imaginación.

 

 

Alguien acuso recibo... buena señal

 

Espero que tengan claro que mas alla de que todos tengamos claro lo importante que es evitar que esta ley salga adelante no todos los usuarios de la red somos corderos ni nos tragamos todo el discurso de gente como los dueños de este sitio

 

No me voy a adentrar en los asuntos internos de esta pagina, pero lo que dije lo digo con fundamentos y lo creo muy seriamente.

 

Me falto agregar que el infeliz del Neira y la Malebran son la clase de gente que se mete a la politica buscando plata, de la forma que sea, o con una peguita o con arreglines como este.

 

Realmente son una verguenza para los artistas Chilenos.

 

sal2

Link to comment
Share on other sites

Apoyo completamente todo el moviendo en torno a la no censura de Internet, he mandado todos los correos relacionados con el tema, he incluso he hecho algún que otro lobby con respecto al tema, por muy mínimo que sea.

 

Lo que si no te acepto Viruzk es que critiques a la SCD por tratar de sacar un provecho económico al asunto por que ustedes tienen tejado de vidrio en el tema.

 

¿Acaso Chilecomparte no es una empresa?

¿Acaso Chilecomparte no tiene publicidad pagada en la pagina?

¿Acaso en Chilecomparte no se venden cuentas Premium de Rapidshare o Megaupload que se ganan con los puntos de las mismas descargas de los usuarios?

¿Acaso los moderadores de las secciones (Palabra Censurada) no protegen el negocio de estas personas borrando los contenidos similares para aumentar la cantidad de descargas y por ende la cantidad de Premium que los uploaders tienen para vender?

 

¿Me van a decir que aquí nadie gana plata con esta pagina?

 

No me sorprendería incluso que algunos de los funcionarios del sitio “corten la cola” por ahí de las ganancias de ese negocio.

 

Siendo así la cosa, yo no apruebo que los artistas chilenos quieran encarecerme mi plan de Internet cobrando plata por lo que yo descargo de artistas gringos, ni menos apoyo que los proveedores de Internet tengan derecho a censurar como si fueran el “Gran Hermano”.

 

Pero también me parece que seria lo mas justo que sitios como este paguen un impuesto especial que financie la compra de instrumentos musicales o material de reproducción y creación audiovisual en escuelas municipales.

 

Que tal??

 

 

Lo que es justo es justo

Y no digan que el interés de ustedes es compartir

Su interés es el negocio y nada mas y sus ganancias las logran a través de material creado por otras personas.

 

 

salud

 

 

jaja es verdad, los dueños/representantes/etc de chilecomparte no pueden criticar a la SCD porque quiere llenarse de dinero y decir que compartir no es un delito, cuando a ustedes no le interesa compartir sino que las ganancias de "compartir" xD, y no luchan por compartir si no por no perder dinero si se llega aplicar las leyes, no sean falsos ni sinicos a criticar a otros porque "los mueve meramente el dinero"

 

"Su interés es el negocio y nada mas y sus ganancias las logran a través de material creado por otras personas."

 

Claro, los dueños de CHC están en estos momentos nadando en dinero...

 

"¿Acaso Chilecomparte no es una empresa?"

 

Más bien una PYME...

 

"¿Acaso Chilecomparte no tiene publicidad pagada en la pagina?"

 

Como cualquier comunidad virtual que busque mantenerla en línea...

 

"¿Acaso en Chilecomparte no se venden cuentas Premium de Rapidshare o Megaupload que se ganan con los puntos de las mismas descargas de los usuarios?"

 

Eso son los usuarios quienes las venden, no la página...si CHC si termina, ellos "toman sus cosas" y venden por otros lados.

 

"¿Acaso los moderadores de las secciones (Palabra Censurada) no protegen el negocio de estas personas borrando los contenidos similares para aumentar la cantidad de descargas y por ende la cantidad de Premium que los uploaders tienen para vender?"

 

Se protege el aporte exclusivo, ¿qué sacas teniendo dos veces el mismo disco que se subió al mismo servidor?, lo otro eso pura imaginación.

 

 

Alguien acuso recibo... buena señal

 

Espero que tengan claro que mas alla de que todos tengamos claro lo importante que es evitar que esta ley salga adelante no todos los usuarios de la red somos corderos ni nos tragamos todo el discurso de gente como los dueños de este sitio

 

No me voy a adentrar en los asuntos internos de esta pagina, pero lo que dije lo digo con fundamentos y lo creo muy seriamente.

 

Me falto agregar que el infeliz del Neira y la Malebran son la clase de gente que se mete a la politica buscando plata, de la forma que sea, o con una peguita o con arreglines como este.

 

Realmente son una verguenza para los artistas Chilenos.

 

sal2

 

toda la razon son una verguenza para los artitas chilenos, perdieron todo el sentido de ser musicos, lo unico que ven son lucas y no ganas de entregar arte al publico

 

Link to comment
Share on other sites

Hola , soy de españa ,me llamo Jordi y estoy indignado por como se puso el tal quique. O_o Aqui se va a intentar aprobar una ley que permita quitar la conexion a internet a quien descarge. :paco: :sufre maraca sufre: Pues nos la tendran que quitar a todos. Creo que las sociedades de derechos de autor deberian dejar que la gente comparta la musica. Vaticino que estas sociedades tienen los dias contados :burla: si siguen intentando poner una dictadura en internet. No podemos permitir que lo hagan. Tenemos derecho a la musica. Arriba los que queremos un software libre. Que se nos oiga alto y claro. :bravo: :banana:

Link to comment
Share on other sites

malditos.......... si vi esta noticia en todos los canales... ojala nunca salga esta maldita,, aunke mi fe ya la tengo medio perdida porke siempre en este pais ganan solos los malditos.....

 

Difamadores larga vida

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

que asco esa frase la cultura solo se logra con plata :S ... esa weona y toos los otros lo unico que quieren es la plata del pueblo y dicen que es por cultura que cultura weon! ... viejos de mierda :tula: pa los ''artistas'' que esten de acuerdo con esa kga de ley ¬¬ y pa toos los otros weones tambien

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...