Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

ME DA RISA LAS OPINIONES TIRANDO PURA MIERDA A QUIQUE NEIRA, SEGURO NO HUBIERAN REACCIONADO ASI SI UN QLIO LES HINCHA LAS PELOTAS DURANTE 2 HORAS SEGUIDA, NO DEJEN COMO POBRESITO AL POBRE WN DEL PERIODISTAS O SI SE AHCE LLAMAR ASI POR QUE LA GENTE MALA CLASE COMO ESOS WNES QUE NO VAN ENTREVISTAR A LA GENTE SI NO SOLAMENTE A TIRARLES MIERDA PARA PODER SURGIR EN ESTO, SEGURO ESE PERIODISTA NO EL GUSTO AL FAMA Y NO ESTAN TIRANDO PARA ARRIBA LOS DIFAMADORES CON ESTO?

 

HABLEN BIEN LAS COSAS POR LOS AMBOS PUNTOS DE VISTAS, NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LA REACCION QUE QUIQUE PERO COMO TODO SER HUMANO Y COMO CUALQUIER QLIO DE ESTE FORO QUE LE TIRAN MEIRDA TIENE TOLERANCIA, NO CREO SI UN FALITE TE VA BASIALNDO EN LA MICRO TU NO VAS HACER NADA ?

 

 

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS QLIOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES AGRANDAR SU WUEA DE GRUPO PARA PODER HACERSE MAS FAMOSOS Y QUE LOS PESKE LA GENTE

 

 

 

ONE LOVE DANCEHALL STYLE FOR LIFES!

 

2 horas wn i no te diste el tiempo de revisar el video que muestra los tiempos planificados de las canciones ._. ... si un flaite te webea en la micro obvio que reaccionai .. pero ese wn es un miembro de la scd que en vez de responder con argumentos se va a las manos pq no tiene que decir.. si tu crei en ese reculiao del neira aya tu pero no se como podis seguir a un wn asi que el amor que predica es mas chanta q su musica

yo igual le pego al culiao.. eso de que "en vez de responder con argumentos se va a las manos " es muy chaaaaanta weon oh.. ves lo que TU quieres ver en el video.. ¿QUIEN CHUCHA ES DIFAMADORES COMO PARA INCREPAR A LA GENTE Y DESPUÉS HACERSE LA VÍCTIMA?.. porfavor.. ese weon esta buscando fama, nada mas..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME DA RISA LAS OPINIONES TIRANDO PURA MIERDA A QUIQUE NEIRA, SEGURO NO HUBIERAN REACCIONADO ASI SI UN QLIO LES HINCHA LAS PELOTAS DURANTE 2 HORAS SEGUIDA, NO DEJEN COMO POBRESITO AL POBRE WN DEL PERIODISTAS O SI SE AHCE LLAMAR ASI POR QUE LA GENTE MALA CLASE COMO ESOS WNES QUE NO VAN ENTREVISTAR A LA GENTE SI NO SOLAMENTE A TIRARLES MIERDA PARA PODER SURGIR EN ESTO, SEGURO ESE PERIODISTA NO EL GUSTO AL FAMA Y NO ESTAN TIRANDO PARA ARRIBA LOS DIFAMADORES CON ESTO?

 

HABLEN BIEN LAS COSAS POR LOS AMBOS PUNTOS DE VISTAS, NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LA REACCION QUE QUIQUE PERO COMO TODO SER HUMANO Y COMO CUALQUIER QLIO DE ESTE FORO QUE LE TIRAN MEIRDA TIENE TOLERANCIA, NO CREO SI UN FALITE TE VA BASIALNDO EN LA MICRO TU NO VAS HACER NADA ?

 

 

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS QLIOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES AGRANDAR SU WUEA DE GRUPO PARA PODER HACERSE MAS FAMOSOS Y QUE LOS PESKE LA GENTE

 

 

 

ONE LOVE DANCEHALL STYLE FOR LIFES!

 

2 horas wn i no te diste el tiempo de revisar el video que muestra los tiempos planificados de las canciones ._. ... si un flaite te webea en la micro obvio que reaccionai .. pero ese wn es un miembro de la scd que en vez de responder con argumentos se va a las manos pq no tiene que decir.. si tu crei en ese reculiao del neira aya tu pero no se como podis seguir a un wn asi que el amor que predica es mas chanta q su musica

yo igual le pego al culiao.. eso de que "en vez de responder con argumentos se va a las manos " es muy chaaaaanta weon oh.. ves lo que TU quieres ver en el video.. ¿QUIEN CHUCHA ES DIFAMADORES COMO PARA INCREPAR A LA GENTE Y DESPUÉS HACERSE LA VÍCTIMA?.. porfavor.. ese weon esta buscando fama, nada mas..

 

no veo lo que yo quiero, se ve lo que es textual.. si tu eres el ciego que no se da cuenta que lo unico que buscan es cudiarse los bolsillos.. aya tu.. ademas el weon no tiene ningun derecho de tirarle combos a alguien pq no le agrado una pregunta.. de predicador de amor ese wn no vale ni un peso.. igual con la ley aprobada nadie va comprar sus discos.. si de verdad ese weon quisiera difundir la cultura apoyaria que bajen los impuestos que fuera la muscia y lo demas accesible para todos .. con los precios que tienen es logico que nadie compre weas originales.. y difamadores no es un wn q solo busca fama.. si no fuera por ese sitio mucha gente jamas se hubiera enterado de la ley de sensura que bien escondida que se la tenian

Edited by Ryudin
Link to comment
Share on other sites

ME DA RISA LAS OPINIONES TIRANDO PURA MIERDA A QUIQUE NEIRA, SEGURO NO HUBIERAN REACCIONADO ASI SI UN QLIO LES HINCHA LAS PELOTAS DURANTE 2 HORAS SEGUIDA, NO DEJEN COMO POBRESITO AL POBRE WN DEL PERIODISTAS O SI SE AHCE LLAMAR ASI POR QUE LA GENTE MALA CLASE COMO ESOS WNES QUE NO VAN ENTREVISTAR A LA GENTE SI NO SOLAMENTE A TIRARLES MIERDA PARA PODER SURGIR EN ESTO, SEGURO ESE PERIODISTA NO EL GUSTO AL FAMA Y NO ESTAN TIRANDO PARA ARRIBA LOS DIFAMADORES CON ESTO?

 

HABLEN BIEN LAS COSAS POR LOS AMBOS PUNTOS DE VISTAS, NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LA REACCION QUE QUIQUE PERO COMO TODO SER HUMANO Y COMO CUALQUIER QLIO DE ESTE FORO QUE LE TIRAN MEIRDA TIENE TOLERANCIA, NO CREO SI UN FALITE TE VA BASIALNDO EN LA MICRO TU NO VAS HACER NADA ?

 

 

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS QLIOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES AGRANDAR SU WUEA DE GRUPO PARA PODER HACERSE MAS FAMOSOS Y QUE LOS PESKE LA GENTE

 

 

 

ONE LOVE DANCEHALL STYLE FOR LIFES!

 

2 horas wn i no te diste el tiempo de revisar el video que muestra los tiempos planificados de las canciones ._. ... si un flaite te webea en la micro obvio que reaccionai .. pero ese wn es un miembro de la scd que en vez de responder con argumentos se va a las manos pq no tiene que decir.. si tu crei en ese reculiao del neira aya tu pero no se como podis seguir a un wn asi que el amor que predica es mas chanta q su musica

yo igual le pego al culiao.. eso de que "en vez de responder con argumentos se va a las manos " es muy chaaaaanta weon oh.. ves lo que TU quieres ver en el video.. ¿QUIEN CHUCHA ES DIFAMADORES COMO PARA INCREPAR A LA GENTE Y DESPUÉS HACERSE LA VÍCTIMA?.. porfavor.. ese weon esta buscando fama, nada mas..

 

no veo lo que yo quiero, se ve lo que es textual.. si tu eres el ciego que no se da cuenta que lo unico que buscan es cudiarse los bolsillos.. aya tu.. ademas el weon no tiene ningun derecho de tirarle combos a alguien pq no le agrado una pregunta.. de predicador de amor ese wn no vale ni un peso.. igual con la ley aprobada nadie va comprar sus discos.. si de verdad ese weon quisiera difundir la cultura apoyaria que bajen los impuestos que fuera la muscia y lo demas accesible para todos .. con los precios que tienen es logico que nadie compre weas originales.. y difamadores no es un wn q solo bscsa fama.. si no fuera por ese sitio mucha gente jamas se hubiera enterado de la ley de sensura que bien escondida que se la tenian

 

te encuentro toda la razon wn... y al par que apoya al sacowea de kike neira porlomenos nose po, si van a defenderlo primero vean el video primero antes de ponerse a comentar cualquier wea sin sentido... si lo hubieses visto te habrias dado cuenta de que no pasaron 2 horas, con cuea paso un rato, pero es re facil ponerse a hablar cualkier mierda.

 

ahora sobre la reaccion de kike neira deja harto que desear, se nota que no cacha ni donde esta parado en cuanto al proyecto, nose como cresta lo dejan ser parte del directorio.

 

0 aporte ese ql. :)

Link to comment
Share on other sites

ME DA RISA LAS OPINIONES TIRANDO PURA MIERDA A QUIQUE NEIRA, SEGURO NO HUBIERAN REACCIONADO ASI SI UN QLIO LES HINCHA LAS PELOTAS DURANTE 2 HORAS SEGUIDA, NO DEJEN COMO POBRESITO AL POBRE WN DEL PERIODISTAS O SI SE AHCE LLAMAR ASI POR QUE LA GENTE MALA CLASE COMO ESOS WNES QUE NO VAN ENTREVISTAR A LA GENTE SI NO SOLAMENTE A TIRARLES MIERDA PARA PODER SURGIR EN ESTO, SEGURO ESE PERIODISTA NO EL GUSTO AL FAMA Y NO ESTAN TIRANDO PARA ARRIBA LOS DIFAMADORES CON ESTO?

 

HABLEN BIEN LAS COSAS POR LOS AMBOS PUNTOS DE VISTAS, NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LA REACCION QUE QUIQUE PERO COMO TODO SER HUMANO Y COMO CUALQUIER QLIO DE ESTE FORO QUE LE TIRAN MEIRDA TIENE TOLERANCIA, NO CREO SI UN FALITE TE VA BASIALNDO EN LA MICRO TU NO VAS HACER NADA ?

 

 

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS QLIOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES AGRANDAR SU WUEA DE GRUPO PARA PODER HACERSE MAS FAMOSOS Y QUE LOS PESKE LA GENTE

 

 

 

ONE LOVE DANCEHALL STYLE FOR LIFES!

 

2 horas wn i no te diste el tiempo de revisar el video que muestra los tiempos planificados de las canciones ._. ... si un flaite te webea en la micro obvio que reaccionai .. pero ese wn es un miembro de la scd que en vez de responder con argumentos se va a las manos pq no tiene que decir.. si tu crei en ese reculiao del neira aya tu pero no se como podis seguir a un wn asi que el amor que predica es mas chanta q su musica

yo igual le pego al culiao.. eso de que "en vez de responder con argumentos se va a las manos " es muy chaaaaanta weon oh.. ves lo que TU quieres ver en el video.. ¿QUIEN CHUCHA ES DIFAMADORES COMO PARA INCREPAR A LA GENTE Y DESPUÉS HACERSE LA VÍCTIMA?.. porfavor.. ese weon esta buscando fama, nada mas..

 

no veo lo que yo quiero, se ve lo que es textual.. si tu eres el ciego que no se da cuenta que lo unico que buscan es cudiarse los bolsillos.. aya tu.. ademas el weon no tiene ningun derecho de tirarle combos a alguien pq no le agrado una pregunta.. de predicador de amor ese wn no vale ni un peso.. igual con la ley aprobada nadie va comprar sus discos.. si de verdad ese weon quisiera difundir la cultura apoyaria que bajen los impuestos que fuera la muscia y lo demas accesible para todos .. con los precios que tienen es logico que nadie compre weas originales.. y difamadores no es un wn q solo bscsa fama.. si no fuera por ese sitio mucha gente jamas se hubiera enterado de la ley de sensura que bien escondida que se la tenian

 

te encuentro toda la razon wn... y al par que apoya al sacowea de kike neira porlomenos nose po, si van a defenderlo primero vean el video primero antes de ponerse a comentar cualquier wea sin sentido... si lo hubieses visto te habrias dado cuenta de que no pasaron 2 horas, con cuea paso un rato, pero es re facil ponerse a hablar cualkier mierda.

 

ahora sobre la reaccion de kike neira deja harto que desear, se nota que no cacha ni donde esta parado en cuanto al proyecto, nose como cresta lo dejan ser parte del directorio.

 

0 aporte ese ql. :)

 

Es que les tocaron a su quique :fleto:

 

Estos wnes deben comprarles a ese wn del neira, debe de ser su provedor de marijuana jkjakakajja.

 

Como lo eh dicho varias veces lo que hizo el quique neira es completamente estupido y reprochable, una persona de su categoria publica no puede agarrarse a combos con cualquier persona, si se disculpo bien, pero no podi andar lanzando la piedra y despues disculparte cada vez que te hagan enojar.

 

Asi que :xupala::xupala::xupala: para el neira y todos los weones que lo defienden wuajkajka :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

me da lo mismo la música del Neira... aplaudo si que le sacara la mierda a ese weón.... me caen mal estos "noteros" que no tienen pico idea de nada...

 

la SCD es como la organización gremial de los músicos, y obvio que tienen que pelear por los derechos de sus afiliados, es como si un sindicato no peleara por los derechos de sus trabajadores miembros..

 

Ahora, tampoco estoy de acuerdo a la censura en internet... creo que no es el camino racional... si creo que las empresas proveedoras deberian pagar un royalty por descargas de música, pero sin traspasar esos costos a los usuarios... bien caros que pagamos por estos servicios y las utilidades de estas empresas son estratosféricas... también me da risa, pero mucha risa oir hablar a Dario Paya y Gonzalo Arenas de proyectos nazis.. jajaja si ellos pertenecen al sector político más cercano a esa ideología.. que wea más chistosa.. no creo que estos personajes se hayan convertido en los paladines de la libertad.. más bien, veo que defienden los intereses de las grandes compañias de telecomicaciones...

 

y difamadores.. se pueden ir a la mierda... bien fomeques sus videos.. la verdad, es que este peridismo charcha y efectista, me huele a Pirañismo puro y duro..

 

 

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA

 

déjense de defender a un pobre weon como es el pseudo periodista que nadie lo conoce y que también trabaja por plata igual que todos, no sean wns, y el wn estuvo weando durante un buen rato y después grabaron .... como tan bobos... es por fama y aparecer en la tele y como no le alcanzo para estar en cqc o sqp o esas mierdas lo hace asi .....

 

en fin ... no es por defender a neira fuera quien fuera opinaría lo mismo .... quien se cree ese wn que tienen que responder a sus preguntas.... es muy barsa

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

esto es cultura señores!!!! xD... hay que ver cada persona... en lo que a mi respecta... no hay nada de malo en lo que a compartir respecta (como chilecomparte lo hace) ahora que se cobre por ello, me parece similar al periodo donde la iglesia ocultaba los libros xD.. por eso internet deberia ser un derecho y no un privilegio.

 

ahora los pequeños artistas es cierto necesitan dinero, pero no esta bien lucrar por ello xD... si son tan buenos ganaran dinero por su cuenta.. si no ... estaran como quique neira llorando por que aprueben una ley con varios aspectos irracionales y anticonstitucionales.

Link to comment
Share on other sites

no les basta con too lo que ganan ya? que al decir verdad ya es mucha plata, y que tiene de malo bajarce una cancioncita de inet, no le hace mal a nadie. con la reaccion de quique neira deja claro que si se puede suponer que ubio un "pacto", porque osino, porque reacciono asi?, a veces la verdad duele y pica xD y lamentablemente la reaccion de quique neira no tiene nombre, es un rasta y ellos son pasivos, mal rasta mal rasta...

deja mucho que desear la actitud

lamentable y penoso que se reaccione asi, no es mas que una reaccion estupida :B

 

JAJAJAJA

 

déjense de defender a un pobre weon como es el pseudo periodista que nadie lo conoce y que también trabaja por plata igual que todos, no sean wns, y el wn estuvo weando durante un buen rato y después grabaron .... como tan bobos... es por fama y aparecer en la tele y como no le alcanzo para estar en cqc o sqp o esas mierdas lo hace asi .....

 

en fin ... no es por defender a neira fuera quien fuera opinaría lo mismo .... quien se cree ese wn que tienen que responder a sus preguntas.... es muy barsa

 

saludos

aun asi no tiene porque reaccionar asi el weon, el es periodista y ta asiendo su trabajo, sea bueno o mal e su trabajo yno puede venir un weon picao a rockstar rastaman y la weah a pegarle por diecir lo que piensa, tamos en democracia y uno puede pensar libre

o no?

 

Edited by fko_ps2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...