Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

no tiene ni un brillo ese weon

 

desde qe se separo de gondwana no hay vendio nada ese weon kiere puro ganar plata acosta de politicos i weones qe creen qe la internet le hacen perder ganancias

 

 

ni un brillo esos conshetunares :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alan_kotxino para usted hombre naruto!! ????

 

Se paga no mas , la idea es no piratear por net !!! y noseai cagao weon si cuanto se echan carretiando en una noche weon????? prefiri gastar 10 lukas en una noche carrete y trago?? o culturisarte con buena musica!! ay la gente vera sus verdaderos intereses1!! aweonao los chilenos gastan platas en puras weas no mas , y dicen que no tieen plata para gastar en cosas importantes???? jajajajaj

 

 

uta e leido contrargumentos estupidos e idiotas y weones, pero este wn la cago...

 

mira tonto weon, pa empesar un rastafari de verdad no se vende al sistema vendiendo su musica de amor y demas marikonás, un rastafari de verdad no ta ni ahi cn lucrar con su "arte".

 

con respecto al carrete... aaaaarrrrto pobre tu postura po wn, ke wea keris ke te diga... la gente hace la wea ke kiera cn su plata, y evidentemente prefieren carretear ke gastar 10 en una caga e cd.... en otros paises caxai cuanto vale un cd o un libro? no po wn no sabis... son totalmente accesibles a toda la gente, tienen un precio que se puede pagar... o dime tu wn una persona de clase media, con deudas kisas x ke wea, ke es la situacion de la mayoria de los chilenos, dime tu... tendran 10, 12 lukas pa comprar un cd original? no po wn, con esa plata asis la compra de la semana en el supermercado, en cambio si costaran 2 lukas, venden cagaos de la risa sus weas de cd, y tambien venderian mucho mucho mas

 

ademas son unos ambiciosos qliaos los weones, cuanto creis ke sacan en sus conciertos festivales y eventos? 100 lukas? no po wn nicagando, es muchisimo mas ke eso... asi ke no me vengai cn esa marikona ke ma encima kieren ke les paguemos x escuchar su wea de musica de internet....

 

 

y con respecto a lo de señor naruto yo te respondo : ajaoajaojaoajoajaoja POBRE GÜEÓN!!!!!!!!

 

 

y teni el descaro de poner "quiero aire de jah" en tu firma y apoyai al saco e mierda de neira?

 

tai mal pendejito

 

 

ahhhh y nisikera es wena musica, y no tngo 10 lukas pa comprar discos basura, ni tampoco quiero comprarlos.

Edited by Alan_kotxino
Link to comment
Share on other sites

Oiga VIruz........no meta de contrabando sus posiciones politicas porque si sigue asi se quedara solito.......o con el 33% historico de la derecha....que jamas se ha preocupado por la cultura en este pais.....no confunda las cosas y no hable lesera!!!!!!!

 

Lo de Neria, simplemente defiende su negocio.....porque eso es lo que es....un negocio musical........simplemente no hay que pescar, y seguir adelante con las libertades para internet!!!!!

 

PD: Para que todo sea transparente no se les olvide que esta pagina tambien es un negocio para sus dueños.

Edited by cachapoal
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy de acuerdo con el quique, el wn lleva trabajando arto con la denis malebran, con javierra parra, para que su musica no se piratee y cosas asi, ya que es su medio de trabajo, y ya esta demas decir que son chilenos, y por lo que se el portalnet esta a favor de la pirateria y cosa asi, yo por mi parte y ojala de la de muchos, la muscia chilena si te gusta, y compras cd piratas chilenos, haces que tu artista posiblemente no vuelva a sacar mas discos, por el poco apoyo

 

yo por eso en mi dicoteca tengo artos grupos chilenos ,

 

como de saloon, que antes nadie los pescaba, ahora an crecido,. mucho,.,.

 

 

saludos,.,.

Link to comment
Share on other sites

no me dejo citar xD

pero el que esta aki arribita q ace en chilecomparte si no le gusta bajar xD

anda a fumarte un kañito y compartir nuevas especies de piojos con el ediondo ese

xD

 

 

 

 

-------------------------------------------

no me puede desagradar mas ese volao qlo drogadicto de mierda

xD

lo unico q kiere es sacar plata por otro lado ya q no vende nada xD

como lei por ai

 

yo tampoko nika pago 10 lukas por un disco de ese wn xD

prefiero a rene de la vega

xD

 

ahora taba viendo el buenos dias a todos y como lo defienden al wn xD toda la culpa y segun ellos "provocacion" fue por parte del periodistaXD

 

 

saludos

xD

Edited by progresando
Link to comment
Share on other sites

En resumen, señores administradores veten a ese pendejo kl de neira y markabran.. y borren cualquier wea de musica o videos que tengan okupan puro espacio no mas en los server , y en cuanto al aweonado que dijo que pagemos no mas por que es mejor que carretear, te digo que ni aunque me regalen el disco de ese qlia lo escucharia nunca me a gustado el aweonado ese ni su caga de godwacala , si voy a pagar por algo pago por algo realmente bueno llevo mas de 20 años escuchando musica y estos ql no andan ni cerca de de ser musicos. o vo crei que en jamaica escuchan godwana ..jajajaja.. soy entero de weeta

Link to comment
Share on other sites

Lo que no tiene discusión, es que no hay nada mas agradable que poder disfrutar de una colección de cd`s, vinilos o libros originales, tampoco es menos cierto que en Chile este tipo de cosas son consideradas lujos, lo que es algo triste y equivocadamente falso, lamentablemente vivimos en un país demasiado polarizado en todo sentido con brechas sociales demasiado marcadas y eso provoca que el que menos tiene, mas pretende demostrar, usando zapatillas, relojes y ropa de marca cuando lamentablemente no tiene ni uno

 

Saludos!!!

Edited by kamako
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy de acuerdo con el quique, el wn lleva trabajando arto con la denis malebran, con javierra parra, para que su musica no se piratee y cosas asi, ya que es su medio de trabajo, y ya esta demas decir que son chilenos, y por lo que se el portalnet esta a favor de la pirateria y cosa asi, yo por mi parte y ojala de la de muchos, la muscia chilena si te gusta, y compras cd piratas chilenos, haces que tu artista posiblemente no vuelva a sacar mas discos, por el poco apoyo

 

yo por eso en mi dicoteca tengo artos grupos chilenos ,

 

como de saloon, que antes nadie los pescaba, ahora an crecido,. mucho,.,.

 

 

saludos,.,.

como pudes estar de acuerdo con un wn que lo unico que quiero es perseguir un fin netamente economico, eso de proteger su musica , porfavor sinceramente quien mierda pagaria por una cancion de ese wn :S?...no puede llamarse artista un wn que pone las lucas por encima de entregar lo que hace, si uno hace arte, sea musica o lo que sea es para entregarselo a la gente, para que disfruten tu arte, y si les gusta evidentemente nunca te van a dejar de comprar lo que sea que hagas, peor para eso hay que difundir tu arte de todas formas posibles, y no estar limitandolo a un mercado pequeño que obviamente busca generar muchas ganancias.. pero un weon mediocre como ese no tiene por donde ganar plata asique no se que tanto le serviria la sensura, y bueno en el ambito de la muscia la gente que le gusta de verdad paga con ganas por lo que le agrada, ya sea dvds conciertos, por mucha musica que descargue , igual uno se da el gusto de adquirir un concierto en buena calidad o asistir a un recital. endefinitiva ese chanta del kike neira esta puro dando la hora y ya no puede vender su falsedad de que predica amor porque demostro que hace todo lo contrario, un wn patetico que es tan mediocre que ya no sabe como ganar plata

 

si quieren apoyar la compra de cosas originales.. bajen los precios.. si quieren de verdad apoyar la cultura.. que sea accesible a todos de otra forma es imposible

Edited by Ryudin
Link to comment
Share on other sites

Internet da acceso a todo tipo de material, incluyendo musica gratutita y cual es el beneficio para imbeciles como el Neira?? que la gente que va conoce sus temas y los canta, pero al wn no le basta con eso, no le basta con que la gente vaya a sus conciertos, que yo diria que el 95% de esa gente ha descargado musica de ese wn pero jamas la ha comprado.

Este sinverguenza de Quique Neira es un mal agradecido, sino fuera porque se pueden descargar discos gratis, apuesto a que no tendria ni un tercio de gente de la que va a sus conciertos.

Esos que se hacen llamar "artistas" en realidad estan perdidos en sus mundos de que solo quieren plata y se niegan a pensar que internet es una forma moderna de dar a conocer sus canciones y adquirir mayor popularidad.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...