Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Putaaaa kikeeeeeeee Como tan weon, le debe haber tocado un dia de mierda como para que hisiera una webada así.

Aunque es claro como el video no muestra toda la parte de la historia y el notero queria sacar polemica, pero da igual, es su "pega" para sacar respuestas, y la saco, y el kike fue la victima.

que estas hablando wn?

 

nada q ver wn....yo conozco a este ql...del neira

 

estudio en mi colegio el santa maria

 

y el profe de musica me decia q era super alterada la caga esta

 

 

no se wn el trapero ql q se cree en..... el pobre wn haciendo su pega...y este ql reacciona asi si provocacion wn

 

 

en fin..... neira andate a la CSM wn nunca fuiste nadie ahora nadie te conoce wn eres puro gondwana nada mas.

Link to comment
Share on other sites

wn yo sabia q ese ctm era asi de agresor wn,si una ves cn mis amigos tabamos en una tocata y el tio de mi amigo nos invito para ir atras de los escenarios pa ver a las bandas que en ese momento fuimos a ver a sinergia y estaba este wncito discutiendo con un compadre de produccion que nunca entendi q paso y se empesaron a repartir aletasos y este wn empeso con lo agresor..

me cae mal este asqueroso ql.

 

Jaa!! Armonia De Amor xDDDDDDDD

nadie le cree a este papanatas

 

y con lo de la SCD ya me tincaba algo raro ya,desde el dia en que fui a una tocata que era por el dia de la musica que no recuerdo que año fue,y la denis que en ese momento estaba en saiko presento a la bachelet y no recuerdo que hablaron pero onda alentando a la "muscia", a los "artistas" y a la "cultura".

 

creo que estan aciendo lo mismo pero con el frei ¬¬

 

todo es lucro...

Edited by darthzero
Link to comment
Share on other sites

Este wn del neira jura que por internet ya no gana plataa

xDDDDD

 

Los artistas buenos, con internet o sin ella, siguen vendiendo igual.

 

Por ultimo una apreciacion personal: la musica envasada ya no esta para ganar plata, lo que hace ganaar plata ahora son los conciertos.

Link to comment
Share on other sites

ke verguenza kike neira wm

 

minimo ke saliera pidiendo disculpas el qlo

 

el weon dice hacer msuika cultural

epro no demostro toleranzia respeto ni mucho menos cultura

 

ahora se sabee po cabros

 

kike neira = Rasta de carton

 

si a alguien le molesta asi es la wea po si el culiao habla de amor de paz en sus weas de temas i depue no concreta porke predica pero no practica es porke es de carton po weon hace musika pa lucrar el ql

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...