Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

SORRY WN ... PERO WEONES DE MIERDA COMO QUIQUE NEIRA LE HACEN MAL A LA CULTURA. ESA MISMA CULTURA CON LA QUE ELLOS PREGONAN Y SE LLENAN LA BOCA ...

PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO ACASO QUIQUE NEIRA POR SER UN MUSICO CONOCIDO SE PUEDE DAR EL LUJO DE AGREDIR A ALGUIEN ASI COMO SI NADA ... MMM BUENO PA QUE ENTRAR HABLAR DEL WEON NI AHI CON DESCALIFICAR A WEONES TAN HIJOS DE PUTA COMO ESTE SEÑOR ... OJALA LAS PERSONAS SE DEN CUENTA ... A SI QUE YO POR LO MENOS LO VOY A TIRAR A FACEBOOK PA QUE MIS AMIGOS SE DEN CUENTA DEL TIPO DE PERSONA QUE ES QUIQUE NEIRA Y QUE EL AMOR Y PAZ LE DURA HASTA QUE TOKAN SUS BOLSILLOS (PERO COMO DIJO CIRANOSKI EL 1 % DEL MATERIAL QUE HAY EN ESTE MEGAFORO ES LO QUE APORTA LA MUSICA CHILENA)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada que decir...:nopuedeser:

se me cayó la denisse malebran :nopuedeser:... no tenia idea que era una mas del grupito $$$ ese...

 

PD. igual encuentro que el notero de difamadores no debio seguirle el juego a quique neira de agarrarse a combos.

Pero xuxa, el notero trabaja gratis, y le esta preguntado lo que de verdad la gente quiere saber, no las mismas noticias de policías y crónicas que te venden en los noticieros donde se esconden las noticias que de verdad afectan a la gente.

 

ya, si esta bien, comprendo todo eso, lo que pasa es que él al caer en el juego de agarrarse a combos, como que pierde seriedad, o asi lo veo yo..

 

PD. igual yo soy terrible pacifista xd

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

esta claro, el lucro que estos estupidos imponen es mas fuerte que el amor al "arte" y la nacion como ellos claramente anuncian al publico, no existiria nada de estas cosas si los impuestos aplicados por los mismos politicos dueños de estas "empresas" fuesen accesibles al pueblo en general, no es posible que arte y especialmente libros tengan un valor enorme y recordemos que la base de una nacion es claramente la educacion de sus ciudadanos...

 

basta de jugar con el pueblo, malnacido JUDE!!!

Link to comment
Share on other sites

Si, el periodista de difamadores tambien se cayo al seguirle el juego al pelajustan comepiojos del neira.

 

Peor el quique neira es una persona que esta en los medios de comunicacion, es la cara de la scd y es por eso que no le puede pegar a las personas por que se les de la gana.

 

Ademas pregona la paz y el no a la guerra.... quique neira HIPOCRITA. :xupala: para el neira

Link to comment
Share on other sites

sigo insistiendo

 

LOS DOS WEONES FLAITES...NI KE FUERAN TROGLODITAS

 

QUIQUE NEIRA : CUMA

"PSEUDO-PERIODISTA" : CUMA

 

socio si esto no es naaaa sqp o mqh o cqc!! el kike no tenia pq haber reaccionado asi con una simple pregunta qe se le hizo... si el wn no es naaa tan importante, creo qe el periodista lo qizo entrevistar pq kike creee representar al pueblo, kike neira, flaite qliao, fumando tanto paragua no te qedan neuronas, asi no me representas, ni menos reaccionando asi, QUEREMOS INTERNET LIBRE
Link to comment
Share on other sites

Una verguenza estos "artistas" que quieren ponerle sello $ a todo...

No admiten que la cultura se va generando gracias al pasado, reinventándose.

 

A los que quieran profundizar más, les recomiendo vean:

 

"Rip!, A Remix Manifesto"

 

infórmese, opine, y hagamos una Internet Libre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...