Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quique Neira no quiso emitir declaraciones en torno al tema, ya que está preparando una posible conferencia de prensa y un comunicado donde entregará su parecer. Eso sí, comentó brevemente que se siente muy incómodo con la situación y teme que el video construya una imagen de persona agresiva.

 

que es cara de raja este wn

Link to comment
Share on other sites

encontré mas ordinario al weoncito de difamadores si :cafe:

si al final el weon fue a puro incharle las weas a los artistas... siendo que no lo conoce nadie al ql ese :sipis:

 

 

Y que tiene que ver que el pariodista de Difamadores no sea conocido.

 

O acaso pretendes que venga Larry King a entrevistar a ese posero.

no po wn larry king entrevista a personas mas conocidas que "hippies violentos".

Link to comment
Share on other sites

una lastima lo que hizo este mal llamado "artista"

 

el no querra ir a la guerra, pero si que es bueno para pelear, que se lea sus propias canciones a ver si saca algo de ahi.

 

y mejor ni hablar de la SCD, no me quiero ganar una adv

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Qe rabia qe estos weones llamen "cultura" y se llenen la boca con que quieren que en este país exista más de esta, cuando con su actuar no justifican sus palabras. Ese weon del quique nunca le compre mucho pero se nota que es un weon vendido nomás, debería cortarse los rastas el ql se nota qe lo hace pal puro marketing.

Link to comment
Share on other sites

disculpen las palabras pero este rasta y la csm qe wea se creeee... no puedo creer que un rastaman reaccione asi, kike en tus canciones luchas contra el maldito babylon, y ya eres una puta lacra, eres parte de ellos... felicidades pacifista qliao!!... haber qe futuro te espera... ojala algun hacker le haga mierda su pagina... para qe aprende este awonao!!

HACKERS O CRACKERS... HAGAN MIERDA A ESTE AWONAO!!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...