Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

Por mi que Quique Neira se fume mi pito, hoy otras formas de que ellos puedan desarrollarse más y no es precisamente la que han usado. Yo estoy de acuerdo que nosotros no podemos tener derechos a todas sus canciones sin pagar nada, pero eso no implica que las compañias puedan usar su potestad para hacer con nosotros y con nuestra internet lo que quieran. Podrían vender sus canciones por internet, saldría más baratos para todos y se acabaría el lucro de mierda de las disqueras, que tienen amplios intereses en este tema y que se esconden en la SCD.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mem meto en la raja a estos seudo artistas chilenos

ayer fui a puro wear a esta wea

pero esto es puro arreglo

donde esta dorso? alejandro silva? inquisicion? qse yo tanta banda chilena de buen metal. pero nopo llevan los arreglados, hasta a six pacs po wn no podi

y porque no llevana a estos otros artistas? por que no estan deacuerdo con esas super leyes censuradores cersorshit , todo esto es un circo

 

y referente al video una verguenza a este rasta re ql como decian mas arriba

donde quedo su ARMONIA xD

Edited by rocka_rolla
Link to comment
Share on other sites

que ordinario el pajarraco...ojala la gente vea la chanta que es el tipo...yo soy musico tengo mi grupo, no vivo de la musica, y lo unico que quiero es difundir mi musica de la forma que sea...si es por plata. El artista gana solo cuando toca en vivo,por que el dinero se lo llevan las discograficas...

tirribli de rasca¡¡¡¡¡¡

 

 

Muy cierto!! :sipis:

 

Que verguenza el Neira wn. Que weá se cree. Como el wn se cree bkn creyó que el reportero nica lo iba a enfrentar. Y neira fue owneado. Lo salieron a buscar y ahí quedó el wn.

 

Ojalá se empiece a crear conciencia sobre estos caras de raja. Si yo fuera músico obvio que me gustaría que me compraran discos, pero es indesmentible que el internet ayuda a propagar la música. si el wn es un artista penca obvio que no va a vender. Los fanáticos de verdad igual terminamos comprando los discos de nuestros artistas favoritos, para tener weás originales y como forma de apoyo.

 

Acertados comentarios también. También he tomado esa medida de comprar los discos originales de mi banda favorita, tanto por gusto como apoyo.

 

 

Respecto a la reacción de Quique Neira, es totalmente vergonsoza. No tenía porque actuar como "matón de pobla" al ver que un periodista lo entrevista para saber su opinión de este asunto. Totalmente injustificado el golpear a un periodista que sólo cumple con su trabajo, CUBRIR LA NOTICIA!! -_-

 

Si los artistas de la SCD quieren más plata, hagan más conciertos o salgan a promocionar su material al extranjero más seguido -_-. Al atacar la internet, sólo consiguen matar su "gallina de los huevos de oro". Aunque no lo quieran aceptar, este es su principal medio de difusión.

 

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

si quieren ganar plata deberian hacer como bioware con sus juegos originales, los weones los venden caros pero los venden con figuras de sus juegos, posters y la wea, osea si amai el juego te comprai el original y es la raja, manual, figuras, posters de todo, y los qls no se esfuerzan en parar la pirateria, la apoyan, la raja po ql.

 

 

estos weones en vez de andar persiguiendo que les compren desesperadamente sus mierdas de canciones deberian regalar mas weas con sus discos y dedicarse a hacer mas musica y mejor en vez de intentar colgarse de weas que ya hicieron.

 

trabajar gratis? este weon como la mayoria de los musicos de farandula chilenos trabajan como 30 dias en el año y eso con suerte, y quieren que les sigan pagando por años de años por 1 puro puto disco, eso es que te paguen sin trabajar

 

y uno que trabaja 250 dias al año, linda la wea, es igual verdad? ninguna diferencia....la comparacion entre "artistas" y gente normal es absolutamente inutil y estupida realmente

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que yo no voto, al final son todos ladrones haciendo negocios a espaldas de los demas, compartir la musica no es un delito, ademas los archivos son """"RESPALDOS"""" de un disco original ( cosa que esta legalmente permitido ), ahora nosotros ayudamos a mantener ese "respaldo" para asi asegurarnos que no se pierda...........jajajajajjajajaja

 

ESTO NO ES PIRATERIA !!!!!!!!!!...............

solo conservamos un respaldo del respaldo original

 

me entienden ????

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...