Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

medio combo se llevo el wn

 

ahi esta kike neira un rasta marihuanero de mierda sinceramente solista vale callampa el wn ......

 

todos hablando de cultura ... seguro que fueron gratis a tocar el otro dia

 

 

 

esta urgido por que no vende lo mismo q antes

 

arriba difamadores :chileno:

 

si hasta para actuar en la teleton cobran estas cagas... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

los d la scd son muy care nalga

me kedo con lo k dijo un grupo, se llama los fraks dijeron algo como "bajen nuestro disco d internet xk creemos k toda la musica deberia ser gratis y no tan cara como es aki en chile"

cuando escuche eso me gusto mucho, y eso deberia pasar, osea solo los ricos podrian acceder a la musica, debido a los altos costos de los cds, osea kizas alguien de clase media tb podria comprarse, pero solamente uno o 2, yo tb soy partidario d tb pasarse cds cn musica entre amigos y tengo entendido k eso tb seria "ilegal", esto es un lucro

 

pd: el sr, si merece k lo llamen señor, kike neira es un pobre tipo, esa actitud afirma k lo k le pregunto el reportero s cierto

 

vamos cibernautas

en contra de la ley de propiedad intelectual, mas bien deberia llamarse "ley del lucro"

Link to comment
Share on other sites

:nopuedeser:

 

kike neira y su rastafari... pffs!!!

 

 

este pobre wn ta metío en la puta babilonia... y él y sus letras nos quieren sacar de ahi?

 

por favor!!!

 

espero que el periodista que quizás hasta hizo gratis el trabajo, ponga la respectiva denuncia y esto llegue a los noticiarios centrales.

 

:nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...