Jump to content

Lista de Tiendas de Videojuegos


Recommended Posts

vengo a darle una recomendacion al creador del topic

 

yo te recomendaria, mediante con spoilers, clasificar las tiendas por ciudades, o sea, poner como titulo el nombre de la ciudad y dentro del spoilter escribir la direccion de la tienda, para que sea mas facil de ubicar

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Wena cabros oe no saben una apgina k venda juegos de pc a regiones? me meti a TODAS las apginas y hay como 2 .. y una tiene los precios muy altos y la otra ke es todojuegos.cl no me parecio nada confiable xk tenian en la pag el battlefield 3 pa pc y yo llame pa confirmar stock y me contestaron super mal me dijeron k ellos vendian juegos usaos y ke vendian el battlefield pero pa ps3... osea lo k habia en la pagina era una estafa? y ma encima me cortaron ¬¬

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¿Dónde compro una PS2 desbloqueada?

 

 

Bueno, mi pregunta es esa, la última consola que compré fue como un SNES xd así que mi duda es básicamente donde puedo comprar una PS2 a un precio razonable, desbloqueada y en un lugar confiable, alguna picá que conozcan los más asiduos, no sé. Agradezco de antemano sus respuestas, chiquillos. No cacho nada de tiendas, así que ojalá me pudieran orientar un poco pa que no me caguen jaja.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Chicos, ¿alguno de ustedes ha comprado para mandar a regiones en Sniper? Que son como los unicos que tienen el juego que busco :yaoming:, pero no se si arriesgarme a transferir para que luego me manden :otnot:

 

Saludos!

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...