Jump to content

Lista de Tiendas de Videojuegos


Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

bueno los datos de las tiendas se agradece pero quiero hacer una consulta quiero comprarme una ps3 slim de 160 GB en la tienda sniper pero queria saber si vale la pena comprar en esa tienda porque e leido remalos comentarios sobre ellos en cuanto a garantia y atencion bueno eso ojala alguien me ayude saludos adios.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

saben que tal es weplay o microplay en cuanto a post venta??

 

estoy a punto de comprar mi ps3 en una de esas 2...

 

Emm realmente son como los precios clásicos y oficiales aveces mas barato o mas caro que en la tienda de retail, tienes que revisar yo compre mi xbox en el Weplay cuando bajaron al piso, lo conveniente es la garantía y la tranquilidad de saber que nunca te cagaran , excepto aveces con precios execivos pero siempre me digo, si compro una consola tiene que ser en cierta tienda de prestigio, no e tenido muy buenas experiencias en el bio-bio o en el eurocentro xD, esa es mi opinión espero que te haya ayudado.

Quería preguntar que tiendas me recomiendan para comprar juegos, que no sean excesivamente caros para xbox osea, no inflación de tiendas de retail, xq ya no confió en el bio-bio para estas cosas alguno recomienda?? xD

 

PD: Sorry no se xq se repitió el post

Edited by yggdrasyl
Link to comment
Share on other sites

saben que tal es weplay o microplay en cuanto a post venta??

 

estoy a punto de comprar mi ps3 en una de esas 2...

 

Emm realmente son como los precios clásicos y oficiales aveces mas barato o mas caro que en la tienda de retail, tienes que revisar yo compre mi xbox en el Weplay cuando bajaron al piso, lo conveniente es la garantía y la tranquilidad de saber que nunca te cagaran , excepto aveces con precios execivos pero siempre me digo, si compro una consola tiene que ser en cierta tienda de prestigio, no e tenido muy buenas experiencias en el bio-bio o en el eurocentro xD, esa es mi opinión espero que te haya ayudado.

Quería preguntar que tiendas me recomiendan para comprar juegos, que no sean excesivamente caros para xbox osea, no inflación de tiendas de retail, xq ya no confió en el bio-bio para estas cosas alguno recomienda?? xD

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este topic para preguntar lo siguiente: Estaré unos días en santiago ¿Saben de algún local donde vendan juegos de N64 y SNES usados?.

 

Slds

 

date una vuelta por el persa san francisco,hay puedes encontrar cosas interantes y barata,o en el persa tamarindo,ya que si vas a locales establecidos te pueden cobrar mucho ya que lo tman por coleccion XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...