javierx Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Nadie caxa como es la tienda Mundo Play Station del Euro?, local 129 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Aca en Puerto hay dos en el Mall Paseo Costanera. una es mundoplay, creo y la otra no me acuerdo. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunter_H Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) Aprovecho este topic para preguntar lo siguiente: Estaré unos días en santiago ¿Saben de algún local donde vendan juegos de N64 y SNES usados?. Slds Edited March 25, 2011 by Hunter_H Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanelon Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 wena cualquier pagina se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Quiero hacerle la mantención a la PS3, ¿me recomiendan la tienda Planet Games? Averigué cuanto sale, 12000, y quería saber si alguno de uds sabe como es la tienda con esas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo.87 Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 bueno los datos de las tiendas se agradece pero quiero hacer una consulta quiero comprarme una ps3 slim de 160 GB en la tienda sniper pero queria saber si vale la pena comprar en esa tienda porque e leido remalos comentarios sobre ellos en cuanto a garantia y atencion bueno eso ojala alguien me ayude saludos adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbanfi Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Muy bueno tu post, muy completo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yggdrasyl Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 (edited) saben que tal es weplay o microplay en cuanto a post venta?? estoy a punto de comprar mi ps3 en una de esas 2... Emm realmente son como los precios clásicos y oficiales aveces mas barato o mas caro que en la tienda de retail, tienes que revisar yo compre mi xbox en el Weplay cuando bajaron al piso, lo conveniente es la garantía y la tranquilidad de saber que nunca te cagaran , excepto aveces con precios execivos pero siempre me digo, si compro una consola tiene que ser en cierta tienda de prestigio, no e tenido muy buenas experiencias en el bio-bio o en el eurocentro xD, esa es mi opinión espero que te haya ayudado. Quería preguntar que tiendas me recomiendan para comprar juegos, que no sean excesivamente caros para xbox osea, no inflación de tiendas de retail, xq ya no confió en el bio-bio para estas cosas alguno recomienda?? xD PD: Sorry no se xq se repitió el post Edited July 30, 2011 by yggdrasyl Link to comment Share on other sites More sharing options...
yggdrasyl Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 saben que tal es weplay o microplay en cuanto a post venta?? estoy a punto de comprar mi ps3 en una de esas 2... Emm realmente son como los precios clásicos y oficiales aveces mas barato o mas caro que en la tienda de retail, tienes que revisar yo compre mi xbox en el Weplay cuando bajaron al piso, lo conveniente es la garantía y la tranquilidad de saber que nunca te cagaran , excepto aveces con precios execivos pero siempre me digo, si compro una consola tiene que ser en cierta tienda de prestigio, no e tenido muy buenas experiencias en el bio-bio o en el eurocentro xD, esa es mi opinión espero que te haya ayudado. Quería preguntar que tiendas me recomiendan para comprar juegos, que no sean excesivamente caros para xbox osea, no inflación de tiendas de retail, xq ya no confió en el bio-bio para estas cosas alguno recomienda?? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikeduk Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Aprovecho este topic para preguntar lo siguiente: Estaré unos días en santiago ¿Saben de algún local donde vendan juegos de N64 y SNES usados?. Slds date una vuelta por el persa san francisco,hay puedes encontrar cosas interantes y barata,o en el persa tamarindo,ya que si vas a locales establecidos te pueden cobrar mucho ya que lo tman por coleccion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts