alphaelice Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 buen aporte , para que onda colocan email y telefono si nunca contestan los mensajes como katana y otras tiendas para consulta y disponibilidad de consolas , juegos y accesorios . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyrax24 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 el reclamo es por mala atencion de FAMY soy de region al principio lo llame por telefono y too impeke despues le compre la ps3 y me dijo ke iba a mandar con unos tutorial para el desblokeo y nunca mando nada, y me dice ke el desblokeo anda a 100%, bajo unos juegos y para sorpresa no paso na, depsues lo llamo por telefono y el loko no contesta, le mande un correo y el loko me dice ke no se hace responsable.....toing niun brillo el loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeR_XiOn Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 en foros de play station , personas han tenido problemas con las garantias que dan en sniper o katana que son las mas baratas. pero en general el paseo las palmas. asi que si van para allá tengan mucho ojo y dejen todo bien clarito para que despues en caso de cualquier problema no les vengan con cuento con sus lindas y caras adquisiciones. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandasangre22 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Faction Games Videojuegos Paseo las Palmas Local 040, en ese local me compre la consola me atendieron super bien y cero drama con la consola la recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 TODOJUEGOS impeque soy de region les mande un correo consultando x disponibilidad de unos juegos usados en menos de 30 min me habian respondido... buena la atencion y los juegos usados primero les dan tratamiendo (tienen maquinas pra pulirlos) y aparte buenos precios ... me gusto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 como es la atencion y la calidad de los productos del local "Los halcones" que queda en el eurocentro??? (tienen local en el 2 °piso y en el 1° subpiso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano610 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 buen aporte men gracias sirve caleta pa cotizar gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
COLKO Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 y como andamos con los precios podrian poner un estimado = Link to comment Share on other sites More sharing options...
anciano34 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 saben que tal es weplay o microplay en cuanto a post venta?? estoy a punto de comprar mi ps3 en una de esas 2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosaax Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 saben que tal es weplay o microplay en cuanto a post venta?? estoy a punto de comprar mi ps3 en una de esas 2... compra en paseo las palmas mejor tienes mas eleccion y ofertas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts