Jump to content

Lista de Tiendas de Videojuegos


Recommended Posts

NEO-GAMES

 

Direccion: Av. Providencia 2594 - Local 601 (justo a la salida Luis Thayer Ojeda de la estación Tobalaba de la línea 1 del Metro)

 

Pagina WEB: www.neo-games.cl

 

Fono: 2326129/ 09 96721193

 

Datos: Excelentes precios y productos. Mucha variedad y buen stock.

 

 

5% sobre el precio normal de consolas y accesorios para los amigos de Chilecomparte que vengan a comprar!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

recuerdo que hace 2 años aprox compre un play 2 en superstar la tienda del euro venia con el control original y otro alternativo fui a las 2 semanas a devolverlo y el compadre me dijo " se lo cambio altiro no hay problema" nisiquiera lo probo y me paso uno nuevo

 

ahora busco una tienda confiable y barata dond evendan una xbox 360 desbloqueada

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Quisiera aportar con dos.

 

WePlay y Microplay, ambas en el segundo piso del Mall Plaza del Trebol en Concepcion, Octava Region.

 

La WePlay tiene juegos para PS2, PS3, Xbox 360, NDS, Wii, PSP... todo lo que es esta gen, ademas de un monton de perifericos como la tabla de DJ Hero por ejemplo.

 

La MicroPlay es mas pequeña pero he oido que tiene buenos precios.

 

Hasta donde investigué, no tienen mail y respecto a numero telefonico... :tonto:

Lo conseguiré pronto

Link to comment
Share on other sites

Recomendacion Sniper:

Depues de haber cotizado en la mayoria de todas las tiendas que estan aki

m decidi por sniper y el locatario como k ta choreao o nose xd

la consola me fallo a los 5 meses de uso teniendo una garantia de solo 3 meses

 

la lleve al serv.tecnico y entendieron el problema y la reparacion de 70 lks lo dejaron en 40 asik...el post venta lo recomiendo por exp propia

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de comprar mi consola ps3 slim en Katana (www.katana.cl)

 

Siempre he comprado hace 1 año mis juegos originales de xbox 360 y ahora opte por comprarme mi consola ahi, la cosa es que esta a $209.000 la ps3 con regalos: Cable hdmi, juego golden pass y una pelicula blue ray, todo por 209, les recomieno ya que me ha dado mucho gusto ahi y atienden de una manera excelente.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

ya cabros les voy a dar una ayudita ya que nadie a recomendado la tienda faction hoy jueves 18 de noviembre y el viernes 19 les voy a dar una oferta

si imprimen este mensaje todo lo que quieran al costo en la tienda faction de providencia paseo las palmas local 040 fono 946 18 21

www.factiongames.cl

 

O_o

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

no le compren nada al los weones de katana el dueño atiendo super mal y mas encima me cago con unas facturas y productos soy de region se hace el wwwwwwwwwwwwwwwwwww con los productos y no me quizo cambiar un producto que vino maloooooooo mala clase el dueño

Link to comment
Share on other sites

no le compren nada al los weones de katana el dueño atiendo super mal y mas encima me cago con unas facturas y productos soy de region se hace el wwwwwwwwwwwwwwwwwww con los productos y no me quizo cambiar un producto que vino maloooooooo mala clase el dueño

 

 

la dura ? y cuando fue eso ?? yo hoy dia voy a las palmas ... justamente tenia pensado comprarme una consola ahy .. pero ahora me lo replanteare... y te SOLUCIONO EL PROBLEMA O NO ? -..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...