Jump to content

Lista de Tiendas de Videojuegos


Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debo decir que en Todo juegos los precios son muy buenos al igual que en Katana pero la primera tienda el servicio de post venta es pesimo por experiencia propia y de algunos de algunos de mis amigos y a veces he acompañado a algunos de mis amigos a comprar y lo han atendido pesimo a mi tambien asi que trato de no comprar perifericos y consolas solo compro juegos... en Katana la atencion no es la mejor pero de las dos tiendas es la meno mala.

Link to comment
Share on other sites

Es raro que no hayan agregado a Pyko (:fleto:)

 

Pyko Store (qué nombe tan como el pyko :ROLF:)

 

Direccion: al parecer no existe una dirección física de esta tienda, pero sí hay que decir que su servicio online es excelente.

 

Pagina WEB: http://www.pyko.cl

 

Fono: 897 9509

 

Datos: La rienda cuenta con un servicio exclusivo de entrega y ventas por online, por lo cual tendremos que registrarnos en la página y comenzar a comprar vía este sistema. La atención telefónica varía dependiendo si te contesta la tipa (simpática xDDD), o el dueño de la tienda (si bien no es simpático, responde todas tus dudas). Compré varios juegos de XBOX 360 ahí y los precios de los estrenos son bastante menores que en otros lugares, rondando los 35 mil pesos.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Pro-Gamer

 

Direccion : Alameda 108, Local 219 , cercano a Metro Baquedano

 

Pagina Web : http://www.pro-gamerstore.cl/

 

Telefono : (02)6328991

 

E-mail : [email protected]

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 11.00 hrs a 19:45 hrs

sabados de 11:00 hrs a 14:30: hrs

 

Datos : Bueno esta es una tienda muy confiable , aqui compre mi X360 y accesorios, siempre le estan llegando lo ultimo en juegos y accesorios , tienen desde consolas clasicas (atari - n64 - nes - snes, etc) hasta las consolas Next-gen, juegos para todas las consolas a precios modicos etc. y agregar que hacen envios a todo chile desde santiago por un monton de medios , visitar pagina web, recomendada 100%

Edited by ehlxpanxoooh
Link to comment
Share on other sites

Tiendas de Antofagasta

 

ZMART

 

Dirección: Latorre 2398

Sitio web: http://www.zmart.cl

Horarios de atención: Lunes a Viernes: 11:00 - 19:30

Sábado: 11:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

 

Microplay

 

Dirección: Mall Plaza Antofagasta, Av Balmaceda Nº2355, Local A-117 (para hacerla corta, despues de entrar por la puerta principal, solo seguir hasta el fondo)

Fono: 55-530374

 

 

WePlay

 

Dirección: Mall Plaza Antofagasta, Av Balmaceda Nº2355, Local A209a-213a (mas facil, solo esta arriba del microplay, segundo piso)

Fono: 55 - 569376

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

No incluiste a Pyko en el post principal.

 

Le voy a promocionar la tienda a un compadre súper tela. Se llama 7DL Games, y es la tienda más barata de Chile.

 

7DL Games.

 

Dirección: Av. San Pablo nº6292, Lo Prado. Santiago.

 

Página Web: la tienda recién comenzó a funcionar la semana pasada, así que no disponen de una página web. En un foro vecino :hide:, pude apreciar su catálogo de juegos de PS3 nuevos y sellados. Convénzance de que es la tienda más barata lejos:

 

 

heavy rain 32000

dantes inferno 32000

BIOSHOCK 2 32000

ARMY TWO 2 32000

BAYONETTA 32000

STREET FIGHTER IV 20000

gh metallica 20000

Pure 12000

Soul Calibur IV 13000

Need for speed under cover 18000

Bionic 10000

Tekken 6 28000

FlashPoint 18000

King of fighters 20000

Soul Calibur IV 13000

guitar hero smash hits 23000

cronicas de riddick 12000

era de hielo 3 12000

harry potter principe mestizo 15000

Golden compass 6000

Nba 2009 12000

Tony hawks project 8 8000

the Club 10000

facebreaker 8000

smackdawn 08 8000

rock revolution 2 8000

mirror edge 13000

burnout paradise 15000

Bad company 10000

Bragon ball z burzst 13000

Fifa 2009 12000

 

 

Fono: 7723027

 

Datos: como les comentaba, es la tienda más barata del país por lejos, con calidad confirmada por mí :D. Los precios de estrenos varían entre los 31 y 32 mil pesos, y no suben desde ahí. La atención es excelente, son cabros gamers igual que nosotros, y probablemente más de alguno se haya topado con el dueño de la tienda en XBOX Live. También se venden accesorios para todas las consolas, y periféricos de todo tipo. Reitero, excelentes precios.

 

Al parecer no hacen envíos a regiones aún, pero vivo a 5 minutos de la tienda y les puedo hacer esa paleteada. Tienen el BBC2 a 32 lucas po weon!

 

Salud!

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

Estan bien las tiendas yo en lo personal pensaba que katana era la mejor pero un dia vitriniando pase al euro y milagrosamente encontre el dantes inferno a 33 lukitas, no me pregunten en que local pero era el segundo piso uno bien chikitito estaba el bs2 al mismo precio, por eso un consejo es que dense la paja de cotizar igual son 6 lukitas de diferencia con katana que era mi preferida ahora voy a esa pequeña tiendita del euro ...

aceptan tarjetas y cambian juegos ...

 

Ke mejor !!!

Link to comment
Share on other sites

para los amigos de conce , aca encontre una tienda super buena , se llama playbox

Esta en castellon 542 , Galeria Giaccaman

sitio web:

 

http://www.pbox.cl/

 

si bien no venden juegos , venden repuestos , flashcards , chips de desblokeo y varias cosas relacionadas con consolas.

Aparte tienen un foro , donde pueden aconsejar que productos traer , son bien atentos y amables en ese sentido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...