Jump to content

Lista de Tiendas de Videojuegos


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Quiero comprar un PS3 pero soy de region, cual tienda online me recomiendan que tenga buenos precios y no me caguen si hay algún problema ?

 

 

Puedes preguntar en Todojuegos.cl, al menos los precios son buenos ahi, tanto para consolas como juegos,

 

También tienes Katana.cl y podrias averiguar en Planetajuegos.cl si hacen despachos a región, son las tiendas con los precios mas baratos que podas encontrar, salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

 

Quiero comprar un PS3 pero soy de region, cual tienda online me recomiendan que tenga buenos precios y no me caguen si hay algún problema ?

 

 

Puedes preguntar en Todojuegos.cl, al menos los precios son buenos ahi, tanto para consolas como juegos,

 

También tienes Katana.cl y podrias averiguar en Planetajuegos.cl si hacen despachos a región, son las tiendas con los precios mas baratos que podas encontrar, salu2

 

Si es por precio todojuegos o planetajuegos, katana tiene un servicio como las weas, ademas que nunca tienen precios actualizados, una bosta esa tienda, yo recomiendo todojuegos, no se si tiene despacho a regiones, pero almenos dentro de santiago no e tenido ningun problema

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Se les olvida la tienda más barata de santiago (por lo menos la que yo conozco) y no queda a la mierda como todolejos, la tienda es:

 

MUNDOJUEGO (frente a Sniper)

 

www.mundojuego.cl

 

la tienda online no funka y se demora un poco que la actualicen pero si vas a la tienda tienen de todo y al precio más barato que he visto, incluso estando al frente de sniper es como 3 o 4 lucas más barata SIEMPRE.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...