Laktosa Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 mas paginas mas paginas!!(con weas de nintendo silvouplaix) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDemon Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Buenos los datos.Vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mambo Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Quiero comprar un PS3 pero soy de region, cual tienda online me recomiendan que tenga buenos precios y no me caguen si hay algún problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio7 Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Quiero comprar un PS3 pero soy de region, cual tienda online me recomiendan que tenga buenos precios y no me caguen si hay algún problema ? Puedes preguntar en Todojuegos.cl, al menos los precios son buenos ahi, tanto para consolas como juegos, También tienes Katana.cl y podrias averiguar en Planetajuegos.cl si hacen despachos a región, son las tiendas con los precios mas baratos que podas encontrar, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 zmart me parece que también hace despacho a regiones, y no son tan careros, por lo menos con las consolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Quiero comprar un PS3 pero soy de region, cual tienda online me recomiendan que tenga buenos precios y no me caguen si hay algún problema ? Puedes preguntar en Todojuegos.cl, al menos los precios son buenos ahi, tanto para consolas como juegos, También tienes Katana.cl y podrias averiguar en Planetajuegos.cl si hacen despachos a región, son las tiendas con los precios mas baratos que podas encontrar, salu2 Si es por precio todojuegos o planetajuegos, katana tiene un servicio como las weas, ademas que nunca tienen precios actualizados, una bosta esa tienda, yo recomiendo todojuegos, no se si tiene despacho a regiones, pero almenos dentro de santiago no e tenido ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Se les olvida la tienda más barata de santiago (por lo menos la que yo conozco) y no queda a la mierda como todolejos, la tienda es: MUNDOJUEGO (frente a Sniper) www.mundojuego.cl la tienda online no funka y se demora un poco que la actualicen pero si vas a la tienda tienen de todo y al precio más barato que he visto, incluso estando al frente de sniper es como 3 o 4 lucas más barata SIEMPRE. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanPerez398 Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Se ruega verificar que las lineas móviles sean las correctas, ya que varias de esas lineas no correspondían a las de las tiendas (eran los números falsos) y eso es bastante molesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted May 15, 2015 Report Share Posted May 15, 2015 En la misma galería que Todojuegos -el Dos Caracoles-, se encuentra la tienda PSOnline. Su sitio web es www.psonline.cl y los precios son bastante competitivos. Cabe destacar que solo venden juegos de PS3 y PS4, junto con cómics y películas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts