Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

:( :( :( PORFEVOR... NECESITO URGENTE QUE ME AYUDEN.. YA Q NOPUDO INSTALAR EL ""GECKOS"" LO BAJO DE AKI.. PUDE INSTALAR EL HOMEBREW PERO DESPUES AL QUERER PONER EL GECKOS ME DICE Q NO ES UNA FUNCION WII VALIDA..

 

:( :( :( PORFA UNA MANITA .. LO KIERO PA JUGAR UN GUITA HERO CUSTON QUE APORTO UNA SOCIO..

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Segui tu tutorial pero no me funciono :(. Mira tengo el IOS61 19rev. Mi firmware es 4.1U. No puedo quemar dvds asi que compre uno y me dijeron que era la iso del nsmb sin modificaciones.

Cuando activo las opciones que djiiste en el neogamma y pongo launch game, dice error No DVD. Y ya no se que hacer =(. Sera por el ios? Ayuda plis.

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana:

ESTUPEEEENDO.... ME FUNCIONO LA RAJA CON EL TUTO... :banana: :banana:

 

PUU ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON MI HIJO.. :bravo:

 

LA ULTIMA CONSULTA...

 

¿¿¿CADA VEZ QUE QUIERA JUGARLO VOY A TENER Q REPETIR EL PROCEDIMIENTO??? POR Q REINICIE LA WII Y POR LO MENOS TUVE Q HACERLO NUEVAMENTE.

 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola sabi pa los q les dice erro no dvd o cosas asi lo probe por usb y si me lo lee lo unico q se queda en la pantalla verde, pero no se me tinca q es pq le pase el wii scrubed pa q me entrara en un pendrive de 1 giga pero si a uno de los q le pasa eso tien un pendrive mas grande igual prueben con el neogama y todo lo mismo pero desde el usb demas q si les corre.

 

pd: existe alguna otra razon pq se me kede en la pantalla verde? o es por el wiiscrubed no mas?

 

 

lo probe con el usb loader gx de este tuto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=823004

con la iso sin el .dol arreglao y se lo puse desde la sd y con la iso arreglada tb corre pa los q no les sale del dvd con el usb loader y todos los otros paso funka gracias a los q ayudaron perdi como 8 mil dvds XD pero con el usb si funka y le pase el wiiscrubed pa q me alcanzara en un usn de 1 giga

Edited by panchux
Link to comment
Share on other sites

AYUDA POR FAVOR. Me bajo el iso de shin gori por dlc el link que dijo el creador del tutorial.

Cuando lo descomprimo me pide pass y me acepta solo 2: chilecomparte o www.chilecomparte.cl/shin-gori que la lei en un post atras. Pero cuando se va descomprimiendo de repente para y tira un error y dice ¿contraseña incorrecta? Y no queda guardado. No se que hacer para descomprimirlo!

que alguien me ayude por faa!

Link to comment
Share on other sites

No me funciona

Tengo el NSMB en PAL pero mi consola es NTSC me bajo el para NTSC y lo pruebo por que no me funciona cuando ago tod sin ningun error abro el neogama apreto launch dvd con el .dol que lo aprueba pero cuando carga aparece una pantalla negra y nada mas no se reinicia ni nada

de hecho el juego sigue cargando pero no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

déjeme decirles que me funciono de una, muchisisisimisimas gracias a todos los que lograron esta respuesta definitiva.

 

solo instale el ios38 rev 15, el neo gamma para rev 15, dol alternativo con los paso mencionados y corrió de una, ni siquiera tuve que cambiar nombre, tengo sistema 4.2U. se me habia actualizado hace rato, ya que lo tenia en actualización automática.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...