Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tuve un caso bastante raro , PORFA LEAN SI LES PASA LO MISMO!!

 

Bajè el juego , lo grabo a 4x , Y todo parecìa funcionando rebien , coloco en la wii booteando del neogamma YA TENIENDO EL SMNE01.DOL en la carpeta , segui paso a paso todo lo que decia shingori , EXACTAMENTE LO MISMO !

 

y el problema persistia , POR EL FAMOSO SMNE01.DOL MISSING!

 

probè cambiando el nombre, sacandole la extension .dol , pero NADA!

 

el puto problema està en que WINDOWS TE RECONOCE A VECES ESTE ARCHIVO .DOL COMO UN ICONO !

 

y ahi està el puto problema!! OJO CON WINDOWS !! FIJARSE ANTES SI EL .DOL ESTÀ RECONOCIDO COMO UN ARCHIVO .DOL , no como un icono!

 

Pinchen el spoiler para que vean como mi pc reconoce el .dol como un icono :

 

 

Imagen IPB

 

 

 

bueno eso es pos muchachos , si tienen problemas , es esto sin duda!

 

tuve que bajar el SMNE01.DOL DE otro lado , y me sirvio altiro!, porque windows ahora si lo reconocia como ARCHIVO .DOL

 

espero haber ayudado al que haya tenido este raro problema.

 

saludos !

 

 

Link to comment
Share on other sites

no puedo instalar el Neogamma, dentro del homebrew, entro al neogamma y se pone la pantalla en negro, tengo la 4.2, hay que tener algun IOS especial, sorry que desde ayer me meti en esto del wii, me la pasaron para que le dejara funcionando el mario a mi sobrino y hasta el momento no he podido, la version de 4 links ya no esta disponible, alguien sabe de otra que funcione, ya que tengo otras versiones y por lo que leo no funkan, gracias

Link to comment
Share on other sites

yo tuve un caso bastante raro , PORFA LEAN SI LES PASA LO MISMO!!

 

Bajè el juego , lo grabo a 4x , Y todo parecìa funcionando rebien , coloco en la wii booteando del neogamma YA TENIENDO EL SMNE01.DOL en la carpeta , segui paso a paso todo lo que decia shingori , EXACTAMENTE LO MISMO !

 

y el problema persistia , POR EL FAMOSO SMNE01.DOL MISSING!

 

probè cambiando el nombre, sacandole la extension .dol , pero NADA!

 

el puto problema està en que WINDOWS TE RECONOCE A VECES ESTE ARCHIVO .DOL COMO UN ICONO !

 

y ahi està el puto problema!! OJO CON WINDOWS !! FIJARSE ANTES SI EL .DOL ESTÀ RECONOCIDO COMO UN ARCHIVO .DOL , no como un icono!

 

Pinchen el spoiler para que vean como mi pc reconoce el .dol como un icono :

 

 

Imagen IPB

 

 

 

bueno eso es pos muchachos , si tienen problemas , es esto sin duda!

 

tuve que bajar el SMNE01.DOL DE otro lado , y me sirvio altiro!, porque windows ahora si lo reconocia como ARCHIVO .DOL

 

espero haber ayudado al que haya tenido este raro problema.

 

saludos !

 

Excelente muchas gracias por compartir tu problema y solucion con nosotros! Por cada usuario que hace esto hay mil que no :P mas tarde edito el post principal con esto.

 

 

no puedo instalar el Neogamma, dentro del homebrew, entro al neogamma y se pone la pantalla en negro, tengo la 4.2, hay que tener algun IOS especial, sorry que desde ayer me meti en esto del wii, me la pasaron para que le dejara funcionando el mario a mi sobrino y hasta el momento no he podido, la version de 4 links ya no esta disponible, alguien sabe de otra que funcione, ya que tengo otras versiones y por lo que leo no funkan, gracias

 

Saludos, si eres totalmente nuevo con esto te digo que tengas cuidado no vayas a dañar tu consola, busca alguien con experiencia para poder instalar un IOS anterior aunque tengas el 4.2.

 

me resulto!!!!...muchas gracias!!!

 

Gracias a ti por responder que funcionó.. saludos.

Link to comment
Share on other sites

:( :( PUUUTA PEERITO OJALA ME PUEDAS RESPONDER.... :( :(

 

TENGO TODO BAJADO YA.. LO MALO ES Q NO TENGO EL ""HOMEBREW CHANEL"" LO BAJE DE UN TUTO DE AKI MISMO(( http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=621323 )) Y LO GRABE CON EL IMGBURN A 2X,, PERO EN UN DVD ZIKON(NO ME QUEDABAN CURSOR :( ),,, Y CUANDO LO PONGO EN LA WII DICE QUE OCURRIO UN ERROR Y Q SACUE EL DISCO.. ASI Q NO PUEDO CONTINUAR PO...

 

¿¿ ESTARA BIEN ESA VERSION DE HOMEBREW??? YO TENGO LA ACTUALIZACION. 3.4U EN MI WII.. Y SON REPOCOS LOS JUEGOS QUE ME DAN PROBLEMAS..

 

POOOORFA UNA AYUDITA... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo hace muuucho tiempo q no grababa juegos de wii y estoy un poco desactualizado ya q ultimamente solo he estado luchando con el wave 4 de xbox360:P

 

la cosa es que yo no tenia instalado ni el homebrew channel ni cios ni nada por el estilo, leyendo los foros ya he podido instalar el homebrew channel y y me corre el neogamma, pero en el momento en que pongo launch dvd, despues de como 15 segundo me tira este error:

 

 

dvd Read err(1053) no ciOS

 

 

mi consola es 3.4u

ios36 v12.18

 

 

¿por ejemplo si yo pongo el dvd en la wii me deberia aparecer algo en el canal disco? ya que a mi me aparece como si no hubiese insertado ningun disco

 

, entonces estoy con la duda si estoy haciendo algo mal con los pasos de xzero001 o si directamente estoy grabando mal la iso

 

 

yo estoy usando la imagen de qqw38 grabando a 1x en imgburn con todas las opciones estandar

 

 

Alguna ayuda??

 

gracias

a mi me pasa eso mism o cuando lo grabo con el image burn y si lo grabo con el nero me dice dvd(n) algo asi lo mismo q le sale al solid snake (probe solo con la del primer loco q subio la iso entera y con la iso q hice yo mismo cuando me arrende el juego xD) ahora voi a probar con la dle shin gori a ver si funciona pero toy chato ya me he hechao como 6 dvd xD y tengo todo instalao igual q en la guia de hecho el juego onda original lo hice correr por el neogama con eldol y sin actualizaicon y me funko bkn

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo hace muuucho tiempo q no grababa juegos de wii y estoy un poco desactualizado ya q ultimamente solo he estado luchando con el wave 4 de xbox360:P

 

la cosa es que yo no tenia instalado ni el homebrew channel ni cios ni nada por el estilo, leyendo los foros ya he podido instalar el homebrew channel y y me corre el neogamma, pero en el momento en que pongo launch dvd, despues de como 15 segundo me tira este error:

 

 

dvd Read err(1053) no ciOS

 

 

mi consola es 3.4u

ios36 v12.18

 

 

¿por ejemplo si yo pongo el dvd en la wii me deberia aparecer algo en el canal disco? ya que a mi me aparece como si no hubiese insertado ningun disco

 

, entonces estoy con la duda si estoy haciendo algo mal con los pasos de xzero001 o si directamente estoy grabando mal la iso

 

 

yo estoy usando la imagen de qqw38 grabando a 1x en imgburn con todas las opciones estandar

 

 

Alguna ayuda??

 

gracias

a mi me pasa eso mism o cuando lo grabo con el image burn y si lo grabo con el nero me dice dvd(n) algo asi lo mismo q le sale al solid snake (probe solo con la del primer loco q subio la iso entera y con la iso q hice yo mismo cuando me arrende el juego xD) ahora voi a probar con la dle shin gori a ver si funciona pero toy chato ya me he hechao como 6 dvd xD y tengo todo instalao igual q en la guia de hecho el juego onda original lo hice correr por el neogama con eldol y sin actualizaicon y me funko bkn

 

bajando la iso de shin tamben t saldra el error no dvd(n), yaque yo baje la iso qqw38 y la d shin y en ambas me sale el error

Edited by solid_snake_20
Link to comment
Share on other sites

dale solid igual ya al baje voi a "perder" el ultimo dvd q me keda ajaja si me sale te aviso en este foro, o sino cague obligao a darmelo vuelta antes del lunes q tengo q devolver el juego al blockbuster jajajja

 

edit: si solid teniai razon perdi el ultimo dvd q onda la wea nodvd (n) unas wea asi, no sera algo el nuestro copiador o algo asi ? puta y probe a todas las x wn 1, 4 ,8 16 xD toda la wea hice mierda el dvd wn juego culiao toy pikao xD

Edited by panchux
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...