Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno despues de usar muchos tutoriales he podido jugar mario bross wii, tuve que usar el tutorial " Instalar cIOS en cualquier Wii" y despues Aprende a usar Pimp My Wii

 

ahora tengo firmware 4.1u y puedo echar a correr el mario bross wii desde el neogamma

 

3 acotaciones me gustaria hacer:

 

1- Solo me sirvió la imagen de shin gori, con otras 2 ntsc, incluida la de qqw38 me tiro un error de lectura con el neogamma

 

2- El homebrew channel se me giró en 180º ahora arriba es abajo y abajo es arriba :ROLF:

 

3- Cuando lanzo el juego con el neogamma no uso ni la opcion skip updates, ni la opcion Altern .dol, las dejo tal cual vienen ................ solo uso la opcion de language para poder correrlo en castellano.

 

 

Bueno seguiremos experimentando hasta lograr jugar por el canal disco este fuckin juego :sufre maraca sufre:

 

Saludos

Edited by sotow
Link to comment
Share on other sites

disculpen porque a lo mejor es off topic pero alguien podria poner un tuto de este mismo tipo para el metroid prime trilogy??

 

yo he bajado el DL y el trucha y ninguno me funca.

 

lei por ahi ke con el metodo de las dols alternativas andaba pero nunca pille los dols.

 

SALUDOS y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

GENIAL :tula::tula:

 

AHORA ME CORRE ASTA EN EL CANAL DE DISCO..

 

 

Se agradece este gran aporte...

 

Se puede reparar de la misma forma los juegos guitar hero 5 y band hero???

 

 

Lo empese a jugar y no lo encontre muy bueno...solo lo entrete es el gorro con elice que te hace volar.....

 

Saludos y agradecido por este tuto// :hide: :hide:

que onda con guitar hero 5? yo aje una iso la cual me corrio desde el canal disco sin ningun drama

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...