Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

Hola, yo hace muuucho tiempo q no grababa juegos de wii y estoy un poco desactualizado ya q ultimamente solo he estado luchando con el wave 4 de xbox360:P

 

la cosa es que yo no tenia instalado ni el homebrew channel ni cios ni nada por el estilo, leyendo los foros ya he podido instalar el homebrew channel y y me corre el neogamma, pero en el momento en que pongo launch dvd, despues de como 15 segundo me tira este error:

 

 

dvd Read err(1053) no ciOS

 

 

mi consola es 3.4u

ios36 v12.18

 

 

¿por ejemplo si yo pongo el dvd en la wii me deberia aparecer algo en el canal disco? ya que a mi me aparece como si no hubiese insertado ningun disco

 

, entonces estoy con la duda si estoy haciendo algo mal con los pasos de xzero001 o si directamente estoy grabando mal la iso

 

 

yo estoy usando la imagen de qqw38 grabando a 1x en imgburn con todas las opciones estandar

 

 

Alguna ayuda??

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GENIAL :tula::tula:

 

AHORA ME CORRE ASTA EN EL CANAL DE DISCO..

 

 

Se agradece este gran aporte...

 

Se puede reparar de la misma forma los juegos guitar hero 5 y band hero???

 

 

Lo empese a jugar y no lo encontre muy bueno...solo lo entrete es el gorro con elice que te hace volar.....

 

Saludos y agradecido por este tuto// :hide: :hide:

Link to comment
Share on other sites

sii loco, ami me funco pero un rato no mas con la version full pero me dijieron q la del shin gori estaba fix como pa q no te tire el error de q teni q consultar el manual y wa pruebo esa wea y si no funca actualizo ios a rev14 :D cada vez cacho mas de la wii :D. a bajar juegos como wns *-* :tula: :banana: :tula: :banana: :tula:

Link to comment
Share on other sites

la memoria sd de cuantos GB tiene que ser ? como minimo

 

¿Para los pasos del tutorial? con 5 megas estas :P puesto que el wii lee el juego desde el disco, la sd solo se usa para cargar el Neogamma que mide como 400k y el .dol que mide 3megas.

 

 

tengo todo listo no se si actualizar a cIOS38 rev15 o cIOS36 rev12 ayuuuda porfavor a cual actializo y donde la descargo D:?

 

¿Pero te sirve el juego? Prueba primero si te sirve sin actualizar, hay mucha gente que le funciona con versiones viejisimas!

 

 

A la gente que le da el error de No-DVD

 

Esto es un error muy raro, y pueden ser muchos los factores que lo produzcan. Asegurense de bajar la iso que esta aqui posteada, asegurense de quemar la imagen correctamente y a la velocidad mas baja posible y por ultimo revisen sus versiones de IOS y REV de este.

 

 

A todos los que están agradeciendo: gracias a ustedes por probar que el método funciona! Y ahora han aprendido un poquito mas de su consola y como jugar futuros juegos sin correr updates o que tengan problemas! Suerte y que lo disfruten!

Link to comment
Share on other sites

GENIAL :tula::tula:

 

AHORA ME CORRE ASTA EN EL CANAL DE DISCO..

 

 

Se agradece este gran aporte...

 

Se puede reparar de la misma forma los juegos guitar hero 5 y band hero???

 

 

Lo empese a jugar y no lo encontre muy bueno...solo lo entrete es el gorro con elice que te hace volar.....

 

Saludos y agradecido por este tuto// :hide: :hide:

 

cómo te corrió desde el CANAL DISCO?? despues de instalar el cIOS 38 rev 15 ?? :blink:

 

en el tema de aggroboy sobre los IOS te dejé el cIOS en formato WAD que necesitas para correr el guitar hero 5... saludos.

:superman:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...