Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funciona, es verdad funciona de maravilla, bueno eh aqui mi datos por si ha alguien le sirve.

 

Wii 4.2

HBC

Use el iso de shin gory apesar de que era trucha y crei que no tomaria el neogama lo hizo andar y me impresiono bastante, gracias y la pass del juego de shin gory es

 

www.chilecomparte.cl/shin-gori

 

Repito gracias yo no sabia nada de la scene de wii y eh aprendido bastante leyendo Saludos. lo voy a probar con neogama v8 beta 3 haber si sirve.

Link to comment
Share on other sites

ME FUNCOOO CON REV 7 MAN !!!!!!! SOLO INSTALE EL NEOGAMMA Y EL .DOL DEL SIHNGORI Y FUNCOOOOOO, MI WII ES DE LAS NUEVAS DESBLOQUEADA POR SOFTWARE 3.2 PARA LOS Q TIENEN DUDAS NO ACTUALIZEN TODO OK!!!!!

 

 

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS

 

EDIT: despues de juagr un poco me salio un mensaje de q no se puede leer disco consulte su manual y blablabla asi q de donde puedo bajar la rev 12 y tengo q bajarlas en orden?

 

onda rev 8 rev 9 etc?

 

EDIT2: el iso del juego q tengo no es el del shin gori es otro, asi que porfavor quiero cachar si el problema es de que el jeugo q toy usando no es de shingori o si es por el ios q tengo D:, y alguien si puede porfavor diganme de donde bajar el IOS36 rev12 plisss!!!!!

Edited by pharmalink
Link to comment
Share on other sites

ME FUNCOOO CON REV 7 MAN !!!!!!! SOLO INSTALE EL NEOGAMMA Y EL .DOL DEL SIHNGORI Y FUNCOOOOOO, MI WII ES DE LAS NUEVAS DESBLOQUEADA POR SOFTWARE 3.2 PARA LOS Q TIENEN DUDAS NO ACTUALIZEN TODO OK!!!!!

 

 

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS

 

EDIT: despues de juagr un poco me salio un mensaje de q no se puede leer disco consulte su manual y blablabla asi q de donde puedo bajar la rev 12 y tengo q bajarlas en orden?

 

onda rev 8 rev 9 etc?

 

EDIT2: el iso del juego q tengo no es el del shin gori es otro, asi que porfavor quiero cachar si el problema es de que el jeugo q toy usando no es de shingori o si es por el ios q tengo D:, y alguien si puede porfavor diganme de donde bajar el IOS36 rev12 plisss!!!!!

 

Ocupa el iso de shin-gori u otro k venga con el fix puesto

si bajas el full iso te va a tirar el Disc Read Error-. :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...