Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

Ya que chequé el tuto me doy una idea de como hacerle... descargando archivos...

la bronca es que yo planeo cargar el iso desde una usb, parese que el neogamma tiene opcion a cargar desde usb no?... deigual manera lo intentare asi, ya que no tengo quemador TTwTT...

Gracias por las indicaciones :) :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy muy nuevo en esto pero me preguntaba si se puede crear un canal para mario bros wii que contenga el .dol?

Si se puede hacer me gustaria saber como, aunque ya estoy juguando de lo mejor con este método que postearon, hice de todo y solo este me funcionó, y para matar el rato si quieren jugar juegos de wii en la compu pueden usar un emulador que se llama Dolphin-r4783, almenos así lo encontré yo y funciona de lo mas bien!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

solo quedan palabras de gratitud para el creador del tutorial... mas que nada por q hace un par de hrs. no tenía ni la mas mínima idea de lo que era el IOS36 rev12 o el HomeBrew Channel... etc nada de nada !!

 

menos sabía que este juego era tan engorroso para jugarlo.... pero esta todo muy detallado felicidades al creador del tuto .... ya puedes poner mi nick en el post principal ...

 

todo resulto bien ningún problema con el dol ..... nada .... el único inconveniente (si se puede llamar así) fue al momento de quemar la imagen con imgburn, me mandó este mensaje varias veces al finalizar la grabación ... "Failed to Read Sector xxxxxx - Reason: Unrecovered Read Error" por lo que pense q no me leería el disco (DVD+r SONY) ... pero no fue asi .... altiro salio en el canal del disco la actualización de wii ... asi que ningún problema con el neogamma ..... (Y)

 

SALUDOS !!

 

PD: el link del neogamma esta caído pero aca los subo un pack con todo lo q necesitan así se ahorran la búsqueda ...

 

http://www.mediafire.com/?myiomdjjymq

 

esto contiene:

 

- The Homebrew Channel 1.0.6

- NeoGamma r8 BETA10

- Dol Alternativo

 

:banana:

Edited by toad_of_temple
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, que alegría ver que tantas personas han logrado jugar con mi tutorial, nunca pensé que tantas personas lo llegasen a leer.

 

Actualice el post principal con los usuarios que respondieron que les funcionó y el link provisto por toad_of_temple para el neogamma.

 

Gracias a todos por usar el método espero que disfruten este gran juego.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

mira, no se que pasa, hago todo como dice aquí pero cuando el neogamma tiene que leer la sd (el main dol) no da la opcion de la sd, si muestra el neogamma luego de abrir el homebrew channel pero luego al pedirle el dol no muestra opcion sd.

solo sale : disco

storage

no

 

 

y nada de sd no entiendo que pasa, que hago, supieras todo lo que he hecho y he leído para que mi hijo pueda jugar el new super mario , muchas gracias desde ya.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...