Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

Hola, primero gracias x el aporte! estoy buscando el IOS36 rev12 x todos lados para descargarlo pero no encuentro nada...y no tengo idea de donde sacarlo, alguien me podria decir de dnde se baja porfa

 

en verdad no lo encuentras pk se llama cios38 rev 12 (36 fue hasta la rev 10 si no me equivoco).

 

bueno mi pregunta ademas de instalarle el NeoGamma y Main.dol debo instalarle algo mas es que estado leyendo varia spaginas de comentarios y pone algo de instalar IOS36 rev12, y el HomeBrew Channel o esto no es necesario ??

GRACIAS POR LA AYUDA Y CONTESTARME ALGUIEN PORFAVOR UN SALUDO!Y perdonad por mi torpeza jejejeje :rolleyes:

 

Necesitas el homebrew channel para instalar el neogamma y el cios 38, y el main para cargar es juego desde el neogamma

(Neogamma R8 Beta 10 funciona con el cios 38 rev14 y el Neogamma R8 Beta 15 con el cios 38 rev 15 y 16).

 

Saludos!

Edited by Sconf12
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me funciona he hice todo el tutorial....

es necesarios tener solo dos carpetas en la sd,

cuando le pongo correr juego o algo asi al neogamma me sale una pantalla verde, y se me reinicia la consola ...

que puedo hacer ??? :S

 

p.D: tengo el cios 38 rev 15 y el neogamma r8 beta 15

Edited by mtinx
Link to comment
Share on other sites

Amigos ayuda: la descarga de los 7 archivos .rar con el jdownloader me pide contraseña... cual es???

Gracias!!!

 

Si lo descargaste de esta pagina la pass debe ser:

 

www.chile(Palabra Censurada).org

www.chilecomparte.cl

www.chilecomparte.cl/nombredelusuario

 

Revisa el tema de donde descargaste.

 

Edit: Na que ver lo que dije en la primera quote, me equivoque de tema xDDD

Edited by Kaid
Link to comment
Share on other sites

Un pequeño aporte a tu tutorial, hay un metodo para saltarse el alternative dol, que es usando wiiscrubber, abres wiiscrubber, con load iso buscas el iso del juego puede ser cualquier de las versiones posteadas, luego buscar el archivo: main.dol dentro de la carpeta data, darle al boton derecho y seleccionar replace, buscar el archvo main.dol que posteo shin-gori y remplazar, luego de esto cerra wiscrubber y quemar el iso en un DVD (la velocidad en mi caso nunca ha dado problemas, softmii, siempre grabo a 8x y a 16x), esto no evita tener que jugar desde el NeoGamma, de todos los que conosco a ninguno le ha funcionado del canal disco, solo ejecutando NeoGamma ha funcionado.

Slds. Gracias al usuario Chepi que me dio este dato para que lo posteara, me dijo que es lo mismo que pasa con el RedSteel.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...