Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

pero eso significa que siempre tendre que jugar por el neogamma?

 

Por lo menos asi lo hago "yo" y todo me ha funcionado bien, ademas la verdad que no es gran cosa ni penuria del infierno, el acceder al game de esta manera total es unicamente (y obviamente) para iniciarlo y nada mas, despues, una vez que estas jugando te olvidas de todo y listo.

Edited by extinguiendome
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero eso significa que siempre tendre que jugar por el neogamma?

 

Por lo menos asi lo hago "yo" y todo me ha funcionado bien, ademas la verdad que no es gran cosa ni penuria del infierno, el acceder al game de esta manera total es unicamente (y obviamente) para iniciarlo y nada mas, despues, una vez que estas jugando te olvidas de todo y listo.

 

 

Si.. Excactamente como dice extinguiendome la lata es siempre que se entra al juego, pero la configuración del NeoGamma queda guardada y el .dol queda en la SD así que es abrir el NeoGamma y ejecutar el disco nada mas que eso.

 

P.D: Y chilerabia si no te quedo clara la respuesta a tu pregunta, siempre usar el NeoGamma para jugar significa que cada vez que quieras ejecutar el "Nuevo Super mario Bros.Wii" tendras que entrar al NeoGamma y ejecutar el disco desde ahi, no podras arrancarlo del canal de disco.

:bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

necesito ayuda , instale unas cuestiones para poder jugar juegos desde el disco extraible y ahora no me funca el mario , instale el usb loader y no cacho que onda , no cachai que puedo hacer perrin?

 

SALu2!! y espero tu ayuda zorron!!

ya arregle el problema , era pq al instalar el usb loader baje el cios al rev 10 y el neogamma usa el 14 , igual vale.

 

SALu2!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy nueva en todo esto y lo primero decir que es el tutorial mejor explicado que encontrado gracias!!

y bueno voy a intentar que me funcione el juego voy a seguir todos los pasos del tutorial pero antes una cosa que no me queda clara es que yo tengo la version 3.4 y no la e actualizado nunca por miedo de que me deje de funcionar algun juego solamente le paso a los juegos el WiiBrickBlocker para quitarles la actualizacion,bueno mi pregunta ademas de instalarle el NeoGamma y Main.dol debo instalarle algo mas es que estado leyendo varia spaginas de comentarios y pone algo de instalar IOS36 rev12, y el HomeBrew Channel o esto no es necesario ??

GRACIAS POR LA AYUDA Y CONTESTARME ALGUIEN PORFAVOR UN SALUDO!Y perdonad por mi torpeza jejejeje :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Comunidad!! que tal!!

 

Les cuento, llevo siguiendo este hilo para solucionar mis problemas y esta impecable esta super esta explicación!!!!!

 

pero miren, me acabo de grabar 5 juegos de wii, el new super mario, el resident zero, el dino hunter, etc!!! pero todos los juegos me piden actualización, yo tengo la wii desbloqueada, y tengo la version 3.4U, tengo instalado el hombrew channel, y varias aplicaciones a través de la misma.!!

 

Pero como puedo jugar todos estos juegos sin necesidad de actualizar la consola a través del mismo canal de disco? porque aunke ya la he actualizado un par de veces de esta manera, no me ha pasado nada, pero se dicen que se puede brickear o.O!!!

 

Quiero jugarlos realmente, pero no quiero que mi wii muera. Se puede actualizar con una forma ilegal como PimpMyWii?? creo que tiene su riesgo, pero que me aconsejan plis!!! que hago?

 

que descargo, y de donde??

 

gracias comunidad!!!!!!!!!!!!! :banana:

 

 

___________________________________________________________________________

 

Chikos el ttorial para jugar mario es excelente!!! ya lo probé y funciona sin ningun inconveniente!! todo super!!!!

 

pero no se como hacer correr los otros juegos :( por ejemplo el residente vil zero, o el dino huntter que me piden la actalizacion :(:(:(

 

si alguien sabe porfa coopèren ::::::::::::::::DDD

Edited by fer.freestyle
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...