Jump to content

Tutorial: Cómo jugar New Super Mario Bros Wii (NTSC)


Recommended Posts

........todo lo que explico "xzero001": es cierto, funcional, osea efectivo; realice todo al pie de la letra como explico en el tutorial y me funciono sin problema alguno, lo que si, el mario que puse no recuerdo exactamente de adonde lo saque pero me sale en ingles y ahora necesito buscar uno que este en español (por mis cabros chicos) ¿alguien sabe cual esta en español?... pero resumiendo ¡FUNCIONO!.

 

Como informacion adicional tengo la WII en 3.2u y tratada por intermedio de software siguiendo los tutoriales que aparecen aqui en Chilecomparte.

 

Muchas gracias a "xzero001" y a todos quienes han sido participes de todos los tutoriales.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola :

Estoy leyendo tutoriales hace una semana sobre desbloqueo de wii sin chip y estoy algo confundido. Tengo la 4.0U seguí al pie de la letra el tutorial, tengo grabado la iso del mario2.dlc y quemada por imagburn a 1X y antes otro disco con nero a 4x, las carpetas y archivos en su lugar en la SD con HBC instalado y Neogamma R8 probe la beta 10 y tengo ahora la 15.Al cargar el neogamma me dice "Your not usin IOS249". Al cargar el disco con las modificaciones del dol y todo me dice DVD READ ERR (1048) NO cIOS. En el HMC me dice IOS61 REV19.26. ¿Debo downgradear o algo así? Intento cargar las versiones cios38 rev 14 y 15 pero nada, sigue el ios 61. Un salvavidas por favor.

 

 

___________________________________________________________________________________________________________

Edición: Por fin ya he podido jugar, tenia problemas con la carga de los cIOS los errores mostrados eran por lo mismo, instalé una aplicación Pimp My Wii y me indicó los errores que tenia para jugar con discos "backup" o por USB, muy bueno el programa, conectre la consola a internet y me descargó todo lo que faltaba, eso si lo pillé en inglés (No problem). See you later.

Edited by roberto1234
Link to comment
Share on other sites

"Hice todo paso por paso como lo han mencionado en este post, pero al poner CARGAR JUEGO DE DVD"

 

Me sale DOL SMNE01 y luego de un rato sale

 

"DVD READ ERROR 1224"

 

Alguna sugerencia del porque.

 

Queme el disco en un MASTER-G 4.7GB en 1X

Edited by Xofhin
Link to comment
Share on other sites

"Hice todo paso por paso como lo han mencionado en este post, pero al poner CARGAR JUEGO DE DVD"

 

Me sale DOL SMNE01 y luego de un rato sale

 

"DVD READ ERROR 1224"

 

Alguna sugerencia del porque.

 

Queme el disco en un MASTER-G 4.7GB en 1X

 

P:D: Tengo la version 3.4u IOS56 v255.255

 

Una manito porfavor a y baje el NeoGamma y el .dol de este foro pero el

ISO del juego lo baje de "Alkhali!" http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=950306

 

Alguna Ayudita porfavor.

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos despues de intentar todo el dia de ayer al fin me funciono!!!! Siiii...

Fue algo re lol...

 

Les cuento para los que tengan este problema.

Habia Bajado el NeoGamma y el .dol de este tutorial...

Hice todo paso a paso pero al correr el juego del NeoGamma me enviaba el siguiente error

"Dvd read error 1224"

 

Por mas que intente no pude hacerlo correr...

El problema fue que estaba qumando el ISO en Dvd-R de Mala Calidad...

Asi que intente hoy, compre DVD-R marca "CURSOR" aunque también sirven los "Verbatin" son mejor calidad aun.

Inserte el DVD con la ISO lo hice correr y todo en orden sin ningun problema.

 

Muchas Gracias a los que confeccionaron esta guía son unos master.

Agregenme a la lista!!!

 

 

P.D: Mi Wii es versión 3.4u con IOS56 v255.255 y el NeoGamma y el .dol los baje de este tutorial para los que tengan algun problema similar.

:bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...