Jump to content

NINJA BLADE


Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tambien tenia drama con la imagen, tube q copiar todos los archivos de la carpeta Skidrow del dvd, a la carpeta del juego en windows

y ya asi pude verlos bien

esta bkn el juego

aunque soy algo lento en encontrar las teclas

jejeeje

Link to comment
Share on other sites

wenas grax por el juego pero tengo una consulta men emmm... instale el juego sin problemas, luego copie todo lo que estaba dentro de la carpeta skidrow del dvd a la carpete donde instale el juego, despues entre al juego sin problemas,pero en la primera mision, luego de que el loco salta del avion, al llegar a la primera parte donde el loco entra por la ventana al edificio a los primeros segundos de jugar el juego se me cierra y me sale error, men sabes como podria solucionar eso :S

Link to comment
Share on other sites

wenas grax por el juego pero tengo una consulta men emmm... instale el juego sin problemas, luego copie todo lo que estaba dentro de la carpeta skidrow del dvd a la carpete donde instale el juego, despues entre al juego sin problemas,pero en la primera mision, luego de que el loco salta del avion, al llegar a la primera parte donde el loco entra por la ventana al edificio a los primeros segundos de jugar el juego se me cierra y me sale error, men sabes como podria solucionar eso :S

 

 

No tengo idea.. ¿Alguien puede ayudar a este joven?

Link to comment
Share on other sites

hoollaa gracias ya agradeci por el juego pero tengo problema en la etapa 8 donde pelea ken con su viejo en el momento q lo derroto el se corta con su espada y lanzas espada de sangre y se queda pegao :blink: y no puedo hacer nada por que sera = he notado q tiene algunos descontinuaciones parece q fuera ripiado xd cualquier dato seria bueno :( :( :(

 

ya he descarga los tres juegos q has postiado y con todos los espejos para descargar en realidad mejora mucho el tiempo de descarga gracias espero tu siguiente aporte :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...