jordanxxx Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 medio game :o mi tarro nica lo lee xd yo cacho q lo pongo y explota la wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 tambien tenia drama con la imagen, tube q copiar todos los archivos de la carpeta Skidrow del dvd, a la carpeta del juego en windows y ya asi pude verlos bien esta bkn el juego aunque soy algo lento en encontrar las teclas jejeeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian007 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 wenas grax por el juego pero tengo una consulta men emmm... instale el juego sin problemas, luego copie todo lo que estaba dentro de la carpeta skidrow del dvd a la carpete donde instale el juego, despues entre al juego sin problemas,pero en la primera mision, luego de que el loco salta del avion, al llegar a la primera parte donde el loco entra por la ventana al edificio a los primeros segundos de jugar el juego se me cierra y me sale error, men sabes como podria solucionar eso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnnyLeyenda Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 A probar se ha dicho bajando gracias, lo he querido de hace rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox34 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 fielte el aporte bajando y a tazar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO!!! gracias amigo por su aporte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F5_Pain Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 vale compadre, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 wenas grax por el juego pero tengo una consulta men emmm... instale el juego sin problemas, luego copie todo lo que estaba dentro de la carpeta skidrow del dvd a la carpete donde instale el juego, despues entre al juego sin problemas,pero en la primera mision, luego de que el loco salta del avion, al llegar a la primera parte donde el loco entra por la ventana al edificio a los primeros segundos de jugar el juego se me cierra y me sale error, men sabes como podria solucionar eso :S No tengo idea.. ¿Alguien puede ayudar a este joven? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kde9999 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 k raro estoy acostumbrado a que los ultimos juegos son 2 dvds (pesan mas de 4 gb) he visto videos de este game y es la raja... bueno ya lo descarge ahora lo estoy uniendo... ojala k sea full se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox34 Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 hoollaa gracias ya agradeci por el juego pero tengo problema en la etapa 8 donde pelea ken con su viejo en el momento q lo derroto el se corta con su espada y lanzas espada de sangre y se queda pegao :blink: y no puedo hacer nada por que sera = he notado q tiene algunos descontinuaciones parece q fuera ripiado xd cualquier dato seria bueno :( :( :( ya he descarga los tres juegos q has postiado y con todos los espejos para descargar en realidad mejora mucho el tiempo de descarga gracias espero tu siguiente aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts