Jump to content

NINJA BLADE


Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

APortazoooooooo :banana: :banana: :banana: :banana:

lo estube jungado y lo termine funka super bien.... lo unico malo es k se pega al terminar el juego y me arroja un error de la muerte.... de modo k me kede con las ganas de sacarlo al 100% pero si se busca pasar un buen rato no hay nada mejor :bravo:

 

 

Gracias compadre por el aporte, lo baje la semana pasada, bueno funka super bien, me corre perfecto, el unico drama es que al terminar el juego, al igual que a mi socio vicent, me arroja un error justo cuando estan en los creditos y aparece hablando ken sobre que tiene que ir a ver al padre etc etc y plafff, te sale el maldito error y me quede con la media vena de sacar la espada moonlight y el traje invensible, en fin, si a alguien mas le pasa esto y tiene la solucion, porfa que la publique

Link to comment
Share on other sites

Wen aporte compadre. Se agradece, pero podrías postearte además las soluciones a los dramas que han posteado los usuarios a través de las 11 páginas (me di la paja de leer todo jajaja).

Si alguien tiene solución pa lo del final, para grabar antes de terminar una misión y todas esas cosas: RÁJENSE CON EL TRUQUITO. jaja

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...