kamilosquall Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 Vale de nada! :) Bkn que les funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangun Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) -HACE TIEMPO BUSCABA UN JUEGO ASI LO VI EN YOTEBI xD y me gusto de una se agradece el aportazo :P -.......OYE SABES QUE LO INSTALE Y TOO ME CORRE BIEN EXTOS TOOS PERO cuando estoy en lo mejor no importa el momento el juego SE FREEZEA y deja de responder (el sistema sigue normal solo el game). cuatico :S otra consulta ¿no sera por la plataforma que se usa? A LOS QUE LES CORRE BIEN SIN PROBLEMAS ¿ QUE SISTEMA USAN?, ojala se pueda solucionar ta muy genia el game Edited December 24, 2009 by sangun Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincent_locke Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 APortazoooooooo :banana: :banana: :banana: :banana: lo estube jungado y lo termine funka super bien.... lo unico malo es k se pega al terminar el juego y me arroja un error de la muerte.... de modo k me kede con las ganas de sacarlo al 100% pero si se busca pasar un buen rato no hay nada mejor :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 27, 2009 Author Report Share Posted December 27, 2009 yo uso win7. Lo que les da error.. parece que hay que copiar todo la carpeta crack.. mas alla nose :tonto: porque lo deje de jugar jaaj xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalon12 Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 ayuda por favor, no encuentro la carpeta del crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 27, 2009 Author Report Share Posted December 27, 2009 ayuda por favor, no encuentro la carpeta del crack Emm ahora no recuerdo como se llama... pero quizas se llame: SKYDROW. Si no porfa sube una SS.. que yo no tengo la iso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl!nd Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 VALE POR EL APORTE SE AGRADECE ya me lo baje ^^ pero tengo la duda de como instalar la "medicina" (SKYDROW ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimpack Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 gracias cumpa! esta de pelos el juegazo y requiere tarjeta de video poderosa que no tengo pero igual esta genial Porsiaca, el crack viene en la carpeta Skidrow del DVD, donde hay que copiar todas las carpetas y el ejecutable en el directorio donde se instalo el juego. Los archivos que baje de MU estan corruptos, pero estan los otros servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 gracias cumpa! esta de pelos el juegazo y requiere tarjeta de video poderosa que no tengo pero igual esta genial Porsiaca, el crack viene en la carpeta Skidrow del DVD, donde hay que copiar todas las carpetas y el ejecutable en el directorio donde se instalo el juego. Los archivos que baje de MU estan corruptos, pero estan los otros servidores. Gracias.. estuve viendo.. y tienes razón.. no salen las partes en MU, pero aun estan en mi cuenta.. Solo que me da flojera sacar los links.. si alguien las necesita me avisa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Gracias men.. oye se ve muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts