$ony Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) no veo las letras ese es mi problema alguna solucion toy desperao es segundo juego que bajo que no veo las letras letras Edited December 15, 2009 by $ony Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) FUNCIONA IMPECABLE. descargue los archivos sin ningun problema, instale sin ningun problema ocupe el crack sin problemas y me guarda la partida sin necesidad de terminar la mision NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LOS SUBTITULOS MENUS Y SUBT,. EN PERFECTO ESPAÑOL OSEA EL JUEGO ESTA 100% APROBADO Y FUNCIONA TODO OK NO TIENE NINGUN PROBLEMA LO DESARGUE HOY A LAS 10:00 AM E INSTALE HOY A LAS 24:00 HRS DOY FE DE QUE ESTA IMPEKE SE AGRADECE EL APORTE ESTA LA RAJA EL JUEGO, salta cualkier chocolate :shoro: :banana: Edited December 15, 2009 by grey fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
$ony Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 no veo las letras :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 funciona todo bien, pero cuando me salgo del juego despues de pasar un nivel y grabar se pega. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 16, 2009 Author Report Share Posted December 16, 2009 que raro.. emm no se que onda.. Por ejemplo a mi si me corre, pero no me graba hasta terminar la partida. Cabros actualizaron sus drivers , directx y todo lo demas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 ya se x q alguno no se les ve las letras cuando yo lo instale solo copie el crack y al iniciarlo me pasaba eso q no se veian las letras pero copien tosa las carpetas q salen adjunto al crack y ahi se les veran espero q les sirva saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 grax compare, eso si nikagando me corre! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Gracias compadre, lo descargue y ahora lo voy a probar aver que tal es el juego, si tiene algun problema lo posteo aca para ver si tiene alguna solucion . Por ahora a seguir descargando no mas, no queda otra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacioandres.18 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 se ve la raja el juego ! gracias compañero :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fearst Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS JUGANDO SIN PROBLEMASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts