IMPW Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 jasjajs demas.. nadie pesca xD, por eso q mi otro aporte no lo puse exclusivo :tonto: Recomendado el juego, solo penca la pifia del crack.. pero de seguro ya saldrá un fix :tonto: jajajajaja suele pasar xD!! oie ke drama del crack tiene el game??? yo llevo ya harto avanzado y funciona de lujo jejeje le di toda la grafica y filtros y demases xD corre livianito a 1920x1080 (= Valio la pena la bajada :banana: SaLuDoS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kim_kaphwan Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 pa los q estan jugando..... tienen q pasar el nivel completo para grabar.... yo lo termine en Xbox 360..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 es bueno este game yo me lo pase pa pc hace como 3 semanas cuando se filtro =)... se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toyamil Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 uuuuuu wena compadre no tenia idea de que habia salido este juego para PC.. tasando y a ver como va SE AGRADECE WN!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 vale compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 12, 2009 Author Report Share Posted December 12, 2009 es bueno este game yo me lo pase pa pc hace como 3 semanas cuando se filtro =)... se agradece! Sipo. jajaj.. si mira la fecha "21 Nov 2009, 13:34".xD eso fue hace como 3 semanas :tonto: @RaTa_DJ : enserio?? a mi me grava solo al terminar la misión y me aburre jugar tanto rato.. xD , me aburrieron los gusanitos de la segunda oajsoasjo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 es bueno este game yo me lo pase pa pc hace como 3 semanas cuando se filtro =)... se agradece! Sipo. jajaj.. si mira la fecha "21 Nov 2009, 13:34".xD eso fue hace como 3 semanas :tonto: oajoajaooaja no me fije :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 jajaa ta weno el game ia lo havia visto antes pero estaba en ruso niun brillo xd tambien tuve q bajarle algunos graficos x q parecia q todo iva en camara lenta xD pero todo vien asi q los demas descarguen con confiansa gracias por el aporte saludosss!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) aki pasando a agradecer, hoi lo empiezo a bajar una duda eso si cual es la pifia q supuestamente tiene tiene el crack?? :unsure: y si es efectivamente q tiene una pifia, donde consigo uno weno pal game. alguien sabe si hay uno por aki en chilecomparte??? :blink: :blink: los juegos de ninja la llevan, ojala salga un tenchu lueguito pa PC :hide: ----------------------------------------------------------- EDIT: Ya lo baje , ahora a instalar y ver q tal Edited December 15, 2009 by grey fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts