Jump to content

NINJA BLADE


Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-HACE TIEMPO BUSCABA UN JUEGO ASI LO VI EN YOTEBI xD y me gusto de una se agradece el aportazo :P

 

 

 

 

 

-.......OYE SABES QUE LO INSTALE Y TOO ME CORRE BIEN EXTOS TOOS PERO cuando estoy en lo mejor no importa el momento el juego SE FREEZEA y deja de responder (el sistema sigue normal solo el game). cuatico :S

 

 

otra consulta ¿no sera por la plataforma que se usa? A LOS QUE LES CORRE BIEN SIN PROBLEMAS ¿ QUE SISTEMA USAN?, ojala se pueda solucionar ta muy genia el game

Edited by sangun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias cumpa!

esta de pelos el juegazo y requiere tarjeta de video poderosa que no tengo pero igual esta genial

 

Porsiaca, el crack viene en la carpeta Skidrow del DVD, donde hay que copiar todas las carpetas y el ejecutable en el directorio donde se instalo el juego.

Los archivos que baje de MU estan corruptos, pero estan los otros servidores.

Link to comment
Share on other sites

gracias cumpa!

esta de pelos el juegazo y requiere tarjeta de video poderosa que no tengo pero igual esta genial

 

Porsiaca, el crack viene en la carpeta Skidrow del DVD, donde hay que copiar todas las carpetas y el ejecutable en el directorio donde se instalo el juego.

Los archivos que baje de MU estan corruptos, pero estan los otros servidores.

 

 

Gracias.. estuve viendo.. y tienes razón.. no salen las partes en MU, pero aun estan en mi cuenta..

Solo que me da flojera sacar los links.. si alguien las necesita me avisa XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...