Jump to content

SOLUCION DEFINITIVA SUPER MARIO BROS WIII


Recommended Posts

Ya se habia dicho en el post principal, en todo caso se agradece la info, asi esta mas a mano

 

funciona con uloader+cios38rev15, tambien con el neogamma+cios38rev14+alternate dol.

ami me funca con rev15 pero me dejan de funcar otros juegos como el wii fit plus o el virtual tennis 2009

 

y con rev14 no me funca uso el neogamma y mas el alternativo dol (que uso el mismo con la rev15 y si funca) pero con la rev14 no quiere nada probare con uloader y rev14

 

Solo decir que no es necesario tener el cios de waninkoko rev 15 , ya que con rev 10 tambien funciona perfecto, y ademas tambien funciona con el ios 222 de hermes que viene con el uloader para la instalacion, y este para mi sera la unica manera de lanzar los juegos por dvd con la nueva proteccion que lanzo nintendo y que en varios juegos ya presentan, como por ejemplo: New mario bross, jurasic the hunter, nba 2k10, y asi que supongo que la mayoria de los juegos que salga de ahora en adelante vendra con dicha proteccion, muy buena utilidad, para los que no tienen disdo duro.. ;)

 

Saludos........ :)

osea que lo mejor es correr con rev14 o 10 + el uloader + el ios 222 de hermes? (pero tengo entendido que esta es mas via usb o me equivoco)

 

yo solo uso dvd's ya que no tengo un disco duro externo x.x y pendrive solo de poca capacidad...

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya se habia dicho en el post principal, en todo caso se agradece la info, asi esta mas a mano

 

funciona con uloader+cios38rev15, tambien con el neogamma+cios38rev14+alternate dol.

ami me funca con rev15 pero me dejan de funcar otros juegos como el wii fit plus o el virtual tennis 2009

 

y con rev14 no me funca uso el neogamma y mas el alternativo dol (que uso el mismo con la rev15 y si funca) pero con la rev14 no quiere nada probare con uloader y rev14

 

Solo decir que no es necesario tener el cios de waninkoko rev 15 , ya que con rev 10 tambien funciona perfecto, y ademas tambien funciona con el ios 222 de hermes que viene con el uloader para la instalacion, y este para mi sera la unica manera de lanzar los juegos por dvd con la nueva proteccion que lanzo nintendo y que en varios juegos ya presentan, como por ejemplo: New mario bross, jurasic the hunter, nba 2k10, y asi que supongo que la mayoria de los juegos que salga de ahora en adelante vendra con dicha proteccion, muy buena utilidad, para los que no tienen disdo duro.. ;)

 

Saludos........ :)

osea que lo mejor es correr con rev14 o 10 + el uloader + el ios 222 de hermes? (pero tengo entendido que esta es mas via usb o me equivoco)

 

yo solo uso dvd's ya que no tengo un disco duro externo x.x y pendrive solo de poca capacidad...

 

Bueno si, yo lo tengo con cios rev 10 y hasta ahora ningun problema, es el cios mas estable, el 14 y el 15 presentan algunos problemas de compatibilidad con algunos juegos y lo mejor que ahora no es necesario tener disco duro con el programa uloader (que en el fondo es un cargador de usb), la novedad es que ahora soporta dvd, osea puedes jugar esos juegos protegidos por dvd como lo haces normalmente y te funcionaran, por ejemplo lanazando esta aplicacion te dira que no hay disco duro (para los que no tienen), entonces tu con el boton 2 del wiimote entras en modo dvd y ahi pones el juego que tienes en dvd como siempre lo haces y despues lo pones cargar y listo, aparecera el juego y lo jugaras normalmente como siempre lo haces por dvd, la gracia de esto es que este programa se salta la nueva proteccion de nintendo, por lo cual ahora es imprenscindible si quieres jugar estos titulos por dvd, eso si bajense la version del uloader 3,1 que parace que es la que esta posteada aca que tiene esa opcion, las anteriores no la tenian ;).

 

 

Pd: ah y los que tienen disco duro y quiere jugar por dvd algunos de esos juegos problematicos antes de lanzar la aplicacion apagen o desconecte el disco duro para poder entrar en modo dvd... :)

 

Saludos....... :)

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

Ya se habia dicho en el post principal, en todo caso se agradece la info, asi esta mas a mano

 

funciona con uloader+cios38rev15, tambien con el neogamma+cios38rev14+alternate dol.

ami me funca con rev15 pero me dejan de funcar otros juegos como el wii fit plus o el virtual tennis 2009

 

y con rev14 no me funca uso el neogamma y mas el alternativo dol (que uso el mismo con la rev15 y si funca) pero con la rev14 no quiere nada probare con uloader y rev14

 

Solo decir que no es necesario tener el cios de waninkoko rev 15 , ya que con rev 10 tambien funciona perfecto, y ademas tambien funciona con el ios 222 de hermes que viene con el uloader para la instalacion, y este para mi sera la unica manera de lanzar los juegos por dvd con la nueva proteccion que lanzo nintendo y que en varios juegos ya presentan, como por ejemplo: New mario bross, jurasic the hunter, nba 2k10, y asi que supongo que la mayoria de los juegos que salga de ahora en adelante vendra con dicha proteccion, muy buena utilidad, para los que no tienen disdo duro.. ;)

 

Saludos........ :)

osea que lo mejor es correr con rev14 o 10 + el uloader + el ios 222 de hermes? (pero tengo entendido que esta es mas via usb o me equivoco)

 

yo solo uso dvd's ya que no tengo un disco duro externo x.x y pendrive solo de poca capacidad...

 

Bueno si, yo lo tengo con cios rev 10 y hasta ahora ningun problema, es el cios mas estable, el 14 y el 15 presentan algunos problemas de compatibilidad con algunos juegos y lo mejor que ahora no es necesario tener disco duro con el programa uloader (que en el fondo es un cargador de usb), la novedad es que ahora soporta dvd, osea puedes jugar esos juegos protegidos por dvd como lo haces normalmente y te funcionaran, por ejemplo lanazando esta aplicacion te dira que no hay disco duro (para los que no tienen), entonces tu con el boton 2 del wiimote entras en modo dvd y ahi pones el juego que tienes en dvd como siempre lo haces y despues lo pones cargar y listo, aparecera el juego y lo jugaras normalmente como siempre lo haces por dvd, la gracia de esto es que este programa se salta la nueva proteccion de nintendo, por lo cual ahora es imprenscindible si quieres jugar estos titulos por dvd, eso si bajense la version del uloader 3,1 que parace que es la que esta posteada aca que tiene esa opcion, las anteriores no la tenian ;).

 

 

Pd: ah y los que tienen disco duro y quiere jugar por dvd algunos de esos juegos problematicos antes de lanzar la aplicacion apagen o desconecte el disco duro para poder entrar en modo dvd... :)

 

Saludos....... :)

 

me tira error verde ami...

 

me baje la version fix...

trato de ponerle el .dol pero dice algo de wii scruber

y no le encuentro en la buskeda del dol...

 

podrias decirme como poner el alternativo dol?

porke lo tengo pero solo se ponerlo con neogamma

 

 

Link to comment
Share on other sites

Solo decir que estos juegos no se pueden jugar por el canal disco, el legal, el que trae la consola por defecto,. ya que si tu metes el disco te marcara error o se pondra la pantalla negra y nunca podras lanzarlo (por la nueva proteccion de nintendo que aun no se sabe como eliminarla), ahora lo que hace este programa (uloader 3,1), es poder jugar esos juegos por dvd y no por disco duro, osea por los juegos que los tienes grabados en dvd y no te funcionan por el canal disco con esta aplicacion te funcionaran, vendria siendo como un canal disco alternativo para los nuevos juegos de wii con la nueva proteccion, pero lo malo es que para lanzar y jugar estos juegos por dvd normal, tienes que tener instalado el canal homebrew si o si, si no no podras jugarlos, asi que lo primero que tendrian que hacer para que funcione es instalar el canal homebrew, por aca mismo anda como hacerlo, y eso si tener aunque sea una sd de 500mb. para poner las aplicaciones.... ;)

 

 

Saludos.............. :)

 

io tngo el homebrew channel instalado, osea ke pongo el uloader en mi sd y listo pa jugar al nsmb??

tngo firmware 4.1U y no uso nada con usb solo dvd.

 

este metodo sirve igual para los juegos trucha??

 

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Te tira pantalla verde con el uloader que raro, instalaste el ios 222 que viene con el uloader, y si es haci antes de lanzar al juego en ponerle cargar, entra en configuracion y elije ntsc puede que sea eso, no pierdes nada con probar.. ;)

 

Pd: para solid_snake_20 si sirve ahora tambien solo para dvd, y a jugar new mario bross, sobre los juegos truchas prueba a ver si te sirve, no pierdes nada con probar..XD

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

Te tira pantalla verde con el uloader que raro, instalaste el ios 222 que viene con el uloader, y si es haci antes de lanzar al juego en ponerle cargar, entra en configuracion y elije ntsc puede que sea eso, no pierdes nada con probar.. ;)

 

Pd: para solid_snake_20 si sirve ahora tambien solo para dvd, y a jugar new mario bross, sobre los juegos truchas prueba a ver si te sirve, no pierdes nada con probar..XD

eso quiero hacer instalarle la ios 222

 

pero al momento de elegir que ios usar cual pongo? la 249 o la 222 ?

Link to comment
Share on other sites

Pero la cosa es que con cualquiera de los cios deberia irte, aunque yo uso el 222 lo eleji para usarlo por defecto, que es mas para carga usb, prueba primero con el que tienes puesto y despues si no va le instalas el otro, eso si como dije antes de lanzar al juego elije ntsc porsiaca ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero la cosa es que con cualquiera de los cios deberia irte, aunque yo uso el 222 lo eleji para usarlo por defecto, que es mas para carga usb, prueba primero con el que tienes puesto y despues si no va le instalas el otro, eso si como dije antes de lanzar al juego elije ntsc porsiaca ;)

no si recien probe...

 

ke lata me tira error verde

ios 249

ntsc

spanish

 

tengo la version fix pal la scrubeada

 

ahora baje la ntsc fix scrubeada

ahora voy a instalar la ios 222

aunk ahora estoy pasando el pimp my wii y manualmente le puse si a todo xD

toa la trucha etc

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

me tira error verde ami...

 

me baje la version fix...

trato de ponerle el .dol pero dice algo de wii scruber

y no le encuentro en la buskeda del dol...

 

podrias decirme como poner el alternativo dol?

porke lo tengo pero solo se ponerlo con neogamma

-----------------------------------------------------------------------------

Es facil compadre mira:

 

1)Preparas la sd: -Bajas y dejas en la carpeta apps el Neogamma r8 beta 10

-Bajas el alternate dol de shin-gori de aca

-En la raiz de la tarjeta SD creas una carpeta de nombre "Neogamma" (sin las comillas) aca adentro dejamos el main dol que bajaste. No olvidar cambiarle el nombre a SMNE01.dol.

 

2)Corriendo el Juego: -Con la sd insertada vamos a homebrew channel y ejecutas el neogamma r8 beta 10.

-Dentro del neogamma vas a la configuracion y en la opcion alternate dol le ponemos "SD".

-Pones Launch DVD y listo, estamos jugando NSMBW!

 

A mi me funciono teniendo instalado el cIOS 38 rev14 porciacaso. :paco:

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

El otro modo es instalar el cIOS 38 rev15, abrir el uloader, en la config usar el ios249 y tirar el dvd. Tambien Funciona-

 

PD: Ambos metodos testeados y funcionales en wii en 4.1u con el New Super Mario Bros NTSC version Fix (la de 600mb).

Edited by Sconf12
Link to comment
Share on other sites

Ya se habia dicho en el post principal, en todo caso se agradece la info, asi esta mas a mano

 

funciona con uloader+cios38rev15, tambien con el neogamma+cios38rev14+alternate dol.

ami me funca con rev15 pero me dejan de funcar otros juegos como el wii fit plus o el virtual tennis 2009

 

y con rev14 no me funca uso el neogamma y mas el alternativo dol (que uso el mismo con la rev15 y si funca) pero con la rev14 no quiere nada probare con uloader y rev14

 

Solo decir que no es necesario tener el cios de waninkoko rev 15 , ya que con rev 10 tambien funciona perfecto, y ademas tambien funciona con el ios 222 de hermes que viene con el uloader para la instalacion, y este para mi sera la unica manera de lanzar los juegos por dvd con la nueva proteccion que lanzo nintendo y que en varios juegos ya presentan, como por ejemplo: New mario bross, jurasic the hunter, nba 2k10, y asi que supongo que la mayoria de los juegos que salga de ahora en adelante vendra con dicha proteccion, muy buena utilidad, para los que no tienen disdo duro.. ;)

 

Saludos........ :)

osea que lo mejor es correr con rev14 o 10 + el uloader + el ios 222 de hermes? (pero tengo entendido que esta es mas via usb o me equivoco)

 

yo solo uso dvd's ya que no tengo un disco duro externo x.x y pendrive solo de poca capacidad...

 

Compadre esta version del uloader CARGA JUEGOS DESDE EL DVD solo hay que presionar el boton 2 al iniciar y configurarlo con la ios 279 y funciona genial.... muy bueno el juego.. y por canal disko hasta ahora nada parece... bueno yo por mi prefieor tenerla desblokeada con chip virtual por que y la desblokie 2 veces con chip fisiko y el desblokeo cago en unos pokos meses... asi que no se lo recomendo a nadie...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...