Jump to content

Resident Evil The Darkside Chronicles


neko22

Recommended Posts

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

borraron y cerraron el otro post q taba por mu por subir lo mismo en rs q basura el metodo envez de dejar link secundarios para gente q usa mu :facepalm: en fin

 

Amigo esta web tiene reglas, que estan bien claras, es cosa de leer, estan aca mismas sujetas en el foro, si no se apega a ellas, es obvio que le cerraran o borraran sus post, ahora si quieres aportar pues bienvenido seas, pero eso si, siguendo las reglas, como por ejemplo el password con mencion a chilecomparte, y si quieres subir algun juego revisar primero la lista de quien sube que para no encontrarte con la sorpresa que otro usuario ya pidio el juego para ser subido en forma exclusiva y asi no te cierren o borren tus aportes ;) , espero te quede claro ;)

 

Saludos....... :)

 

Link to comment
Share on other sites

muchas grax por el juego y por decir como ponerlo en español xD...

mis opiniones... estaba con tantas ganas de jugarlo que ayer me lo pasé de una xD... unas 9 o 10 horas de juego, lo que = es harto para un juego de este género según yo xD... el juego es genial... gráficos de lo mejor que he visto en wii, como para ilusionarse con un RE5 wii xD... y además, deja aclarar algunas cosas que no se entendían antes (por fin se por que mierd... Krauser le tenia tanto odio a Leon xDDD)... el juego 100% recomendable y obviamente más si te gustan los resident xD

Link to comment
Share on other sites

muchas grax por el juego y por decir como ponerlo en español xD...

mis opiniones... estaba con tantas ganas de jugarlo que ayer me lo pasé de una xD... unas 9 o 10 horas de juego, lo que = es harto para un juego de este género según yo xD... el juego es genial... gráficos de lo mejor que he visto en wii, como para ilusionarse con un RE5 wii xD... y además, deja aclarar algunas cosas que no se entendían antes (por fin se por que mierd... Krauser le tenia tanto odio a Leon xDDD)... el juego 100% recomendable y obviamente más si te gustan los resident xD

 

 

whoooo compañero eso es ser adicto a RE XD

10 horas

XD

ni yo XD

con cuea aguanto 30 min el juego y grabo xD

no me gustan los shooters on rails XD

lo mio es moverme XD

 

 

Link to comment
Share on other sites

es genial el juego, el único pero que le encuentro, es que se fueron al porcino con el movimiento de cámara, a veces no se podía ni apuntar bien, especialmente cuando hay que apuntar a la cabeza, se me hizo dificil acostumbrarme, lo otro es que habian algunos dialogos que sonaban medio cutre XD como muy forzados en los videos, pero en general es un juego bastante pulido. me entretuvo bastante, le doy un 7.5 solo por el problema de la cámara, que me molesto bastante al principio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...