Jump to content

[DD][MultiUpload] Escaflowne [DVDFull][08/08+Movie]


snoopywar

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La PELICULA esta en ingles y japones con subtitulos en español y la norma es NTSC

 

Disculpen que no colocara los datos de la misma :tonto:

 

ORALE MUCHAS GRACIAS!!! ESO ESPERABA SABER!!!

 

Odio el PAL!!! Ahora si me lo podré bajar sin llevarme una desagradable sorpresa.

 

De nuevo Gracias!!!

 

Ojalá luego que tengas tiempo te animes a seguir sacando los DVDs de Fairy Tail... me encantó ese anime y verlo en DVD me pareció genial... por cierto va a salir un crossover de estos personajes con los de Rave... chévere no??? Ahora no solo será Plue sino también Elie y los demás XD

 

See ya

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entonces hay que modificar la info ya que dice que el idioma de los DVD es Inglés, Latino y Japonés, cosa que por lo leido por ustedes mismos solo está en Inglés y Japonés con sub en español.

 

Saludos y gracias por aclararlo. :paco: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Entonces hay que modificar la info ya que dice que el idioma de los DVD es Inglés, Latino y Japonés, cosa que por lo leido por ustedes mismos solo está en Inglés y Japonés con sub en español.

 

Saludos y gracias por aclararlo. :paco: :rolleyes: :rolleyes:

yo me los baje y solo la pelicula no tiene latino, la serie sii :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Se agradece el aporte, pero se me produce un problema en la pelicula, esta se queda pegada a los 00:35:19, lo mismo pasa con el trailer de gundam wings que se queda pegada a los 00:01:28 si pudieras arreglarla te lo agradeceria muchisimo, ya que la pase de nuevo por el dvdshrink pero me arroja el mismo error, es decir, se queda pegada en los mismos tiempos anunciados anteriormente.

De antemano se agradece y se espera alguna solucion como de que te tomes el esfuerzo de volverla a subir.

 

Saludos.

 

maag25

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...