Jump to content

(XBOX360) tutorial paso a paso active.iso para wabe 4


Recommended Posts

si animo de pasar a llevar a efectoslash quise hacer mi propio tutorial debido a que lo intente con el otro tutorial y no lo logre weno aki esta: (ademas hay un tutorial con imagenes en el rar ya k no se colocar imagenes)

 

Lectores que si pueden leer juegos con WAVE 4

 

Lectores Hitachi 1.51-----------------> Son 100% compatibles y no necesitan active.iso

Lectores Samsung / Ben-Q 1.6----> Se puede jugar juegos con Wave 4 pero se necesita active.iso

Lectores Samsung / Ben-Q 1.61--> 100% compatible.

Lectores Lite-on 1.6------------------> Se puede jugar juegos con Wave 4 pero se necesita active.iso

 

 

Tengo una duda con esta parte, que hay con los grabadores actuales?, digamos los SATA por ejemplo?

 

Leen los discos para xobx, por ejemplo este?: DVDRW LITE ON DH-20A3P 20X S.A.W. BLACK OEM y este

DVDRW LITE-ON HAS224 LIGHTSCRIBE 24X SATA OEM ???

Porque si no es así, sigo con los LG numa, bajo los juego o simplemente los compro por ahi.

 

De antemano gracias =)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

hice todo al pie de la letra... al meter el active me esperé a la pantalla blanca con los diferentes idiomas, ahi cambio de disco, pero al presionar el eject la pantalla blanca desaparece y al meter el disco del juego inicia el reproductor de dvd, es como si no le hubiera metido el active... Ayuda Plis...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...