Jump to content

(XBOX360) tutorial paso a paso active.iso para wabe 4


Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Muchachos si pueden ayudarme lo agradezco, no cacho mucho de estas volás porque tengo xbox hace poco...pero me corre sin problemas hasta el bayonetta, el codmw2, el assassin's creed 2...

la wea es ke me sale "reproducir dvd" cuando pongo el bioshock 2, el left 4 dead 2, y el sonic allstar racing...no me he fijado aun en mi lector (cual es) pero un amigo ke tiene lite on me paso su disco de booteo, lo lee mi consola y me sale la wea de xbox con pantalla blanca, pongo los juegos despues y aun asi no pescan, me sigue saliendo "reproducir dvd"

 

QUIEN ME AYUDARIA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

me sirve este? (no tengo copiador dvd doble capa y necesito comprarlo a lukita por ahi, ke se pasen el dato jeje)

 

[email protected]

 

DE ANTEMANO GRACIAS A LA COMUNIDAD

Edited by Nicko_skywalker
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

gracias, viejo... tenía miles de dudas pa poder hacer funcar el Darksiders (me lo leía como dvd de video o algo así) porke nunca antes había tenido dramas al bajar y poner un juego... lo malo es ke no tengo idea de ké lector tiene la consola y me daba paja abrirlo... la cosa es ke después de leer como 100 páginas de cómo grabar el activate iso, parchar el "backup", abrir la consola, etc, me decidí a grabar el activate según tus indicaciones y voilà! agarró al tiro.

lo raro es ke el modern warfare 2 lo lee sin problemas... aunke me lo regalaron junto con la compra del xbox así ke en una de esas venía parchado... no sé... lo importante es ke:

 

- grabando en el imgburn 2.5.1.0 el activate iso en un dvd+r dl 8x (marca alpha-x... la hueá flaite)

- con la opción Calculate Optimal

- a 2.4x

- darle a SI cuando dice ke es suficientemente pequeño para grabarse en un DVD normal

- darle a SI cuando dice si quieres kemarlo solamente en una capa

- kemarlo (aunke cuando llegó a 100% se demoró como 10 minutos más en finalizar el disco y estaba ke cancelaba)

- meterlo al xbox hasta ke sale una sugerencia en 304.7 idiomas

- sacarlo y poner el juego

y jugué, conchemimare!

Edited by tealachucha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...