Jump to content

(XBOX360) tutorial paso a paso active.iso para wabe 4


Recommended Posts

yo tengo 1.6 con lite-on cuando compre la consola grabe el activate.iso y no me pesco ni en bajada, e leído por hay que hay que tener actualizada la consola con el ultimo firmware el 8955 (ese que trae los avatares etc.) y hay funciona el activate.iso ahora lo único que se con certeza es que los lite-on son los que dan problemas con el activate.iso, los demás lectores no mandan errores, si alguien que tenga lector lite-on con ixtreme 1.6 con firmware 8955(se ve en información del sistema de la consola) y que le aya funcionado el famoso activate.iso, que responda!!!!,seria la confirmación de que funka,solo con la consola actualizada (actualizar a puro pendrive usb no mas) :please: :please: :please: :please:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo 1.6 con lite-on cuando compre la consola grabe el activate.iso y no me pesco ni en bajada, e leído por hay que hay que tener actualizada la consola con el ultimo firmware el 8955 (ese que trae los avatares etc.) y hay funciona el activate.iso ahora lo único que se con certeza es que los lite-on son los que dan problemas con el activate.iso, los demás lectores no mandan errores, si alguien que tenga lector lite-on con ixtreme 1.6 con firmware 8955(se ve en información del sistema de la consola) y que le aya funcionado el famoso activate.iso, que responda!!!!,seria la confirmación de que funka,solo con la consola actualizada (actualizar a puro pendrive usb no mas) :please: :please: :please: :please:

 

 

perrito cuando uno es forero y kiere sacarse dudas, lo minimo es leerse todos los post anteriores. bueno eso como dato :)

 

ahora lo otro, yo tengo lite on 1.6 tengo el active y me corre wave 4 y wave 5. ( y obviamente los anteriores) .pero creo k por usb no funka, tine ker con un doble capa.

lo k si me paso es k a veces mi avatar sale negro, el personaje, pero me da lomismo porke no juego en linea. pero el active.iso si funka perrin. saludos.

Edited by sahaquielsky
Link to comment
Share on other sites

yo tengo 1.6 con lite-on cuando compre la consola grabe el activate.iso y no me pesco ni en bajada, e leído por hay que hay que tener actualizada la consola con el ultimo firmware el 8955 (ese que trae los avatares etc.) y hay funciona el activate.iso ahora lo único que se con certeza es que los lite-on son los que dan problemas con el activate.iso, los demás lectores no mandan errores, si alguien que tenga lector lite-on con ixtreme 1.6 con firmware 8955(se ve en información del sistema de la consola) y que le aya funcionado el famoso activate.iso, que responda!!!!,seria la confirmación de que funka,solo con la consola actualizada (actualizar a puro pendrive usb no mas) :please: :please: :please: :please:

 

 

perrito cuando uno es forero y kiere sacarse dudas, lo minimo es leerse todos los post anteriores. bueno eso como dato :)

 

ahora lo otro, yo tengo lite on 1.6 tengo el active y me corre wave 4 y wave 5. ( y obviamente los anteriores) .pero creo k por usb no funka, tine ker con un doble capa.

lo k si me paso es k a veces mi avatar sale negro, el personaje, pero me da lomismo porke no juego en linea. pero el active.iso si funka perrin. saludos.

 

no me referia a botear con un pendrive,,las actualisaciones (incluidas avatar reproduccion mp4 etc,,) se pueden hacer ofline bajar un archivo de microsof y luego instalas las actualisaciones con un pendrive comun y corriente, a mi personalmente no me funciono nunka el activate.iso lo grabe con imgburn poniendo por defecto en write tambien poniendo 0 y tambien con clone cd y no me funcionaron los 3 dvds que grabe, también podría ser que el activate que me baje estuviera malo, pero el disco lo probé en otra consola y funciono, pero después de actualizarla me funciono el activate.iso eso es lo raro, pero prefiero modificar las imágenes con 360WavesPatcher y me a funcionado a la perfeccion lo malo que el juego ya no queda stealth lo que se torna peligroso a la hora de conectarte a live con el juego puesto en la consola, pero me da lata poner y sacar el disco de boteo, ademas leeey por hay en unos foros que es peligroso para los lectores

Aquí hay una referencia de mas gente que le paso lo mismo http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/viewtopic.php?...p;sk=t&sd=a

Edited by onizuka.sempai
Link to comment
Share on other sites

vale viejito muy buen tutorial me funciono altiro , eso si lo grave con el imbunr 2.5.0 y no con el 2.1.0 y funko altiro cero ataos .y ahora disfrutando del tekken 6. (mi lector es un lite-on con el ixtreme 1.6):bravo: :bravo:

Edited by vornek
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...