Jump to content

(XBOX360) tutorial paso a paso active.iso para wabe 4


Recommended Posts

pta q me alegra la vida leer esto...ayer alucinado llegue a mi casa a provarlo (despues de bajrlo aca en mi pga) y no funciono la wat...ahora provare con esto ejejej seguro funka de una ziii!!

 

una consulta...esto es dañino para el lector?? o es baja la provavilidad de precentar fallas a futuro?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segui todos los Pasos, lo queme en un DVd-DL y Todo pero... No me funciona u.u, espero con el activator, que salgra REproducir DVD, lo saco y pongo el juego pero tambien me dice reproducir DVD u.u....

 

que creen que pueda pasar?...

 

saludos!

Edited by blaster_xp
Link to comment
Share on other sites

compadre grabe el cod mw2

la consola me reconoce el juego (me deja instalarlo igual)

pero al momento de jugarlo me pide una actualizacion, le doi aceptar...pero me dice

"error en la actualizacion: no se puede instala la actualizacion. el disco es ilegible

1.limpia el disco con un paño suave

2.reinicia la consola"

 

y no creo que el disco este malo (ya q se instalo sin problemas en el disco duro)

 

en la informacion del sistema me sale

D: 2.0.8498.0

K: 2.0.8498.0

BK: 2.0.1888.0

 

ojala alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

NO ME FUNCIONA CUANDO PONGO EL ACTIVE ISO SALE LA PANTALLA BLANCA PARA INSERTAR DISCO DE XBOX 360 LUEGO ABRO LA BANDEJA SE VA AL MENU PRINCIPAL Y PONGO EL OTRO JUEGO WAVE4 PRESIONO REPRODUCIR DISCO Y ME SALE SOLO EL LOGO DE XBOX360 COMO CUANDO METO EL JUEGO WAVE4 SIN HACER NADA ANTES

 

ESTOY ENOJADO ME PITIE 2 DVD/DL

 

ADEMAS HAY OTRO POST QUE DICE QUE DONDE SE PONE EL SALTO DE CAPA HAY QUE PONER 0 Y NO CALCULATE OPTIMO Y LOS DOS POST TIENEN GENTE QUE DICE QUE LE RESULTO QUIEN TIENE LA RAZON

 

ESTA WEA ES PARA PURO PITIARSE DVD MEJOR PRUEBEN ESTO:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=943628

Edited by Rogelio_Rojo
Link to comment
Share on other sites

ajajajjaa k son, por ejemplo si los parchai baneo seguro, donde desbloké mi consola me cobraron 1 luka por este disco doble capa con el active.iso, tengo lite on con iextreme 1.6. ahora no tengo problemas, pero hay veces k tengo k meterlo y sacarlo varias veces o kiza lo dejo muy poco rato en el lector, pero igual toy jugando raging blast, avatar, left for dead 2 entre otros. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...