Jump to content

Solo para ingenieros en construcción


p.alday

Recommended Posts

No entendieron el mensaje parece ... Obviamente que como carrera si existen. Pero en fin. No estoy para explicar con manzanitas.

 

Lo que si se. Es que el titulo sigue malo. Deberia decir "Solo para ingenieros en construcción". Por que puede entrar un ingeniero civil industrial por el topic y dar con un blog de construcción.

 

Espero que snakedts (Que lo encontraba acertado en el foro hasta su primer post en este topic) entienda el mensaje y se dedique a leer los mensajes mas de una vez antes de mandar a aplicar pozo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

correte de aqui. segun tu, todos no saben entender tus palabras ppffff.....

 

El loco grave ... Tuviste un mal dia o que ??. Dejate de pelear por estupideces y atente al tema.

 

Saludos

 

 

siiii.. wn un pesimo dia. viaje 4 horas con un gordo pasado a cebolla. joaoajoajo.... y el bus kedo en pana.. ppf.fff.....

 

que se espera

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Deberías especificar la ingeniería en el titulo del topic ...

 

 

El blog se llama contrucción, debe ser ingeniería en contrucción, si no :ahorcado:

 

Si. Pero el topic se llama "Ingenieros". Y los de Civil a secas no son los unicos que existen (Por que ingenieria en construcción NO EXISTEN)

 

Saludos

 

Hola, quiero contar algo... me acabo de matricular en el virginio gomez que es el instituto de la universidad de concepcion, me matricule en ingenieria en construccón, y si saco notas sobre 6,0 en la carrera, luego de terminarla puedo optar al titulo de ingeniero civil en contrucción de la universidad de concepcion, por lo tanto no sabria decir si es ingeniero civil solamente ó ingeniero civil en contrucción.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

una breve reseña, mi humilde aporte:

 

en los principios solo existia la ing. civil la cual se llamaba o se llama aun ing. civil en obras civiles que son mas conocidos como los calculistas( las demas ings tomaron el grado de civil con el tiempo, antes eran solo ing. mecanicos, electricos etc), los ingenieros en construcion son los constructores civiles, pero se le cambio el nombre debido a que en el extranjero no les sonaba construccion civil, asi que debieron cambiarlo y agregar nuevos ramos en la malla para los que querian seguir sus estudios afuera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...