Jump to content

STEPHEN KING - ESO


Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como que es mala, MATATE CTM!!!

 

Gracias compa por el aportazo la tenia original, pero algun ctm mexicano me la perdio jajaja

 

Gracias!!!, bajando de una.-

 

Si no conoces la hiatoria, o sea leido la novela, no sabras de lo que hablo, es muy mla ala adaptacion, los personajes estan cambiados y quitaron MUCHAS cosas, en eso me baso para decir que es mala. Si has ledio el libro lo sabes

Link to comment
Share on other sites

tengo una version, no se si es la misma... que a mitad de la pelicula se le cambian los idiomas, pasa por unos pequeños lapsus a idioma ingles cuando la estas viendo en español, lo que hace una lata estarle poniendo los subtítulos a cada rato. Ojala no sea la misma para bajarla de una... Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Excelente movie si no fuera que le falto un poco mas adaptación al libro ,pero por supuesto y como suele pasar, el libro es mucho mejor Pero, de todas formas, la película me sigue pareciendo muy buena

 

 

lex88 como que mala adaptacion, un fiasco de pelicula(( TE PASASTE)). es valida la critica de que falto un poco

mas adaptación con respecto algunos detalles del libro pero referirse de fiasco mal !!!!

 

Se agradece el aportazo....

Edited by gatodelanoche1412
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...