Jump to content

STEPHEN KING - ESO


Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, dejenme decirles que: la adaptacion si es mala, tal y como ya lo habian mencionado, creo que no es ni la tercera parte del libro, y falta toooooda la informacion de porque es un payaso y las distintas tranformaciones, y su origen y bla bla bla.....

 

tambien les comento que el audio latino fue creado sola y exclusivamente para la tlevision, asi que nuuuuunca la vamos a encontrar Full DVD con audio latino, almenos que alguien se lo coloque como es este caso, que en lo particular agradezco el aporte, vale la pena bajarla ya que es de las pocas versiones con audio latino...

 

personalmente tengo practicamente todos los libros de stephen king, y si les tengo que recomendar uno, seria justo este (eso) it, para los amigos, tambien les recomiendo: cementerio de mascotas y la tomenta del siglo.

 

peliculas....si las tengo todas, incluyendo mini series, y de esas les puedo recomendar, la tormenta del siglo, milagros inesperados, sueños de fuga....y creo que ya, las demas son algo viejitas, entonces los efectos no son muy buenos que digamos.....

 

sigan posteando, y adentrense en el universo de stephen king

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...