Jump to content

Ley sobre la liberacion de celulares


xnaxox_15

Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desconozco si sigue vigente eso en claro, ya que pedi la liberación de un Nokia 5530, a los 10 meses de adquirido el equipo (esto en octubre del año pasado), se demoraron 20 días en solicitar el código de liberación, y después lo ingresaron al teléfono, y quedó libre! no pagué niun peso, y no entregué mi teléfono más que para que anotaran el IMEI, e ingresen el código.

 

Eso si, una de las condiciones que piden ahora, es que seas cliente de ellos al menos 6 meses desde que adquiriste el teléfono

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

NO DEBEN PAGAR NIUN SOLO PESO ya que la liberacion es gratis, mi colega llevo su euqipo a Entel (nokia 5530 creo) y no le cobraron nada eso si le retubieron el equipo por 4 dias por que segun enviaban el equipo a Santiasco para su liberacion, yo libere mi Optimus One en Claro y no pague un solo peso se demoraron 15 dias habiles en darme el codigo.

 

 

Sau2

Link to comment
Share on other sites

hola amigos soy nuevo... queria ayudar un poko... mi cel (nokia 5530, Movistar) me di cuenta que ya esta liberado para otras compañias yo este cel me lo compre casi dos años atras y hace poko me lo arreglaron en la compañia por problemas con el audio y aparte lo actualizaron hay mismo... yo cuando me lo compre lo HACKEI casi altiro pero lo tuve q volver a la normalidad para llevarlo a la compañia para su arreglo y q no me pusieran problemas... PRUEBEN CON CHIP DE OTRAS COMPAÑIAS A MI ME RESULTO NO SE PIERDE NADA ANTES DE LLEVARLO O PAGAR

XAUU GRACIAS

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Amigos

 

El software al parecer ya no libera teléfonos mas sofisticados y nuevos, hay alguna otra forma de liberar los móviles que no se encuentran en la lista de una forma rápida y sencilla? Tienes el nombre de otro programa que pudiéramos bajar?

Aunque es cierto que por ley las compañías telefónicas son obligadas a liberar el teléfono siempre y cuando se haya cumplido un determinado tiempo del contrato. Esto se debe a que las telefónicas subsidian el costo del equipo con el fabricante para así darles a sus usuarios equipos de alta calidad a bajo precios y algunas veces gratis.

 

Pero claro, siempre hay formas de doblar las reglas y de liberarlo nosotros mismos para así no tener que esperar periodos tan largos de semanas y hasta en algunos equipos como Nokia meses. Yo mejor busco en la web paginas donde se dediquen a liberar equipos y de esa manera libero los míos. El servicio que yo he utilizado exitosamente ha sido de una página que me ha ayudado a liberar mis blackberries, motorolas, lg, samsung y otros. Les dejo la liga para que los visiten. Saludos

 

Libera mi celular ya: clic aqui!

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos

 

El software al parecer ya no libera teléfonos mas sofisticados y nuevos, hay alguna otra forma de liberar los móviles que no se encuentran en la lista de una forma rápida y sencilla? Tienes el nombre de otro programa que pudiéramos bajar?

Aunque es cierto que por ley las compañías telefónicas son obligadas a liberar el teléfono siempre y cuando se haya cumplido un determinado tiempo del contrato. Esto se debe a que las telefónicas subsidian el costo del equipo con el fabricante para así darles a sus usuarios equipos de alta calidad a bajo precios y algunas veces gratis.

 

Pero claro, siempre hay formas de doblar las reglas y de liberarlo nosotros mismos para así no tener que esperar periodos tan largos de semanas y hasta en algunos equipos como Nokia meses. Yo mejor busco en la web paginas donde se dediquen a liberar equipos y de esa manera libero los míos. El servicio que yo he utilizado exitosamente ha sido de una página que me ha ayudado a liberar mis blackberries, motorolas, lg, samsung y otros. Les dejo la liga para que los visiten. Saludos

 

Libera mi celular ya: clic aqui!

 

 

emmmm la idea es no pagar.. ademas este tema era para informarse creo... la pagina que entregaste tu hay que pagar..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

desbloqueoentel9mil.png

 

¡JA!, $9 mil querían los frescos de raja.

zippycsm.gifAhí les va el primer botón.

 

No tenía idea que estos desgraciados de Entel iban a llegar tan lejos, si como hace un año nomás había hecho este trámite, como en varias ocasiones, sin costo. u.u.jpg Mas encima también son la única compañía que le quitan el equipo al cliente para hacerlo y por los días que esto demora.

 

Ví por ahí que estamos ... PERDÓN: ESTÁN amparados para hacer esto, tras leer lo que le respondieron de la Subtel a un sujeto que se quejó en otro foro por esta situación.

 

Eso, aprovechen de bailar los sinvergüenzas, que queda poco para que estas prácticas de comercializar equipos bloqueados sean prohibidas. je.gif Ya se viene la portabilidad señoooreees.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...