Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

 

 

Recuerden eso si de ver estos tipos de anime no muy seguidos, sino que combinandolos con shounen o comedia porque sino corren el riesgo de quedar depresivos por un buen rato XD.

 

esa hueá es verdá... a mi me pasó con clannad after, y eso qe nisiqiera eh visto el final porqe cuando

nace la hija de nagisa, esta muere ahi la dejé porqe puta COMO CHUCHA MUERE WN :pena:

 

 

quedó dando vueltas esa wea en mi cabeza, al igual que con 5 centimetros por segundo... mostrando las ultimas escenas y con la canción y su letra ctm wn :pena: (recomiendo invox fansub pa esa peli, yo me la hice dvd :fleto: )

Link to comment
Share on other sites

 

quedó dando vueltas esa wea en mi cabeza, al igual que con 5 centimetros por segundo... mostrando las ultimas escenas y con la canción y su letra ctm wn :pena: (recomiendo invox fansub pa esa peli, yo me la hice dvd :fleto: )

 

Todavia me acuerdo de la canción, representa toda la pelicula. Cada vez que me acuerdo de la cancion me da rabia por el final que tiene la pelicula :nopuedeser: .

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Recuerden eso si de ver estos tipos de anime no muy seguidos, sino que combinandolos con shounen o comedia porque sino corren el riesgo de quedar depresivos por un buen rato XD.

 

esa hueá es verdá... a mi me pasó con clannad after, y eso qe nisiqiera eh visto el final porqe cuando

nace la hija de nagisa, esta muere ahi la dejé porqe puta COMO CHUCHA MUERE WN :pena:

 

 

quedó dando vueltas esa wea en mi cabeza, al igual que con 5 centimetros por segundo... mostrando las ultimas escenas y con la canción y su letra ctm wn :pena: (recomiendo invox fansub pa esa peli, yo me la hice dvd :fleto: )

 

xuxa! y yo que mire kanon 2006 y despues clannad y clannad after, quede pa la caga T_T , pero despues vi ouran high school asdf :fleto:

 

para que no me webeen más.. ahora estoy viendo Clannad :tonto:

 

Ya era hora po! :angry:

Link to comment
Share on other sites

para que no me webeen más.. ahora estoy viendo Clannad :tonto:

 

Ya era hora po! :angry:

Voy en el capítulo 5 recién y no se que wea con el colegio ql :otnot:

 

si el colegio no tiene na weon si fuko como qe te desconcierta, vai a terminar llorando depue :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Yo pensaba que era tarzan, nunca lloré con ninguna pelicula, anime, musica o asdf :fleto: hasta que vi las Ovas de Rurouni kenshin, lloré con la 4 y la 6 :tonto: y la ultima que me mató fue el final de tehxnolyze, lloré como yegua desconsolada :fletotv:

 

 

Mencion para kanon 2006 en el ultimo deseo de ayu o algo así :paco: :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora estoy bien nadja, que wea mas gay, después Marmalade Boy serie y película y escuela de detectives :tonto: (no se que wea me dio, pero en estos días me he visto puro anime en latino, nube, mikami, y están arrestados)

 

tsss si te vistes esas te falta tenshi universe y todas sus temporadas (qe no tengo idea cuales son y no donde encontrarlas XD), Slayers, Lost universe... igual son de culto esas series qe daban en el etc xd

Link to comment
Share on other sites

para que no me webeen más.. ahora estoy viendo Clannad :tonto:

 

Ya era hora po! :angry:

Voy en el capítulo 5 recién y no se que wea con el colegio ql :otnot:

 

si el colegio no tiene na weon si fuko como qe te desconcierta, vai a terminar llorando depue :sigay:

Fuko-chan :pena:

 

Puta ya terminé el primer arco y estuve como 15 minutos del capítulo con un nudo en la garganta :(

 

 

 

Ahora voy a jugar counter para amenizar :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...