Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

pa los machotes de corazón blando, les recomiendo una peli de estudio Ghibli

 

Ocean Waves - I can hear the sea

 

Los estudiantes de instituto Tako y su mejor amigo Matsuo intentan pensar qué es lo que quieren conseguir en sus vidas cuando una chica llamada Rikako llega al instituto. Rikako es una chica inteligente, encantadora y sofisticada que se vio obligada a abandonar su entorno urbano para ir a vivir a este pueblecito de la costa. Y ella también tiene sus propios problemas.

 

la encuentran por aquí por si les interesa :sigay:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=546542#

Link to comment
Share on other sites

Que anime/pelicula me recomiendan para empezar a ser un macho sensible :fleto:

 

En serie, :mmm: Clannad :xD:

 

en manga lo que recomienda Dendrobium

 

Movie: Byousoku 5 Centimetros Por Segundo, la que esta causando polemica en un tema por aqui :tonto:

un dia de estos vere 5cm por segundo, me acuerdo que el otro dia en la red el salfate mostra la pelicula y me tinco xd

 

:no: le creai al salfate ese comentario.. a menos que yo haya entendido la pelicula de otra forma, salfate no le ashuntó a ni una :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

yo solo he visto la primera ef, la que salio el 2007, la que salio este año vi un capitulo y no me tinco, pero creo que en verano la vere.

Que tal es Clannad After Story? esta al nivel de la primera?.

Y ahora recuerdo que vi kimikiss puro rouge xD, la serie es entera de mamona, pero igual es una historia ligera y sentimental :fleto:

 

buuu clanad after story, esa wea es brigida.. recomendad 100% :banana: ahi si que quedaras como macho sensible :tonto:

 

con clannad te reis mas, que con clannad after... esque igual no es fácil olvida a ibuki fuko, la de las estrellas de mar... esa wea da pena :pena:

 

Fuko :(

 

Digamos que after history es el final de la serie :otnot: pero es pulenta, 100% recomendada, y repito, no miren la movie, por que cagan la hisotira de after history :hide:

Link to comment
Share on other sites

el unico anime que me a hecho llorara es tokio magnitude 8.0 especialmente los 3 ultimos capitulos.

y igual me dejo triste y me hiso pensar mucho son

la tumba de las luciernaga.

clannad la pelicula"aun no veo la serie"

air tv

kimi ga no somu eien

5 centimetro por segundo

saikano

Edited by ookami
Link to comment
Share on other sites

el unico anime que me a hecho llorara es tokio magnitude 8.0 em menet los 3 ultimos capitulos.

y igual me dejo triste y me hiso pensar mucho son

la tumba de las luciernaga.

clannad la pelicula"aun no veo la serie"

air tv

kimi ga no somu eien

5 centimetro por segundo

saikano

 

uff, cagaste.. la peli te caga la serie, eso lo dijieron como unos post mas arriba :nopuedeser:

 

Fuko :( :(

Link to comment
Share on other sites

yo vi haber

comenze con SAIKANO

fue mi primer anime bajado y con fansubs :P

y puta que es bueno!!

 

despues en el tiempo

vi KANON 2002 y fue mas fome que puta que era fome esa animacion

hasta que un dia vi KANON 2006 y la serie wena :banana:

y despues me fui por key a ver las demas series

por que CLANNAD, AIR, KANON son re iguales por lo menos diseño de personajes, ademas de tener a las misma y mismo seiyuus como protagonistas D:, asi que iwal era un poco repetitiva sus series DX

pero igual quien no lloro? XD

la otra con la que llore fue con hellsing y higurashi *O*

me gustaba ver los miles y miles de litros de sangre que botavan era muy exagerado pero emocionante =D XD

Edited by warsX75
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...