Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

voy a ver clanad de esa que tanto hablan :tonto: y como hombre precavido vale por dos, me bajare una bangbros para contrarestar la pena :sigay:

Jajajajaja, original forma de contrarrestar la pena XD, ya que tanto han insistido en este topic, tendré que ver Clannad yo también, no queda otra.

 

ahi te quiero ver... rudo :xD:... por ahora empezando a leer biter virgin... de ahi me desahogo un rato :unsure:

Link to comment
Share on other sites

, pero EN LA TARDE.

Para así tener una referencia.

 

 

EDIT:

 

BItches doesn't know about my power level

 

Aquí está la lista... Me demoré 30 minutos no más :tonto:

 

 

- Clannad

- Clannad After History

- Area no Kishi (manga)

- Bitter Virgin (manga)

- Byousoku 5 Centimetros Por Segundo (Movie)

- Ef a tales of memories

- Saikano

- Air TV

- Kanon 2006

- Kimi ga Nozomu Eien

- Fruit Basket

- Mahoro matic

- Lemone

- Bokura ga ita

- A littoru no namida (dorama)

- Ocean Waves - I can hear the sea

- Tokio magnitude 8.0

- La tumba de las luciernaga.

- Higurashi no naku koro ni

- Kimi ni todoke

- Aishiteruze Baby

- Cross Game

- Da capo

- True tears

- Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

 

bitches don't know about my power lvl no veis qe esta en plural y es do no does :tonto:

 

qe wena qe hallai agregao la serie qe recomendé a la lista

 

solo falta agregarla a la primera hoja, pero esa wea de qe wns qe hacen topics y depue se van :cafe:

 

no me he ido :cafe:

 

mi notebook se echo a perder y esta wea del 97 no es muy weno que digamos pal net :cafe:

 

edito :cafe:

Link to comment
Share on other sites

A mi se me ablandó el corazón con:

 

- El principio de Area no Kishi (manga).

- Bitter Virgin (ese manga la se saca lagrimas a Chuck Norris).

 

Y no recuerdo que más.

 

 

jajajaja naaahhh... no eran tan terrible, yo me lo imaginaba mas "pior"... de todas maneras es el medio "culebron" pero encontré que el desenlace final no estuvo a la altura de todo el drama...

Link to comment
Share on other sites

A mi se me ablandó el corazón con:

 

- El principio de Area no Kishi (manga).

- Bitter Virgin (ese manga la se saca lagrimas a Chuck Norris).

 

Y no recuerdo que más.

 

 

jajajaja naaahhh... no eran tan terrible, yo me lo imaginaba mas "pior"... de todas maneras es el medio "culebron" pero encontré que el desenlace final no estuvo a la altura de todo el drama...

Es que Bitter Virgin termina bien, pero hay partes q son pa la kga, como lo q le pasa a la hermana del protagonista, además todo el tema en el que se basa la historia es fuerte igual.

Link to comment
Share on other sites

A mi se me ablandó el corazón con:

 

- El principio de Area no Kishi (manga).

- Bitter Virgin (ese manga la se saca lagrimas a Chuck Norris).

 

Y no recuerdo que más.

 

 

jajajaja naaahhh... no eran tan terrible, yo me lo imaginaba mas "pior"... de todas maneras es el medio "culebron" pero encontré que el desenlace final no estuvo a la altura de todo el drama...

Es que Bitter Virgin termina bien, pero hay partes q son pa la kga, como lo q le pasa a la hermana del protagonista, además todo el tema en el que se basa la historia es fuerte igual.

 

sip no lo desconozco el tema es fuerte, pero sinceramente los personajes no me generaron la suficiente empatia como para sensibilizarme...

Link to comment
Share on other sites

, pero EN LA TARDE.

Para así tener una referencia.

 

 

EDIT:

 

BItches doesn't know about my power level

 

Aquí está la lista... Me demoré 30 minutos no más :tonto:

 

 

- Clannad

- Clannad After History

- Area no Kishi (manga)

- Bitter Virgin (manga)

- Byousoku 5 Centimetros Por Segundo (Movie)

- Ef a tales of memories

- Saikano

- Air TV

- Kanon 2006

- Kimi ga Nozomu Eien

- Fruit Basket

- Mahoro matic

- Lemone

- Bokura ga ita

- A littoru no namida (dorama)

- Ocean Waves - I can hear the sea

- Tokio magnitude 8.0

- La tumba de las luciernaga.

- Higurashi no naku koro ni

- Kimi ni todoke

- Aishiteruze Baby

- Cross Game

- Da capo

- True tears

- Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

 

bitches don't know about my power lvl no veis qe esta en plural y es do no does :tonto:

 

qe wena qe hallai agregao la serie qe recomendé a la lista

 

solo falta agregarla a la primera hoja, pero esa wea de qe wns qe hacen topics y depue se van :cafe:

 

no me he ido :cafe:

 

mi notebook se echo a perder y esta wea del 97 no es muy weno que digamos pal net :cafe:

 

edito :cafe:

 

soy un blasfemo :tonto:

 

sorri

 

A mi se me ablandó el corazón con:

 

- El principio de Area no Kishi (manga).

- Bitter Virgin (ese manga la se saca lagrimas a Chuck Norris).

 

Y no recuerdo que más.

 

 

jajajaja naaahhh... no eran tan terrible, yo me lo imaginaba mas "pior"... de todas maneras es el medio "culebron" pero encontré que el desenlace final no estuvo a la altura de todo el drama...

Es que Bitter Virgin termina bien, pero hay partes q son pa la kga, como lo q le pasa a la hermana del protagonista, además todo el tema en el que se basa la historia es fuerte igual.

 

sip no lo desconozco el tema es fuerte, pero sinceramente los personajes no me generaron la suficiente empatia como para sensibilizarme...

 

como he esa hueá de leer manga con sentimientos?, mis únicas experiencias con mangas son pura acción, sangre y peleas

 

prefiero dejar pa los animes el sentimentalismo, emociones y hueás raras :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

No se si esta serie sera apta para estar en la lista de las series sensibles pero a mi la unica serie de anime que me saco una lagrima es Black Jack que en un capitulo salia una abuelita subiendo un monte hasta su casa y era super pobre, tube que ir al baño a buscar confort para secarme las lagrimas, aaaahh me dio pena escribir este post.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...