Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

para que no me webeen más.. ahora estoy viendo Clannad :tonto:

 

Ya era hora po! :angry:

Voy en el capítulo 5 recién y no se que wea con el colegio ql :otnot:

 

si el colegio no tiene na weon si fuko como qe te desconcierta, vai a terminar llorando depue :sigay:

Fuko-chan :pena:

 

Puta ya terminé el primer arco y estuve como 15 minutos del capítulo con un nudo en la garganta :(

 

 

 

Ahora voy a jugar counter para amenizar :otnot:

 

Fuko-Chan T_T

 

 

 

voy a ver clanad de esa que tanto hablan :tonto: y como hombre precavido vale por dos, me bajare una bangbros para contrarestar la pena :sigay:

 

recordatorio, NO VEAN LA MOVIE de clannad :tonto: si no cagan afeter history :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Cashen qe ando meláncolico con ganas de recomendar algo para el corazón :tontotv:

 

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

 

Imagen IPB

Sinopsis:

La historia transcurre en la actual ciudad de Tokio. La mayoría de los lugares, se basan en áreas reales, como por ejemplo el cruce de Shibuya o la torre de Tokio. El lugar principal en donde transcurre la serie, es en Shimokitazawa, aproximadamente a unos 6 minutos al oeste de Shibuya por la línea Keio Inokashira. Tokio es la capital de la magia, donde los trabajos de maga son requeridos por la gente normal cada día. Sin embargo, las magas sólo pueden usar la magia bajo un permiso especial, y cualquier uso no permitido será castigado severamente.

 

El anime está basado en el manga de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ de Yamada Norie y dibujada por Yoshizuki Kumichi, publicada en el Shounen Ace en 2008.

 

 

 

 

Comentario personal: yo la ví diciendome, con que huea me voi a encontrar. Pero los diseños me sorprendieron, el romance y el drama son parte influyente de la historia y además Acá muestran como usar la magia de una forma muy fuera de lo común a como estamos acostumbrados (explosiones y webadas raras) :tontotv:

 

Acá la pillan

Edited by Sebastiasd
Link to comment
Share on other sites

Cashen qe ando meláncolico con ganas de recomendar algo para el corazón :tontotv:

 

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

 

Imagen IPB

Sinopsis:

La historia transcurre en la actual ciudad de Tokio. La mayoría de los lugares, se basan en áreas reales, como por ejemplo el cruce de Shibuya o la torre de Tokio. El lugar principal en donde transcurre la serie, es en Shimokitazawa, aproximadamente a unos 6 minutos al oeste de Shibuya por la línea Keio Inokashira. Tokio es la capital de la magia, donde los trabajos de maga son requeridos por la gente normal cada día. Sin embargo, las magas sólo pueden usar la magia bajo un permiso especial, y cualquier uso no permitido será castigado severamente.

 

El anime está basado en el manga de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ de Yamada Norie y dibujada por Yoshizuki Kumichi, publicada en el Shounen Ace en 2008.

 

 

 

 

Comentarios personales: yo la ví diciendome, con que huea me voi a encontrar. Pero los diseños me sorprendieron, el romance y el drama son parte influyente de la historia y además Acá muestran como usar la magia de una forma muy fuera de lo común a como estamos acostumbrados (explosiones y webadas raras) :tontotv:

 

Acá la pillan

interesante :)

anotada! se agradece tu recomedacion :tamy1923:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cabros... demás que en la tarde les hago una lista de las series que ya han nombrado, pero EN LA TARDE.

 

Para así tener una referencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDIT:

 

BItches doesn't know about my power level

 

Aquí está la lista... Me demoré 30 minutos no más :tonto:

 

 

- Clannad

- Clannad After History

- Area no Kishi (manga)

- Bitter Virgin (manga)

- Byousoku 5 Centimetros Por Segundo (Movie)

- Ef a tales of memories

- Saikano

- Air TV

- Kanon 2006

- Kimi ga Nozomu Eien

- Fruit Basket

- Mahoro matic

- Lemone

- Bokura ga ita

- A littoru no namida (dorama)

- Ocean Waves - I can hear the sea

- Tokio magnitude 8.0

- La tumba de las luciernaga.

- Higurashi no naku koro ni

- Kimi ni todoke

- Aishiteruze Baby

- Cross Game

- Da capo

- True tears

- Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

Edited by Lion No Kouun
Link to comment
Share on other sites

, pero EN LA TARDE.

Para así tener una referencia.

 

 

EDIT:

 

BItches doesn't know about my power level

 

Aquí está la lista... Me demoré 30 minutos no más :tonto:

 

 

- Clannad

- Clannad After History

- Area no Kishi (manga)

- Bitter Virgin (manga)

- Byousoku 5 Centimetros Por Segundo (Movie)

- Ef a tales of memories

- Saikano

- Air TV

- Kanon 2006

- Kimi ga Nozomu Eien

- Fruit Basket

- Mahoro matic

- Lemone

- Bokura ga ita

- A littoru no namida (dorama)

- Ocean Waves - I can hear the sea

- Tokio magnitude 8.0

- La tumba de las luciernaga.

- Higurashi no naku koro ni

- Kimi ni todoke

- Aishiteruze Baby

- Cross Game

- Da capo

- True tears

- Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

 

bitches don't know about my power lvl no veis qe esta en plural y es do no does :tonto:

 

qe wena qe hallai agregao la serie qe recomendé a la lista

 

solo falta agregarla a la primera hoja, pero esa wea de qe wns qe hacen topics y depue se van :cafe:

 

 

Link to comment
Share on other sites

voy a ver clanad de esa que tanto hablan :tonto: y como hombre precavido vale por dos, me bajare una bangbros para contrarestar la pena :sigay:

Jajajajaja, original forma de contrarrestar la pena XD, ya que tanto han insistido en este topic, tendré que ver Clannad yo también, no queda otra.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...