Kira-sama Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Hace poco ví School Days, en un principio me agradó bastante por esa temática de los "primeros amores" pero poco a poco mostró su lado más oscuro jaja, lamenté el final de la serie... me quedo con los finales que da el juego. Es una gran historia, a pesar de su contenido erótico; pero una historia que puede ser real, en lo que podemos convertirnos cuando dejamos que nuestros instintos nos dominen y nuestro egoísmo nos ciegue. Creo que a pesar de todo dejará una buena lección como lo tomé yo por lo menos, espero la disfruten y puedan aprender de ella. =) yo la halle buena, el final super fuerte e inesperado, pero encuentro q sacando la exageracion, son situaciones q se puedan dar, o sea pasar de la inocencia del primer amor, a ponerte totalmente poncio, e una wea q pasa :tonto: a mi me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 uuu me puse al dia con REAL de puro pajero que no leia los capitulos que faltaban. asi que ahora a esperar el 50. bueno nuevamente quede sin serie y sin manga ya que quede al dia con todo lo que seguia. es idea mia o kimi ni todoke esta perdiendo empuje en los ultimos cap, mmm no se bueno dejo la cizaña tirada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 uuu me puse al dia con REAL de puro pajero que no leia los capitulos que faltaban. asi que ahora a esperar el 50. bueno nuevamente quede sin serie y sin manga ya que quede al dia con todo lo que seguia. es idea mia o kimi ni todoke esta perdiendo empuje en los ultimos cap, mmm no se bueno dejo la cizaña tirada. Kimi ni Todoke estuvo buena hasta el cap 6 mas o menos, el resto a sido la sombra de como empezo la serie, la verdad esque la dropie desde el cap 2 de 2 temp. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valarx Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Hace poco ví School Days, en un principio me agradó bastante por esa temática de los "primeros amores" pero poco a poco mostró su lado más oscuro jaja, lamenté el final de la serie... me quedo con los finales que da el juego. Es una gran historia, a pesar de su contenido erótico; pero una historia que puede ser real, en lo que podemos convertirnos cuando dejamos que nuestros instintos nos dominen y nuestro egoísmo nos ciegue. Creo que a pesar de todo dejará una buena lección como lo tomé yo por lo menos, espero la disfruten y puedan aprender de ella. =) yo la halle buena, el final super fuerte e inesperado, pero encuentro q sacando la exageracion, son situaciones q se puedan dar, o sea pasar de la inocencia del primer amor, a ponerte totalmente poncio, e una wea q pasa :tonto: a mi me gusto Cierto, como tu dices no quita de ser una verdadera historia intrigante y buena, y es cierto hay varios que pasan de un extremo a otro... lo importante es darte cuenta antes de que te maten xD... Es excelente, habrá alguna parecida? onda un poco menos ecchi? quedé con ganas de pasar el mal trago del final jaja... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 uuu me puse al dia con REAL de puro pajero que no leia los capitulos que faltaban. asi que ahora a esperar el 50. bueno nuevamente quede sin serie y sin manga ya que quede al dia con todo lo que seguia. es idea mia o kimi ni todoke esta perdiendo empuje en los ultimos cap, mmm no se bueno dejo la cizaña tirada. Kimi ni Todoke estuvo buena hasta el cap 6 mas o menos, el resto a sido la sombra de como empezo la serie, la verdad esque la dropie desde el cap 2 de 2 temp. sl2 mmmm puede ser..... pero para mi la segunda temporada aunque no es lo mismo que la primera venia bien aspectada con la inclusion del cabeza de choclo metido en la relacion de los dos lesos (sawako y hazewaya). pero al final termino siendo otro leso corto de genio pero un poco mas alegre y pinta monos osea perdio todo el efecto dinamizador en la historia. bueno por lo que se ve hasta el momento en el anime otra cosa puede ser en el manga, pero como no lo he leido no cacho que onda el tipejo ese. de hecho estuve esta semana a punto de dropearla pero le di otra oprtunidad. no se si calze con el perfil pero han visto shojo maho madoa y asdf. la encontre piola, bastante cruel la serie eso si tazenla ya que alñ parecer es la serie revelacion de esta temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 De kimi ni todoke, voy al dia, pero tambien en lapsos desesperante xD sera de 12 cap como se anuncio ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 De kimi ni todoke, voy al dia, pero tambien en lapsos desesperante xD sera de 12 cap como se anuncio ?? yo la toy bajando ahora, pero me dio mala espina con los comentarios anteriores :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 De kimi ni todoke, voy al dia, pero tambien en lapsos desesperante xD sera de 12 cap como se anuncio ?? yo la toy bajando ahora, pero me dio mala espina con los comentarios anteriores :nopuedeser: Pues ayer salio el nuevo cap y se puso interesante :uy: , todo indica que si seran 12 episodios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph4ntom Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Si wm Kimi ni todoke quedo weeeena :uy: esperare el siguiente cap. Y parece q seran 12 -_- Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 ya chicos necesito urgente un manga o serie ya que no he encntrado ninguno bueno he encontrado nada decente ultimamente.. en kimi vi el nuevo cap y quedo en ascuas la cosa aunque como ha sido la tonica siempre dejan a la mitad las historias hahah abueno esperando un buen desenlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts