Destmet Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 (edited) Para empezar parece que tienes mal definido el concepto de sobrevaloracion. Los secundarios? ppfff... esos ni existian. todo el peso de la serie recaìa en la parejita, pero como decia, nunca (PARA MI GUSTO) lograron engancharme de verdad y hacer que me preocupara de lo que les pasaba. es cierto, los personajes secundarios son debiles pero no para no existir.(bueno pero como es tu "opinion" y bla bla bla) sobre que el peso de la serie recaiga en los personajes principales no le veo nada de extraño. Verde: te parecio original??... te devuelvo la pregunta... EN QUE TE PARECIÒ "ORIGINAL"???? Ese precisamente es mi punto con la mayoria de las series de ahora... Ni se preocupan de al menos darle un giro original a las tramas... por ejemplo, a mi me encantò Nodame cantabile, porque pese a ser del gènero, se preocuparon de darle un TRASFONDO, en este caso la mùsica clàsica.--- me parecio original ya que mi tiempo viendo anime es corto y no habia visto una serie parecida. me parecio larga por lo mismo que decia antes, la trama simplemente no avanza! se dan vueltas siempre en lo mismo y hay capitulos entero que parecen solo de relleno y que no aportan nada... pueden llamarme exigente o lo que quieran, pero ya llevo viendo anime desde mas o menos el 94 (tenia 15) tons, a mi tienen que motivarme pa que me interese con algo. aqui esta el punto porque a ti no te parecio orgininal y a mi si. por el tiempo que llevas quizas has visto mas de este estilo pero si sigues indagando en el pasado estoy seguro que las series que te parecieron orginales a ti veras algunas parecidas mas antiguas. por mi parte esta bien el relleno mientras sea del bueno. que lata que un topic que era para recomendar series se halla trasnformado en "defendamos a toradora" :nopuedeser: por eso mismo dije al principio de mi post anterior que me parecia extraño el ataque(opinion) tuya de la seria ya que este es un post de recomendacion. Y dale con que va a llover... el que tengan 1, 2 o 20 temporadas no significa que A MI me tienen que gustar! Más que eso, quisiera recalcar. Que una serie tenga más de 1 temporada, no quiere decir que sea buena, sólo quiere decir que comercialmente es rentable. eso no te lo discuto, pero si te fijas bien no lo dije en general, fue aplicado a esas 2 series noma que nombre que segun mi opinion se las tienen ganadas. mejor dejar esto por la paz y como dijiste al principio "para gustos, colores" y con opiniones cerradas sin llegar a un debate. :tonto: Pd: es bueno darle un up al post de vez en cuando ya que se suele perder. Edited June 8, 2010 by Destmet Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 (edited) Destmet, si crees que tengo mal definido el concepto de sobrevalorado, tons aclàramelo tù... ademàs, ante mi pregunta de la originalidad, tus argumentos fueron bastante bàsicos, que quieres que te diga. Pa la otra cuando exigas algo, parte primero por ti mismo. bueno pa no seguir con el tema, al cumpa Setch le recomiendo las pelis del studio ghibli que mencionè en mi 1º post unas paginas atràs (Majo no takkyubin y Mimi wo Sumaseba) , ademas de Toki o Kakeru Shōjo, que es pedazo de peli. Gracias a las recomendaciones, me puse a bajar series como enajenado y la verdad es que Kimi ni Todoke me gustò bastante, me rei caleta con el 1º capitulo y me enganchò de una (cosa que cuesta bastante) como pa seguir viendo el resto. edit: acabo de ver el cap.6 ... y como diria solabarrieta... estoy llorandooooo! :tonto: Al principio es parecida a Karekano en varios aspectos, pero igual es muuuuy emotiva y 100% recomendable pa todos los machos de acà Edited June 8, 2010 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirseba Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Wn hasta ahora solo me han hecho llorar dos series, bueno, tres pero la ultima no cuenta ya que me hizo llorar por lo mala que era!!bueno, clannad, de hecho llore cuando supe que habia muerto nagisa, en la peli. y en after histoy. y en One Piece (Xd) cuando murio el Going Merry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stansfield Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 bueno, no conosco mucho del genero pero me quebre con la tumba de las luciernagas pero la peli es terrible, yo creo que todo el mundo se quiebra con esa peli. http://www.nausicaa.net/wiki/Grave_of_the_Fireflies recomendable 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 air es de una mina que la atropellan y el pololo queda pa la caga y tiene relaciones con la amiga y despues queda la pata esa??????? no me gusto mucho pero = la voy a terminar de ver esa es Kimi ga Nozomu Eien por si alguien queria saber, que es la unica serie que me ha hecho soltar algunas lagrimas, las demas solo nudos en la garganta nose que le encuentarn a air de hecho me tenia mas aburrio que la cresta cuando la vi, solo la vi entera por no me gusta dejar las series botadas :tonto: mencion especial a tokyo magnitude 8.0 que sin prendender involugrar romance como casi todas, igual logra emocionar por lo que le pasa a yuuki, de hecho mi vieja la vio (si, mi vieja prefiere ver anime en vez de una novela) y solto un par de lagrimas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 mencion especial a tokyo magnitude 8.0 que sin prendender involugrar romance como casi todas, igual logra emocionar por lo que le pasa a yuuki, de hecho mi vieja la vio (si, mi vieja prefiere ver anime en vez de una novela) y solto un par de lagrimas yo igual vi tokio 8.0 y es weena wena, ademas que tiene un opening de lujo, es como bien emotiva, pero no para lagrimear, te hace pensar que uno no valora lo que tiene ;__; PD: tu vieja es la cagá :banana: xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 (edited) Y dale con que va a llover... el que tengan 1, 2 o 20 temporadas no significa que A MI me tienen que gustar! que lata que un topic que era para recomendar series se halla trasnformado en "defendamos a toradora" :nopuedeser: dejo hasta aqui pa no seguir desvirtuando mejor. Más que eso, quisiera recalcar. Que una serie tenga más de 1 temporada, no quiere decir que sea buena, sólo quiere decir que comercialmente es rentable. Rosario to Vampire se que es buena, al igual que kanokon, pero los mangas solamente... porque los animes pfff pertenecen al topic de ecchimaniaticos :tonto: PAra sobrevaloración veasé Angel beast xd. Toradora no es la graaaann serie, ni es original, pero igual llevo años viendo anime y me gusto un poco, no pege ninguna maraton, ni me vi los capitulos apurados, los vi cuando no tenia nada que ver y para pasar el rato estaba buena, pero si me dijieran recomiendame una, no sería la primera en nombrar, Primero diría Lovely complex (que por los "dibujos" no deja de ser un gran manga/anime) siempre me rio de la gente que critica el anime por como se ve y no por el contenido. Ahora es verda que siempre siguen en lo mismo, Ahora con esta hippie Kaicho is a ...... el argumento no es la gran cosa, pero a los "otakus" no creo que sea el termino correcto, pero a ellos les gusta ese tipo de anime, donde el argumento y la trama estan overprobados. Es mas ahora en la nuevas temporadas se viene una pero al revez, la escuela esta llena de mujeres y el tio es uno de los pocos hombres y bla....... Siguen usando la misma formula comercial. Pd: Kimi ni todoke igual me gusto, es livianita :) pd2: si quieren tener emosiones rainbow es tu serie ctm!! pd3: con mi vieja y mi hermano menor y mi viejo vemos One Piece, (pero vamos en donde va shichibukai y yo voy al día xd) Edited June 8, 2010 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 mencion especial a tokyo magnitude 8.0 que sin prendender involugrar romance como casi todas, igual logra emocionar por lo que le pasa a yuuki, de hecho mi vieja la vio (si, mi vieja prefiere ver anime en vez de una novela) y solto un par de lagrimas yo igual vi tokio 8.0 y es weena wena, ademas que tiene un opening de lujo, es como bien emotiva, pero no para lagrimear, te hace pensar que uno no valora lo que tiene ;__; PD: tu vieja es la cagá :banana: xDD Y dale con que va a llover... el que tengan 1, 2 o 20 temporadas no significa que A MI me tienen que gustar! que lata que un topic que era para recomendar series se halla trasnformado en "defendamos a toradora" :nopuedeser: dejo hasta aqui pa no seguir desvirtuando mejor. Más que eso, quisiera recalcar. Que una serie tenga más de 1 temporada, no quiere decir que sea buena, sólo quiere decir que comercialmente es rentable. Rosario to Vampire se que es buena, al igual que kanokon, pero los mangas solamente... porque los animes pfff pertenecen al topic de ecchimaniaticos :tonto: PAra sobrevaloración veasé Angel beast xd. Toradora no es la graaaann serie, ni es original, pero igual llevo años viendo anime y me gusto un poco, no pege ninguna maraton, ni me vi los capitulos apurados, los vi cuando no tenia nada que ver y para pasar el rato estaba buena, pero si me dijieran recomiendame una, no sería la primera en nombrar, Primero diría Lovely complex (que por los "dibujos" no deja de ser un gran manga/anime) siempre me rio de la gente que critica el anime por como se ve y no por el contenido. Ahora es verda que siempre siguen en lo mismo, Ahora con esta hippie Kaicho is a ...... el argumento no es la gran cosa, pero a los "otakus" no creo que sea el termino correcto, pero a ellos les gusta ese tipo de anime, donde el argumento y la trama estan overprobados. Es mas ahora en la nuevas temporadas se viene una pero al revez, la escuela esta llena de mujeres y el tio es uno de los pocos hombres y bla....... Siguen usando la misma formula comercial. Pd: Kimi ni todoke igual me gusto, es livianita :) pd2: si quieren tener emosiones rainbow es tu serie ctm!! pd3: con mi vieja y mi hermano menor y mi viejo vemos One Piece, (pero vamos en donde va shichibukai y yo voy al día xd) O_o oooh un aplauso pa sus familias wn! :bravo: :bravo: :bravo: MA-ES-TROS Y si.. yo igual recomiendè 100% lovely complex... wenisima! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 mencion especial a tokyo magnitude 8.0 que sin prendender involugrar romance como casi todas, igual logra emocionar por lo que le pasa a yuuki, de hecho mi vieja la vio (si, mi vieja prefiere ver anime en vez de una novela) y solto un par de lagrimas yo igual vi tokio 8.0 y es weena wena, ademas que tiene un opening de lujo, es como bien emotiva, pero no para lagrimear, te hace pensar que uno no valora lo que tiene ;__; PD: tu vieja es la cagá :banana: xDD si, mas buena onda mi vieja, ahora que tiene mas tiempo me pide series mas seguido, de hecho esta viendo "L" (asi le dice a death note xD :ROLF: ) :rolleyes: y para no desvirtuar, yo vi toradora casi en modo maraton (la vi en 2 dias), me entretuvo y todo pero no como para soltar mares de lagrimas. yo caxo (por lo menos a mi) que para que una serie te haga soltar lagrimas debe ocurrir algo tragico como clannad,kimi ga nozomu ein estre otras, donde el desarrollo no es del todo "feliz" como lo es lovely complex, nodame cantabile, donde se enfoca mas en la comedia,romance y un poco de drama, pero no del crudo y duro como puede ser el caso de las series que nombre antes. en mi humilde opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Podrían hacer una listita con PELICULAS huenas, ya qe con esto de la u no tengo tiempo pa andar viendo series largas. Sería fenómenal, ya que la única peli con sentimientos que he visto ha sido 5cm de pene por segundo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts