Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

Kanon me mató wn, cuando le pide el tercer deseo morí wn.

Aguanté Clannad, Air, Toradora, pero Kanon me ganó.

 

salu2

 

sipo, pienso algo parecido, kanon tmb es exelente historia, de hecho toradora tmb me saco las lagrimas :pena:

 

Izmah tengo la serie descargada y solo vi el primer capitulo :tonto: la verdad no me he dado el tiempo de verla asi que no podria profundizar mas alla. Ojala alguien nos comente si tiene mas o menos el nivel de profundizacion de la serie que le antecede

 

sipo men, para tazarla, aunque tiene mas popularidad la memories, a lo que he visto :mmm:

Link to comment
Share on other sites

ya tiene 4 paginas......

 

a mi me gusto mucho midori no hibi.

 

La trama gira en torno a Seiji, un joven "delicuente" de 17 años hundido en varios de problemas, desde peleas callejeras (de ahí que lo llamen Perro Salvaje Sawamura), hasta ser un completo fiasco con las mujeres. Este quizás su mayor problema, ya que indirectamente esto último provoca que una joven estudiante de la escuela Preparatoria Kurabashi termine por arte de magia en su mano derecha. Con semejante situación, es de esperar que esta serie se salga de lo convencional y nos ofrezca situaciones bastante fuera de lo común y personajes un tanto delirantes, dando como resultado una serie muy original, divertida y con tintes románticos muy buenos (aunque a veces predecibles), que tiene como unica pega ser muy corta y carecer de varias cosas que si estaban presentes en el manga. Aún así, es una serie muy recomendable y que ha estado ganando bastante popularidad.

Link to comment
Share on other sites

Kanon me mató wn, cuando le pide el tercer deseo morí wn.

Aguanté Clannad, Air, Toradora, pero Kanon me ganó.

 

salu2

 

sipo, pienso algo parecido, kanon tmb es exelente historia, de hecho toradora tmb me saco las lagrimas :pena:

 

Izmah tengo la serie descargada y solo vi el primer capitulo :tonto: la verdad no me he dado el tiempo de verla asi que no podria profundizar mas alla. Ojala alguien nos comente si tiene mas o menos el nivel de profundizacion de la serie que le antecede

 

sipo men, para tazarla, aunque tiene mas popularidad la memories, a lo que he visto :mmm:

 

ef a tales of melodies habla sobre la historia de los weones mayores qe aconsejaban a los huenos.

igual no es tan buena como la historia del hueon y la loca qe tenía memoria de un día

, pero es pasable( no me espoleo mas wm xd)

 

 

nunca pensé qe iban a ser el topic :fleto:

 

Link to comment
Share on other sites

 

ef a tales of melodies habla sobre la historia de los weones mayores qe aconsejaban a los huenos.

igual no es tan buena como la historia del hueon y la loca qe tenía memoria de un día

, pero es pasable( no me espoleo mas wm xd)

 

 

nunca pensé qe iban a ser el topic :fleto:

 

No te hagas si te morias por hacerlo :tecito:

 

 

 

:fleto:

Link to comment
Share on other sites

macho sensible reportándose :guardia:

 

jajaja uta todas las novelas visuales de key me han sacado lagrimas :(, tienen esa huea de que encariñarte con los personajes hasta la mitad de la serie y después juaz!! lo hacen copi... y lo peor es que uno sabe que todo lo que va a ser puro dolor, sin embargo en el fondo esperamos que en el ultimo momento la wá se arregle o se arregle algo por ultimo pero nah!! la pura caga :(

 

también lemone (creo que así se llama) y es bastante wena la historia... la recomiendo, bokura ga ita es el medio drama venezolano la wá, a littoru no namida (dorama) esa wá la cago mas encima ta basada en una historia real...

 

 

pd: JAJAJA jona rq :xD: tienes que ser hipersensible si midori no hibi te zapateo el cucharon :xD: porque es la media pelá de cable esa waa po... te emociona algo, pero como al estilo de ranma, toradora, fruits basket... no son así como dramas.

Edited by nideb
Link to comment
Share on other sites

yo solo he visto la primera ef, la que salio el 2007, la que salio este año vi un capitulo y no me tinco, pero creo que en verano la vere.

Que tal es Clannad After Story? esta al nivel de la primera?.

Y ahora recuerdo que vi kimikiss puro rouge xD, la serie es entera de mamona, pero igual es una historia ligera y sentimental :fleto:

Link to comment
Share on other sites

yo solo he visto la primera ef, la que salio el 2007, la que salio este año vi un capitulo y no me tinco, pero creo que en verano la vere.

Que tal es Clannad After Story? esta al nivel de la primera?.

Y ahora recuerdo que vi kimikiss puro rouge xD, la serie es entera de mamona, pero igual es una historia ligera y sentimental :fleto:

 

buuu clanad after story, esa wea es brigida.. recomendad 100% :banana: ahi si que quedaras como macho sensible :tonto:

Link to comment
Share on other sites

yo solo he visto la primera ef, la que salio el 2007, la que salio este año vi un capitulo y no me tinco, pero creo que en verano la vere.

Que tal es Clannad After Story? esta al nivel de la primera?.

Y ahora recuerdo que vi kimikiss puro rouge xD, la serie es entera de mamona, pero igual es una historia ligera y sentimental :fleto:

 

buuu clanad after story, esa wea es brigida.. recomendad 100% :banana: ahi si que quedaras como macho sensible :tonto:

 

con clannad te reis mas, que con clannad after... esque igual no es fácil olvida a ibuki fuko, la de las estrellas de mar... esa wea da pena :pena:

Link to comment
Share on other sites

A mi la wea que me dio pena fue al final de la saga de thiler bark

cuando todos estan selebrando y brook esta tocando el piano y cuenta la historia de laboon

y luffy le dice que el la conocio, me dio pena :lloro: casi llore con esa parte :nono:

 

Pd: esta wea de ser macho sensible :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...