Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

Que anime/pelicula me recomiendan para empezar a ser un macho sensible :fleto:

 

En serie, :mmm: Clannad :xD:

 

en manga lo que recomienda Dendrobium

 

Movie: Byousoku 5 Centimetros Por Segundo, la que esta causando polemica en un tema por aqui :tonto:

un dia de estos vere 5cm por segundo, me acuerdo que el otro dia en la red el salfate mostra la pelicula y me tinco xd

Link to comment
Share on other sites

Que anime/pelicula me recomiendan para empezar a ser un macho sensible :fleto:

 

En serie, :mmm: Clannad :xD:

 

en manga lo que recomienda Dendrobium

 

Movie: Byousoku 5 Centimetros Por Segundo, la que esta causando polemica en un tema por aqui :tonto:

 

 

Byousoku 5 Centimetros Por Segundo la vi compa y de verdad ...

 

mi critica fue.... wn la grafica paisajes musica ... la raja wn ... 100% aprobado...

 

 

pero historia ... eeeee sorry le doi un 3 ..XD.....

 

 

eso prueba que no eres un macho sensible ...jaajjaja xD nose igual me dijieronque era buenisima pa verla con su mina y dejarle la psiquis media cagada :rolleyes:, pero la historia es buena...me costo un poco enlasar la historias, pero es lo de menos. yo el daria commo un 5 en general y dejandola como una pelicula que hay que ver.

Link to comment
Share on other sites

No lo se, como ef tales of memoris, solo se me hizo buen anime, pero no me causo algun sentimiento parecido a lo que me hizo sentir :fleto: clannad, o kanon 2006

 

nose, alomejor no la mire en el tiempo adecuado, o alomejor es q primero vi

 

 

la movie de 50 citas :tonto:

 

 

Pero si es muy buena, el opening es genial :banana:

Link to comment
Share on other sites

no hay como ef- a tales of memories, ya que no es solo una historia mamona, sino que ademas es muy completa en todo sentido, tiene un drama casi existencial. Veanla no se arrepentiran

vieron pipol, para ser un macho sensible hay que ver EF :tontogay:

 

Debo decir que tambien me dio tristeza ver gungrave, aunque no sea dramatica hubieron momentos que me sacaron lagrimas

Link to comment
Share on other sites

no hay como ef- a tales of memories, ya que no es solo una historia mamona, sino que ademas es muy completa en todo sentido, tiene un drama casi existencial. Veanla no se arrepentiran

vieron pipol, para ser un macho sensible hay que ver EF :tontogay:

 

Debo decir que tambien me dio tristeza ver gungrave, aunque no sea dramatica hubieron momentos que me sacaron lagrimas

 

Ella la macho :fleto:

 

 

y que tal, es la EF melodies ?

Link to comment
Share on other sites

Izmah tengo la serie descargada y solo vi el primer capitulo :tonto: la verdad no me he dado el tiempo de verla asi que no podria profundizar mas alla. Ojala alguien nos comente si tiene mas o menos el nivel de profundizacion de la serie que le antecede

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...