pepecanona Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Soy novato en los foros pero de pc caxo harto igual xq me gusta leer , ya pero el drama es que no me suenan los parlantes del note, cuando pongo los audifonos si funcionan ,lo mas raro es que los dell traen unos programas de diagnosticos y weas y los hago correr y cuando esta comprobando los sonidos los parlantes en ese momento si suenan y pasan las purebas pero despues al iniciar y tratar de usarlos para escuxar musica o cualkier otra cosa denuevo no suenan , ya desintale e instale drivers , me meti a todas las opciones (yo creo) de la tarjeta de sonido y todo pero no me funcan :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jablunt Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 prueba descargando unos drivers mas actualizados, y revisa bien las opciones que te da el audio. un ejemplo, en las opciones que traen los famosos drivers de realtek puedes configurar que solo suenen por los audifonos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepecanona Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 Esta es la targeta de sonido SigmaTel STAC9228X @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [b-0] PCI no la realtek y me meti a todas las opciones y no encuentro nada que me tenga los parlantes en silencio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShadowHacker Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Probaste en las preferencias de audio y voz de windows, ahi tienes que poner por donde quieres que salga el sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepecanona Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 (edited) Si las revise , lo que encontre en el panel de control sigmatel audio me aparece como si estuviesen siempre conectados los audifonos incluso cuando los saco debe ser ese el problema alguien sabe como hacer que suenen los parlantes si tengo los audifonos conectados por que es lo uniko que se me ocurre tengo windows xp YA LOS ARREGLE ERA QUE EL PC ME RECONOCIA COMO QUE SIEMPRE HABIAN CONECTADOS UNOS AUDIFONOS ERA ERROR DE HARDWARE ASI QUE ABRI POR DONDE SE CONECTAN LOS AUDIFONOS Y LO LIMPIE BIEN Y LO DEJE BIEN :D HAY SE ARREGLO POR SI A ALGUIEN MAS LE PASA Edited November 10, 2009 by pepecanona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts